Así que ya me diréis... yo estoy por cogerme uno y si conocéis la página y sabéis que es de fiar, pues ya me la compro muchíiisimo más tranquila

UY!!!!!! pues yo ahí veo , veo, veo, un espejo colgado al estilo Miss Dreitah, con unas luces de pinzas, tipo foco de la s que venden en IKEA, es dificil explicarlo, pero lo veo muy factible com te digo, aqui se puede dibujar por algun lado?????Mariwo escribió:
Mi librería tocador es ésta...
Ahhh!!!!! Y las regletas esas de las luces tipo camerino las venden en el Ikea...Pero para mí no me valen, claro...
Acabo de mirarlo y lo de los gastos de 5,61€ son si el envío es dentro de los EEUU, sino, te cobran de gastos de envío 31,50€, más los 27,70€ del espejo, vamos, 59,20 €...Mysticshiva escribió:Bueno, después de tanto buscar... encontré ésta que SÍ!!! envían a España http://www.discountbeautycenter.com/App ... -66211.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y te sale el precio en euros, el espejo pone que son 27'70€ y los gastos de envío son de 5'61€, es decir, unos 33,31€ ... euro arribaeuro abajo
![]()
Así que ya me diréis... yo estoy por cogerme uno y si conocéis la página y sabéis que es de fiar, pues ya me la compro muchíiisimo más tranquila
Jajaja, como estoy hoy que no acierto ni unaMariwo escribió:Acabo de mirarlo y lo de los gastos de 5,61€ son si el envío es dentro de los EEUU, sino, te cobran de gastos de envío 31,50€, más los 27,70€ del espejo, vamos, 59,20 €...Mysticshiva escribió:Bueno, después de tanto buscar... encontré ésta que SÍ!!! envían a España http://www.discountbeautycenter.com/App ... -66211.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y te sale el precio en euros, el espejo pone que son 27'70€ y los gastos de envío son de 5'61€, es decir, unos 33,31€ ... euro arribaeuro abajo
![]()
Pero lo mandan a España... De momento es la mejor de todas, no?
Ese espejo en el baño es BASICO, yo lo tengo, de IKEA ( el tuyo tambien lo es, no?) , pero el próximo que me compre lo compraré de los "güenos", de los macizos y los de super aumento!!!A 70 € mínimo el redondel espejilcarmen83 escribió:se ve que te mueres de bien,tanto que si me pinto en otro sitio fuera de casa no veo un pimiento y acabo pintandome a la luz natural,en la ventana vamos.Va a hacer dos años que nos mudamos de casa y lo diseñamos al gusto y sobre todo con mucha mesa para poder desplegar todos los potis a la vez y con muchas alógenas por el baño que es lo que mejor da luz,luego ya complementamos con el flexo justo encima de espejo de aumento que como se puede mover es super práctico.Y si a ésto le sumamos que soy la única de mis hermanos que vive con los padres(soy la pequeña)el último hermano que quedaba se marchó por el verano el mueble es toooodo mio![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro