Arcilla Verde:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No se si ya está escrito, pero un truco muy bueno para secar lo granos malditos, esos granos rojos, grandes y dolorosos es : un emplasto de arcilla verde y si se añaden unas gotas de ACEITE DE ARBOL DE TE, mejor que mejor, se hace una masilla, y se planta en el granaco.....se seca antes y duele menos! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Arcilla Verde
Pues no se si sera la arcilla o psicologia.... muchos granitos interiores que tenia estan saliendo... se estan convirtiendo en grano de toda la vida, vaya....
Se que es por la arcilla, porque a la vez, que casualidad que me hayan salido...
Estoy muy contenta con la arcilla... quiero que llegue el domingo que viene para volver a usarla.
Se que es por la arcilla, porque a la vez, que casualidad que me hayan salido...
Estoy muy contenta con la arcilla... quiero que llegue el domingo que viene para volver a usarla.
- mani2
- Cafetera/o
Me ha pasado igual que a ti Ana 86 ,despues de leeros y de comprarmela ya preparada (soy muy inutil y muy vaga) me han salido granitos,pero pienso que será lo que tu dices.Una preguntita ¿cada cuanto hay que ponersela?

- _cleo_
- Cocinera/o
mani2 escribió:Me ha pasado igual que a ti Ana 86 ,despues de leeros y de comprarmela ya preparada (soy muy inutil y muy vaga) me han salido granitos,pero pienso que será lo que tu dices.Una preguntita ¿cada cuanto hay que ponersela?
Yo la utilizaré una vez a la semana. También me pasó esta última vez que me salieron dos granos y me extrañó, porque nunca me salen, salvo cuando estoy con la regla, pero a lo mejor es simplemente que la arcilla estaba sacando la porquería...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Con una vez en semana sera suficiente.
Eso de que salen los granitos es el efecto que tiene la arcilla, que los absorve de la piel y los echa para afuera...es maravilloso, jajajja.
Gema, aun no has probado la arcilla¿
Eso de que salen los granitos es el efecto que tiene la arcilla, que los absorve de la piel y los echa para afuera...es maravilloso, jajajja.
Gema, aun no has probado la arcilla¿
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo la he vuelto a usar hoy y me parece una maravillaaaaaa!!!! Lo que menos me gusta es tener que prepararla, pero aún así, la sigo utilizando... A mi no me han salido granitos pero la grasa sí que me la absorve super bien!!!! Y la piel me queda suaviiiiiiiiiiiiiiisima!!!! 

- carxabela
- Cocinera/o
Anita,hija,es q me da no se q...veo èsto de los granos y claro,con la comuniòn a tiro de piedra...como q no me arriesgo,q de momento estoy normal,ya cuando pase todo ya empiezo a experimentar los domingos con las mascarillas y q salgan todos los granos y las impurezas q quieran...pero,ahora mismo,con èsto encima.."no tengo el chichi pa farolillos"

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
carxabela escribió:Anita,hija,es q me da no se q...veo èsto de los granos y claro,con la comuniòn a tiro de piedra...como q no me arriesgo,q de momento estoy normal,ya cuando pase todo ya empiezo a experimentar los domingos con las mascarillas y q salgan todos los granos y las impurezas q quieran...pero,ahora mismo,con èsto encima.."no tengo el chichi pa farolillos"![]()
![]()
![]()

Di que si, tu ahora nada de experimentos, ni con gaseosa!!! manten la carita bien, y luego , cuando pase la comunion.-boda, ya harás experimentos.
- emaex
- Cocinera/o
chicas os cuento!! ya abrí un post contando que tenia muchos bultitos en la cara, se supone que el poro está cerrado y no elimina las toxinas y demas.... y por eso se forman los bultitos. Pues con las veces que me estoy poniendo la arcilla se me está poniendo la cara llena de granos!! y yo creo q es que me está sacando todo eso
lo que tengo dudas es si al tener partes deshidratadas, me la secará más
aunque le pongo agua de rosas y luego me doy por toda la cara una ampolla de aceite de onagra
Aunque no tiene mucho que ver con el tema
a ver si me podeis ayudar. Tengo pendiente una limpieza de cutis, pero esta semana tengo el laser en la cara y de tanto aloe, no poder usar cremas, ni limpieza en unos dias...he pensado que sería mejor esperar unos dias para hacerme la limpieza. Porque si me la hago y luego a los pocos dias me hago el laser, me voy a guarretear la cara otra vez
Que creeis que es mejor?? 

lo que tengo dudas es si al tener partes deshidratadas, me la secará más

Aunque no tiene mucho que ver con el tema

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Estaba pensando en comprar la arcilla cerde pero me habeis echao pa atrás con lo de los granos!!! Qué haceis con ellos cuando están fuera? yo es que no puedo resistirme y los peto