Anadelik escribió: UY que moneria mas monisima!![]()
lolamar escribió:Pues preparar 900€ de nada si quereis daros el caprichín(viene el precio en el catálogo del C.I. de estas navidades)
,,NENA GRACIAS,,HOY LA E PROBADO Y QUE MARAVILLA,,SI NO LA HUBIESES puesto no tendria el gusto de haberla conocidoSANITA escribió:Yo este invierno me pondré mi L'Instant Magic de Guerlain que me encantaen cada movimiento te viene un flash y dices uhum, qué bien huelo.
Notas de cabeza
Bergamota
Nota de corazón
Rosa, Fresia
Notas de fondo
Almizcles blancos, Cedro, Sándalo, Almendra
Sóloooooooo? qué ecónomico, no? ay nena, no entiendo cómo hay gente que se queja del precio de esta monada, qué pretenden? las cosas chic como estas, se han de pagar, que no es un perfume cualquiera!lolamar escribió:Pues preparar 900€ de nada si quereis daros el caprichín(viene el precio en el catálogo del C.I. de estas navidades)
boir escribió:onlytime escribió:Sóloooooooo? qué ecónomico, no? ay nena, no entiendo cómo hay gente que se queja del precio de esta monada, qué pretenden? las cosas chic como estas, se han de pagar, que no es un perfume cualquiera!
A que parezco una pijimillonaria?![]()
estas muy Lomana últimamente![]()
que sepas que es mi idola
![]()
Segun Lolika , el estuche de Chloé está tasado en 900 leuros, ahí es nada, por muy LOMANA que seamos todas, creo que Chloé ha derrapao!koraima1 escribió:Al final no me he enterado cual es el que vale 900 euros????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro