Yo las fotos que puedo subir son las de ahora, brackets recién puestos

La verdad que se aprecia un montón Aerismaud!!!

y que tal lo llevas? te sigues notando rara?yo no sé si me las pondrán pero amos creo que sí.. mi tratamiento dura 24 meses así que mis dientes creo que están peor que los vuestros.. supongo que habrá que llevar el kit de limpieza a todos los lados no? y terminar de comer e ir corriendo a los lavabos no?Dunixi escribió:A mi tampoco me gustan nada las gomitas esas.. me dan askitopero las tendré que llevar ...
Yo las fotos que puedo subir son las de ahora, brackets recién puestosojalá pudiera poner ya los de los resultadoss, pero para eso tengo que esperar los 15 meses que me quedan de tratamiento..
La verdad que se aprecia un montón Aerismaud!!!
Ay por Dios qué recuerdos!!!! Esa cera era mi salvación!!!!Verena escribió:
Ánimo!
Y eso mariwo? porqué hay que hidratar el contorno de labios? salen más arruguitas? supongo que hidratar los labios es para dar mejor aspecto a la boca no?pues sí que estuvistes añitos con el aparato te habran puesto eso que te ponen por detrás para retener los dientes no?ayer ví a mi amiga que ha acabado con el tratamiento y la verdad que no me gustó una cosa y esque a ella le quitaron los dos premolares de arriba y no se le han acabado de juntar sí que es verdad que son milímetros de separación pero no sé no se le ve mal tiene una boca preciosa quizás ese espacio pueda producir que se vuelvan a mover?Mariwo escribió:Ay por Dios qué recuerdos!!!! Esa cera era mi salvación!!!!Verena escribió:
Ánimo!![]()
![]()
![]()
Yo llevé aparato cuando tenía 8 años, desde los 8 hasta los 11. Peeeeeero, los dientes, en el momento que los dejes libres se mueven, por eso te ponen férulas, pero en aquel momento no me pusieron, así que un poco se me movieron. Así que tuve que volver a ponerme aparato.
Volví a ponerme aparato a los 29 años, desde los 29 hasta los 32. Ahora cumpliré 33 y hará un año que no lo llevo.
Los metálicos me salían unos 300€ más baratos, así que me decidí por éstos, a parte de que me recomendaron que eran más fuertes. AL principio es complicado, porque no eres consciente de que no puedes comer algunas cosas como manzana, pan normal, cosas duras, pipas..., pero luego te acostumbras, y al final del proceso decides que realmente ha merecido la pena!!!!!
Sólo un consejo: hidrata mucho tus labios con cacao y el contorno de labios con un contorno de ojos.
Para cualquier cosa ya sabes dónde estoy!!!!!
yo la verdad que ese método lo desconozco. sé que en todos los casos no se puede utilizar pero si tú puedes ponertelo mejor... además que no se te va a ver nada..supongo que será muy cómodo tambien de llevar...malaguita28 escribió:Pues yo me voy a poner Invasilign, de hecho estoy esperando a que manden el cliché o como se llame, la simulación que hacen previa por ordenador para ver todo el proceso de cómo quedará. La ortodoncia normal me costaba 3.600 y Invisalign me cuesta 4.500. En mi caso, que es apiñamiento, y no muy severo (tengo que alinear algunos dientes que están metidos hacia dentro y viceversa), me va muy bien. He elegido ésta técnica básicamente por comodidad, porque te los puedes quitar para comer y después te los pones, y aparte, por supuesto, por estética. Para nada es cierto que ésta técnica tarda más que las demás, tarda lo mismo, lo que sí es verdad es que no vale para todos los casos y que muchas veces ocurre que hay que hacer un "refinamiento" de dos o tres meses más, fuera del plazo acordado.
En fin, a ver cómo va todo, espero que bien, y que al final no tenga que recurrir a los tradicionales. Lo del Invasilign es un poco desesperante, la verdad. Primero te hacen pruebas en el propio dentista (radiografías, moldes y demás). Cuando dan el visto bueno, otra vez a repetir lo de los moldes para mandarlos a EEUU, ahora tengo que esperar 15 días o más en que manden la simulación, y cuando me lo enseñen y dé el visto bueno, a esperar un mes o más en que manden las férulas. En fin, a armarse de paciencia, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro