La nueva cara de la Esteban:
- eelianaa81
- Cafetera/o
Ese es el problema, que si una persona tiene una enfermedad y no se controla, puede acabar como lo ha hecho esta mujer, hecha una penita, pero vamos, aunque se haya arreglado la nariz, los labios y se haya puesto pomulos, lo que le falta son unas cuantas lecciones de educacion y saber estar, que eso el dinero no te lo pone.
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
Re: La nueva cara de la Esteban
pues yo en esta foto la veo super guapa, el vestido me encanta y la estrella y el maquillaje tambien jeje . Yo opino que si tiene dinero y asi sie siente mejor adelante, es su cara y puede hacer lo que quiera, y la verdad, yo me sentiria estupendamente quedando tan guapa. Ahroa si, yo a ella no la trago, mep arece agggg 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Con todo esto que se está montando ,el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis! 

- DIVINNA
- Cocinera/o
Qué compenetracion!boir escribió:ya ves menuda pareja su señora la Doctora Folc,,hace la dieta de las famosas y su señor las remata con el bisturíDIVINNA escribió:Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!!![]()
![]()
![]()
![]()

Ays, no me tocara la loteria de navidad

- boir
- Subjefa/e de cocina
seria muy fuerte que atrasases el cumple por el salvameAnadelik escribió:Con todo esto que se está montando ,el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis!

- boir
- Subjefa/e de cocina
ahi si divina como nos toque nos vamos las dosDIVINNA escribió:Qué compenetracion!boir escribió:ya ves menuda pareja su señora la Doctora Folc,,hace la dieta de las famosas y su señor las remata con el bisturíDIVINNA escribió:Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays, no me tocara la loteria de navidad![]()

- DIVINNA
- Cocinera/o
Amossssssssssssss
La cara de barbie de Belén se va a quedar en nada con lo que nos vamos a hacer nosotras ea
Lo que dan de si unas campanadas .....
Que nos toque, que nos toque

Lo que dan de si unas campanadas .....

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Atrasarlo no, pero posponerlo al día siguiente si, mecachis!boir escribió:seria muy fuerte que atrasases el cumple por el salvameAnadelik escribió:Con todo esto que se está montando ,el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis!![]()
![]()
si quieres te voy mandando info por el mobil
![]()

A ver si me dejan encender la tele, que lo celebramos en casa: por la lluvia, por los controles policiales y por el

- boir
- Subjefa/e de cocina
mira que te digo como nos toque ,,que eso sera el 22 para el 31 estamos apañadas y le quitamos el sitio a la esteban y el jorgeDIVINNA escribió:Amossssssssssssss![]()
La cara de barbie de Belén se va a quedar en nada con lo que nos vamos a hacer nosotras ea
![]()
Lo que dan de si unas campanadas .....![]()
![]()
![]()
![]()
Que nos toque, que nos toque
![]()

- boir
- Subjefa/e de cocina
a pues yo si es en casa mi costy se queda frito en un pliss hija la pasion ya no es lo que eraAnadelik escribió:Atrasarlo no, pero posponerlo al día siguiente si, mecachis!boir escribió:seria muy fuerte que atrasases el cumple por el salvameAnadelik escribió:Con todo esto que se está montando ,el viernes el SALVAME DE LUXE va a batir récords de audiencia, y yo celebrando el cumple de mi costillo, jo, bueno ya lo contareis!![]()
![]()
si quieres te voy mandando info por el mobil
![]()
![]()
![]()
A ver si me dejan encender la tele, que lo celebramos en casa: por la lluvia, por los controles policiales y por el, jejejejeje!