****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 14:00

Si kieres lo miro en mi correo, el pedido fue en verano, pero lo miro y te cuento

German Post (Dispatch to ES: (1 x 3 kg)): 12,90 EUR

incl. UST 19%: 5,99 EUR
Esto es lo k me pone en mi pedido, también depende del peso de lo k pidas, yo es k me volví loca, el total del pedido eran unos 50€ y los productos casi 40 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por koraima1 » Sab 21 Nov 2009 14:04

Yo he probado desde los de gran consumo a los de kerasstasse, y al final he dado con los de Rene Furterier uso el de Astera y el Curbicia y hace dos años que los uso y me van genial los voy alternando segun me veo el pelo y el cuero cabelludo son de farmacia o parafarmacia pero con extractos de plantas naturales y eso que he probado de herbolario porque trabajo en uno, Y realmente pienso que cada una ha de encontrar el que realmente le funciona,

Creo que tiene que ver muchisimo por el tipo de agua de la zona donde vives, aqui en la ciudad azul hay dias que hasta huele a lejia cuando abres el grifo, sin embargo cuando voy al pueblo el agua es mejor y con el champu cualquiera que tengan en casa queda el pelo brillante y suelto. Por eso el que le va bien a uno le puede ir mal a otra creo que como digo mas arriba es el tipo de agua de cada zona lo que influye a veces.
:wink:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Sab 21 Nov 2009 14:20

gracias :wink:
VALARIA escribió:Si kieres lo miro en mi correo, el pedido fue en verano, pero lo miro y te cuento

German Post (Dispatch to ES: (1 x 3 kg)): 12,90 EUR

incl. UST 19%: 5,99 EUR
Esto es lo k me pone en mi pedido, también depende del peso de lo k pidas, yo es k me volví loca, el total del pedido eran unos 50€ y los productos casi 40

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 16:00

koraima1 escribió:Yo he probado desde los de gran consumo a los de kerasstasse, y al final he dado con los de Rene Furterier uso el de Astera y el Curbicia y hace dos años que los uso y me van genial los voy alternando segun me veo el pelo y el cuero cabelludo son de farmacia o parafarmacia pero con extractos de plantas naturales y eso que he probado de herbolario porque trabajo en uno, Y realmente pienso que cada una ha de encontrar el que realmente le funciona,
:wink:
Renée y yo tampoco nos llevamos del todo bien, el Curbicia me reseca algo,y me pone nerviosa las pelotillas verdes flotantes ( es ese el de las pelotinas, no? o ese que me refiero es el FORTICEA???) que no se me derriten todas las jodias, y termino con ellas por todos los lados!

Me compré el otro dia uno de PHYTO , el PHYTORHUM ( tiene ron, así que a mi me tenia que ir bien por cullons :lol: !) es fortificante, y que quieres que te diga, pos tampoco me termina de matar......a ver si usandolo "deseguido" veo resultados. :grrr:

Me veo lavando el pelo con Jarras BITRA, pa quitar residuos radioactivos del agua.



AH! y hablando de todo un poco......( perdón por desvirtuar el post, a la niña que lo empiezo la pido perdón :porfavor: ))

ALguna tiene LA ECODUCHA, AINS, no se si abrir un post para preguntar por ella, me esta tentando , no se si funcionara realmente, por lo visto es efectiva, como las ecobolas...... :nodigona:

A ver, alguna se eco-lava???

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Naturalissima » Sab 21 Nov 2009 17:18

Mi pelo es seco como un estropajo, crespo y se chupa cualquier suavizante o mascarilla que le eche. A mi me gustó mucho el champú de korres para pelo seco. Pero el de Korres es caro y con esta crisis no estamos para lujos...

También me va bien el de Urtekram sin perfume, le echaba aceites y bastante bien. Ahora estoy con el geniol de huevo y me deja el pelo bastante decente.... era mejor el de Korres pero...
Anadelik escribió: ...
AH! y hablando de todo un poco......( perdón por desvirtuar el post, a la niña que lo empiezo la pido perdón :porfavor: ))

ALguna tiene LA ECODUCHA, AINS, no se si abrir un post para preguntar por ella, me esta tentando , no se si funcionara realmente, por lo visto es efectiva, como las ecobolas...... :nodigona:

A ver, alguna se eco-lava???
Hay un post ya abierto
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 61&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí comenté la ecoducha, yo la tengo y estoy contenta

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 17:40

Gracias Naturalissima, voy rauda a ver tus comentarios.( mira que soy de las antiguas, pero el buscador ni se me pasó por la chola!)

A ver que tal me va el de URTEKRAM de té verde que tengo pedido.
Korres ,en champu,no probé nada, pero en cosmetica no me fue tan bien como me esperaba!

De los de Geniol huyo como de la peste, me van, fatal no, lo siguiente! :herida: Prefiero el Flex normal mil veces !

Los pelos son un misterio! :o
Naturalissima escribió:Mi pelo es seco como un estropajo, crespo y se chupa cualquier suavizante o mascarilla que le eche. A mi me gustó mucho el champú de korres para pelo seco. Pero el de Korres es caro y con esta crisis no estamos para lujos...

También me va bien el de Urtekram sin perfume, le echaba aceites y bastante bien. Ahora estoy con el geniol de huevo y me deja el pelo bastante decente.... era mejor el de Korres pero...
Anadelik escribió: ...
AH! y hablando de todo un poco......( perdón por desvirtuar el post, a la niña que lo empiezo la pido perdón :porfavor: ))

ALguna tiene LA ECODUCHA, AINS, no se si abrir un post para preguntar por ella, me esta tentando , no se si funcionara realmente, por lo visto es efectiva, como las ecobolas...... :nodigona:

A ver, alguna se eco-lava???
Hay un post ya abierto
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 61&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí comenté la ecoducha, yo la tengo y estoy contenta

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Dom 22 Nov 2009 15:31

Hola a todas!!

Llevo usando el champú de utekram de aloe vera (todo tipo de cabellos) en los cuatro lavados anteriores.

Imagen

Yo lo compré en un herbolario, me salió 10 céntimos más caro que en la web esa alemana (que es donde lo iba a pedir originalmente, pero al encontrarlo en la tienda...pues me lancé :lol: ). Si lo podéis encontrar en vuestra ciudad, yo creo que no compensa pedir en la web alemana sólo para un champú.

El champú no tiene ningún olor característico (sólo uno muy suave a cítrico, pero que no se queda en el pelo). La espuma es ligera y el champú es verdaderamente muuuy suave.

Sólo tengo una pega: yo tengo el pelo muy largo (más de media espalda) y tengo la impresión de que necesito algo más de hidratación. Está limpio, sí, pero está un poco apagado tirando a seco, no se si me explico. Estoy pensando añadirle alguna cucharada de aceite esencial extra, para que esto mejore.

Mi madre también lo ha probado, pero le pica la cabeza cuando lo usa!! Ella lo usó dos o tres veces, y lo dejó porque le picaba mucho. Pero vamos, no tengo más datos de que a alguien le de reacción.

Y eso es todo :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 15:52

Verena escribió:Hola a todas!!

Llevo usando el champú de utekram de aloe vera (todo tipo de cabellos) en los cuatro lavados anteriores.

Imagen



Y eso es todo :)
Pues es una review estupenda.Gracias. :up:

AIns no se yo entonces como me irá el de de TE verde de la misma marca :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por koraima1 » Lun 23 Nov 2009 21:25

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Yo he probado desde los de gran consumo a los de kerasstasse, y al final he dado con los de Rene Furterier uso el de Astera y el Curbicia y hace dos años que los uso y me van genial los voy alternando segun me veo el pelo y el cuero cabelludo son de farmacia o parafarmacia pero con extractos de plantas naturales y eso que he probado de herbolario porque trabajo en uno, Y realmente pienso que cada una ha de encontrar el que realmente le funciona,
:wink:
Renée y yo tampoco nos llevamos del todo bien, el Curbicia me reseca algo,y me pone nerviosa las pelotillas verdes flotantes ( es ese el de las pelotinas, no? o ese que me refiero es el FORTICEA???) que no se me derriten todas las jodias, y termino con ellas por todos los lados!



No el curbicia no lleva pelotitas :lol: :lol: :lol: :lol: , es verdad que puede resecar un poco es para cabellos con cuero cabelludo graso y hay que alternarlo y desde luego usar mascarilla hidratante para el resto del pelo

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Mar 24 Nov 2009 00:22

que os parecen los de Revlon Flex? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro