¿Y por qué nos iba a molestar :P?Icegirl escribió:POR CIERTo probe la lisse minute que me dieron una muestra que lo lei en arrebatadora y me HA encantadoo!!! en serio que si!!! me encanta ese blog!!BeautySocialite escribió:Muchas gracias por el post Anadelik.
Lo he nombrado en un video que grabe sobre esta prebase epero que no les moleste....
besis!
Pues supongo que será el labial que venga con la colección. Parece un brillo. Quizá sea el brillito que regalan con la compra de la colección de primavera.
Uf a mí no me hables de MAC que me embalo y no paro jajajajaAnadelik escribió:Y aun falta la traca de MAC, pero les dejo el honor a las MAC-adictas....a ver , donde están? COCO, ICE, CARMEN, venga.....pasen por recepción.. Baltasar sale en todas las fotos, ajjaja, desde que sale en la TV
Bueno es que las dependientas a veces saben menos que nosotrasAnadelik escribió:Yo no se a que Sephora ir, supongo que tendrá que ser alguno de lso grandes, pero es que la paleta es preciosa, aunque FLOPSY comentó en otro post que ronda los 50- 60 $ asi que no es nada barata.....![]()
![]()
Mojegom no sufras, jajaja, que ya somos muchas sufriendo.
Edito: acabo de llamar al Sephora de Marbella y la chica no sabe nada d ela paleta libro, solo tien una mini paleta de UD, el viernes la llega mercancia.,...a ver si entra la paletita, pero lo dudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro