Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 May 2010 18:48

Vale, ahora vamos por las elegantes, quienes son elegantes pero naturales, eso de ser elegante sin caer en el artificio es difícil
Por ejemplo
Victoria Beckham a veces va elegante pero super estudiado su modelito.
Jennifer Aniston, me parece elegante por su naturalidad

quienes son elegantes en la tele???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Dom 09 May 2010 19:01

Isabella Rosellini
Susan Sarandon, ojalá yo pudiera conservarme así a sus años
Demi Moore, ésta tiene un retrato en un sótano como el de Dorian Grey, en el que está arrugada y gorda... ha hecho un pacto con el diablo

De producto nacional:
Paula Echeverría -la mujer de Busta-
Vicky Martin Berrocal, sus ahumados le sientan genial
Mónica Cruz, su hermana no

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Litia » Dom 09 May 2010 19:07

Antes de soltar las elegantes, suelto las que no me gustan como van.... :lol: es que acabo de ver el post.

A mí, a diferencia de alguna de vosotras, no me gusta nada de nada Patricia Pérez :down: . Para mi gusto tiene un tono de piel amarillento o es que le ponen ese tono. Le pintan poquísimo los ojos ( y el resto de la cara en general) y una cosa es el pelo natural y otra es que parece que a veces tiene la melena de recien levantá, enredos incluidos. Y la ropa es horrible! además de que ser quiere hacer un poco "la tonta", a mi me parece que intentando imitar a Patricia Conde que ya puestos digo que me encantan como la maquillan, perfecta! vaya ojazos que le hacen y que tono de piel y labios mas monos :coqueta: , eso sí...el rubio se le está yendo de las manos, con tanta extensión y con ese tono, a veces me parece un pelucón rubio...Ha tenido épocas mejores para el pelo.
En general las chicas de la sexta van maquilladas muy bien para mi gusto. Paula Prendes (la nueva), me parece monísima de cara y me gusta mucho como la maquillan...la veo como natural.

Cristina Lavignes me parece super sosa en general. No sé, le veo poca chispa en el peinado, en el maqui e incluso en cuestión de complementos...nunca lleva pulsera, pendientes o algo bonito... Tiene el pelo muy bonito y cuidado, eso sí...pero la veo sosa sosíiisima.

La Esteban, es una horteraaaa que no tiene nombre. Cuando se pone el chandal y el bolso de Carolina Herrara :nodigona: .... Y encuestión de maqui, pues tampoco me gusta...le ponen unos labiales tonos nude/melocotón que no le favorece nada de nada. Y por cierto, no se como no se desmaquilla la boca de tanto tocársela y mordérsela...Y la famosa cola de la que hablais esssssss horrible, con el gomillón ese de algodón...bufff.....Y aparte la operación, que a mi me dejan a sí y yo pido que me devuelvan el dinero ( a lo corte inglés total! :lol: ).

De Lidia Lozano opino lo mismo...esta mujer es muy guapa, se ve...pero lleva 2 kilos de pote y pa culminar la obra maestra siempre un delineador marron de labios...

Raquel Bollo también se ve que lleva demasiado maqui,...vale que intenten disimularle las cicatrices y granos, pero si sumas ese grosor de base mas lo oscurísimo que le ponen a veces los ojos...me da la impresión de careta...le falta la gomilla.

Y Carmen Pardo pobre mía, además de fea va mal peinada y maquillada siempre. Y vestida como una muñeca de porcelana de esas que dan miedo...

Jooo, como me despachao... :fiesta:

Bueno y como elegantes...no sé...digo de momento que me gusta el estilo de la mujer de Busta, Paula Echevarría...tan mona, tan sencilla...con sus vaqueros, etc...Eva Gonzalez también me gusta mucho...por lo mismo más o menos...y ya ire diciendo más cuando me acuerde.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por _cleo_ » Dom 09 May 2010 19:07

Me muero de la risa con el master en "chonismo-poligonerismo" que acabais de dar. jajajaja. Las de mujeres y hombres que ha puesto coco son para mi el prototipo de chonis total. Hasta a la presentadora la veo bastante choni...por bien pintada que la pongan.

Y de elegantes, en televisión ahora mismo no me doy cuenta, porque yo creo que no hay ninguna que me llame demasiado la atención en ese aspecto. Me encanta, me chifla Vicky Martin Berrocal, aunque ahora no sé si sale en algún sitio. Me parece una mujer en condiciones. Guapísima, con sus carnes bien puestas y luciéndolas orgullosa. Me encanta. Viste muchísimo de negro, y me parece que siempre está estupenda. A parte que sus colecciones de moda flamenca me parecen incribles... (yo no sé que hago viviendo tan al norte cuando me gusta más un volante y un traje de gitana que a un tonto una pelota!!)

Aquí al lado de Donatella Versace...ah no!! que es Marta Sanchez!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 19:10

:lol: :lol: :lol: Donatella dice :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por _cleo_ » Dom 09 May 2010 19:12

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: Donatella dice :lol:
Es que cuando he visto esta foto es lo primero que me ha venido a la cabeza! Desde luego los chorizos-labios los debieron compraron en la misma carnicería...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 19:13

_cleo_ escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: Donatella dice :lol:
Es que cuando he visto esta foto es lo primero que me ha venido a la cabeza! Desde luego los chorizos-labios los debieron compraron en la misma carnicería...
si, y el tinte rubio tambien :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 19:20

De elegantes... ves? eso ya hay mas escasez, jajaja.

Kate winslet por ejemplo siempre va muy fina. Meryl Streep, como no.

Chonis al poder!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo con el master, que para eso tuve un pasado, jajjaa :lol: :lol: :lol:
la choni es mas fina por asi decirlo, no tan cantosa...lleva normalmente ropa de zara, blanco o incluso mango, pero la que normalmente desechamos el resto de las mortales porque son cosas horterillas. Se creen que van bien vestidas, pero luego te encuentras con cada cosa...suelen ir correctamente maquilladas, eso sí, pero se denota su caracter de mal gusto cuando abren la boca y se cagan en tu p** madre...
la yoli o poligonera resalta por su cultivado vocabulario como ay compae, no me veas la polla er tio, la vin compae viejo!!!!!.... Llevan pendientes de corales de oro o aros gigantes donde podrian saltar leones. Tambien llevan un cordon de oro, 2 cadenitas (de oro tambien) con virgencitas y un colgante de camaron de la isla (y seguramente en su vida habran escuchado un disco entero de este señor). Llevan en las manos las pulseras que vienen desde la muñeca hasta el dedo y varios sellos de oro con pedreria incrustada regalo, seguramente, del Jhonatan o del Pescaero (conocido hijo del pescadero del barrio, claro).
Su atuendo es mas caracteristico, aunque tambien la moda cambia para las yolis: En mi epoca eran los zapatos de plataforma, mas conocidas como plataformas...una especie de zapato ortopedico con 5 dedos de plataforma, de cordones o belcro, y en varios colores, aunque el mejor era el negro. Los pantalones de campana a tope, que se pisan los bajos con las plataformas. Las mollas saliendose, porque eso sí, se compran los pantalones 3 tallas menos para que les queden pegaos... sobre las camisetas no se denota nada en particular.
Los abrigos son mas bien inflados, de estos plumas gordisimos...claro, para que se les note la cinturilla que les hacen los pantalones de 3 tallas menos...
El peinado, como decis, o liso plancha o con rizo de plancha, que siempre acaba peinando la cuñá, la Patri, que estudio 2 meses un modulo de peluqueria y peina a todo el barrio. En el maquillaje no puede faltar el rabillo negro tipo cleopatra!!!!

Espero que os haya gustado!!!

Ahhh, y tambien los Yonis!!!! Son el masculino de las Yolis.
Suelen identificarse por su atuendo de chandal Nike, de pantalones de botones por los lados, zapatillas surferas sin atar los cordones, con relleno de calcetin para abultar mas. Pelo peinado para arriba con una cresta y dos kilos de gomina. Un pendiente en la oreja, otro en la ceja y los mas aventajados con un pirsin, en la boca. No suelen llevar tatuajes. Su vehiculo, una Zip de agua que tira más. Los mayores de edad tienen el coche tuneado con pegatinas de Pioner, Camaron, y La Patri (sisi, la cuñá peluquera).
Suelen responder a nombres tales como Yesu, Er Nino, Er maikel (con K, por supuesto), El pescaero, El de la cuesta... nunca por nombres como antonio, jose, juan...

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Dom 09 May 2010 19:25

Ay Ana! memeoooooooooo :lol: :lol: (ay no, que eso es choni) :nodigona:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Icegirl » Dom 09 May 2010 19:37

MI MADRE ANAAAAAAAAAAAA JOJOJOJ!!! de verdad como dice coco ME MEOOOOOOOOOOOO! jajajajaja que buena descripción!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aca en canarias les dicen poligoneras :) jijijijij!!!

Bueno Ana proximo TUTO maquillaje de yoni, yoli, poligonera y no morir en el intento jajaja!! que risa!!!

SUPER EL POST!

Para mi elegante nada mas con la mirada ...scarlet johanson...y una que intenta pero nada mas no me cuadra...Elsa Pataki

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro