El Post de las Paletas:

Responder
Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo
Re: El Post de las Paletas

Mensaje por tatadevigo » Vie 14 May 2010 15:01

irma_maria escribió:Habeis visto las nuevas, son muy bonitas yo estoy loquita por esta
Imagen
:coqueta: :coqueta: Me encanta. ¿Y esa dónde la venden? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por v24_pdp » Vie 14 May 2010 15:18

Entro para deciros q me ha llegado mi paletita, es preciosa y pigmenta una barbaridad.Los colores son muy bonitos.Ya os pondre fotos. De momento os digo que la pedi el dia 5 de este mes, el 6 me la envio y me ha llegado hoy asi que 8 dias y por paquete certificado y super bien protegido.Ah y el paquete venia como regalo(aunq yo me he gastado 11 euros y algo nada mas).
Esta tarde la estrenooooooooo. :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 21:15

v24, ponnos fotitas, tiene muy buena pinta esa paleta, seguro q cae un dia d estos para la coleccion :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 16:03

Como he puesto en otros posts, ya me ha llegado mi paleta de 10 colores que compre por ebay.
Es de hong kong y me ha llegado con dos coloretes rotos. El embalaje malisimo, pesimo, patetico, lamentable... un sobre de plasticucho y la paleta dentro envuelta en una triste capa de un papel acolchado (por llamarlo asi)... desde que la abri y vi el color marroncito-rosado del papel que lo envolvia, supe que no habia llegado sana...
El vendedor es ELESEED.... para que si comprais cosas que puedan romperse, no se las compreis a el....

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Tialu » Vie 21 May 2010 18:23

Y yo porque entro en todos los post que veo, si se que luego me entra la "histeria compradora galopante" y lo quiero to-do.
¡Que bonitas las paletas!, la que más me gusta es la de los metalizados, pero eso sí, me la pediré por Maquillalia, porque los idiomas no son lo mío.

Esperaré a completar la cole de "brochas y derivados" y después empezaré por las paletas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 20:48

mi paleta rota nada mas abrirla....
Imagen

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 20:55

¿Los intentaste prensar otra vez los coloretes rotos? O te la van a cambiar?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 21:14

Si, al final las he prensado...
el vendedor no me ha contestado todavia, pero no estoy segura de que me mande otra...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:06

Pues vaya q empastre la verdad :herida: :down: yo todas las q he pedido a Abestlife me han llegado intactas, super bien embaladas, con cajita dentro d una caja mas grande con papel burbuja acolchado y vamos q han llegado siempre perfectas, asi que si me pido otra paleta se la cogere a el (aunque me gusta esa metalizada y no se si la tiene :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Algodona » Sab 22 May 2010 11:55

Vaya faena. Una cosa es que venga bien preparado y por lo que sea algo se rompa y otra es esto, que claramente es culpa del vendedor.

Yo solo tengo una paleta, la de 120, y la compré a abestlife como masquemala, me llegaron dos sombritas con grietas (las pude arreglar sin problemas) pero el paquete estaba envuelto mejor imposible.

Espero que tenga un poco de decencia y te mande otra o te devuelva la mitad del dinero o algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro