Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 17:10

Bueno, después de tanto buscar... encontré ésta que SÍ!!! envían a España http://www.discountbeautycenter.com/App ... -66211.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y te sale el precio en euros, el espejo pone que son 27'70€ y los gastos de envío son de 5'61€, es decir, unos 33,31€ ... euro arriba :up: euro abajo :down:
Así que ya me diréis... yo estoy por cogerme uno y si conocéis la página y sabéis que es de fiar, pues ya me la compro muchíiisimo más tranquila :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 17:32

Mariwo escribió:
Mi librería tocador es ésta...

Imagen

Ahhh!!!!! Y las regletas esas de las luces tipo camerino las venden en el Ikea... :nodigona: Pero para mí no me valen, claro...
UY!!!!!! pues yo ahí veo , veo, veo, un espejo colgado al estilo Miss Dreitah, con unas luces de pinzas, tipo foco de la s que venden en IKEA, es dificil explicarlo, pero lo veo muy factible com te digo, aqui se puede dibujar por algun lado?????

Las luces en los laterales tal que de este estilo.....o mas monos, que hay muchisiisisisismos.

Imagen

Y el espejo colgado como colgó Miss Dreitah el tema de los bolsos......y te quedaría el hueco por detrás libre..... El espejo seria de lo de Ikea o similares tal que asi....o parecido

Imagen

Es que lo veoooooooooooo Mariwo!!!, el espiritu de Dreitah se habrá apoderado de mi???? :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 30 Dic 2009 17:34

tengo una de esas luces del ikea puest justo encima del espejo de aumento y va muy bien pero como complemento pero tiene que tener más luces de las fijas a ver si os hago foto

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 30 Dic 2009 17:36

Mysticshiva escribió:Bueno, después de tanto buscar... encontré ésta que SÍ!!! envían a España http://www.discountbeautycenter.com/App ... -66211.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y te sale el precio en euros, el espejo pone que son 27'70€ y los gastos de envío son de 5'61€, es decir, unos 33,31€ ... euro arriba :up: euro abajo :down:
Así que ya me diréis... yo estoy por cogerme uno y si conocéis la página y sabéis que es de fiar, pues ya me la compro muchíiisimo más tranquila :wink:
Acabo de mirarlo y lo de los gastos de 5,61€ son si el envío es dentro de los EEUU, sino, te cobran de gastos de envío 31,50€, más los 27,70€ del espejo, vamos, 59,20 €...

Pero lo mandan a España... De momento es la mejor de todas, no?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 30 Dic 2009 17:44

mi tocador con el flexo de ikea
Imagen
Imagen

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 17:51

Mariwo escribió:
Mysticshiva escribió:Bueno, después de tanto buscar... encontré ésta que SÍ!!! envían a España http://www.discountbeautycenter.com/App ... -66211.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y te sale el precio en euros, el espejo pone que son 27'70€ y los gastos de envío son de 5'61€, es decir, unos 33,31€ ... euro arriba :up: euro abajo :down:
Acabo de mirarlo y lo de los gastos de 5,61€ son si el envío es dentro de los EEUU, sino, te cobran de gastos de envío 31,50€, más los 27,70€ del espejo, vamos, 59,20 €...

Pero lo mandan a España... De momento es la mejor de todas, no?
Jajaja, como estoy hoy que no acierto ni una :nodigona:
Gracias por avisar, de momento no encontré nada más...

Re-edito, el gasto de envío pone que son 31'50 $ no?, eso es lo que me ha parecido a mí que ponía, es decir que si fuese el gasto en dólares, el espejo saldría por unos 50€, no? ... ains, es que me lío yo sola :bate:
Última edición por Mysticshiva el Mié 30 Dic 2009 18:04, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 17:54

Ves Carmen, queda estupendo, pones 4 o 5 luces-pinzas y te haces un tocador sin hacer un agujerico!!!! :D :plas:

A que voy a montarte el tocador Mariwo???? 8) Con un par de vídeos mas de Dreitah, y mis manitas te dejamos aquello que ni el camerino de la Stone!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 30 Dic 2009 18:06

se ve que te mueres de bien,tanto que si me pinto en otro sitio fuera de casa no veo un pimiento y acabo pintandome a la luz natural,en la ventana vamos.Va a hacer dos años que nos mudamos de casa y lo diseñamos al gusto y sobre todo con mucha mesa para poder desplegar todos los potis a la vez y con muchas alógenas por el baño que es lo que mejor da luz,luego ya complementamos con el flexo justo encima de espejo de aumento que como se puede mover es super práctico.Y si a ésto le sumamos que soy la única de mis hermanos que vive con los padres(soy la pequeña)el último hermano que quedaba se marchó por el verano el mueble es toooodo mio :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:12

carmen83 escribió:se ve que te mueres de bien,tanto que si me pinto en otro sitio fuera de casa no veo un pimiento y acabo pintandome a la luz natural,en la ventana vamos.Va a hacer dos años que nos mudamos de casa y lo diseñamos al gusto y sobre todo con mucha mesa para poder desplegar todos los potis a la vez y con muchas alógenas por el baño que es lo que mejor da luz,luego ya complementamos con el flexo justo encima de espejo de aumento que como se puede mover es super práctico.Y si a ésto le sumamos que soy la única de mis hermanos que vive con los padres(soy la pequeña)el último hermano que quedaba se marchó por el verano el mueble es toooodo mio :lol: :lol:
Ese espejo en el baño es BASICO, yo lo tengo, de IKEA ( el tuyo tambien lo es, no?) , pero el próximo que me compre lo compraré de los "güenos", de los macizos y los de super aumento!!!A 70 € mínimo el redondel espejil :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 30 Dic 2009 18:14

el mio es de los caros y se nota :) y no le he dicho pero la luz del ikea tb se mueve que tambien se agradece

Responder