Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Cafetera/o
Hola, yo hace unas dos semanas me compré la locion XEKEN y he de decir que estoy encantadisima, me lo echo como si fuera un tónico, después de lavarme la cara y antes de la hidratante de por la mañana o crema de noche. Mi piel está superlimpia, con muy bien color de cara....estoy muy contenta.
Ese mismo día en la farmacia me compré tambien OENOBIOL contorno de ojos tengo bolsas que ni con el mejor contorno se me han ido y a los dos o tres días he empezado a verme los ojos diferentes, la bolsa parece que va remitiendo y ahora después de 10 días tomandolo, creo que voy a repetir con otra caja.
La caja sólo trae para 15 días y vale 19 euros y algo.
Os lo comento por si a alguien le sirve.
Y por último, también me compre un champú antigrasa, harta de lavarme el pelo por la mañana y que por la noche ya lo tuviera sucio, me compré LOTIGEN de Inter-pharma, muy bueno, he conseguido ya lavarme el pelo día sí y dia no, se ve limpio los dos días, lo deja supersuave y con mucho brillo. Me costó 6 leuros y trae 250 ml.
Lleva ortiga blanca, vitaminas b5 y b6, y quillaya y sabal.
Tengo pendiente el anticelulítico, que ya va a ser para el mes que viene....
Estoy muy contenta con mis compritas y ya lo he voceado a mis amigas para que prueben también.
Un saludo,
Mrprosan
Ese mismo día en la farmacia me compré tambien OENOBIOL contorno de ojos tengo bolsas que ni con el mejor contorno se me han ido y a los dos o tres días he empezado a verme los ojos diferentes, la bolsa parece que va remitiendo y ahora después de 10 días tomandolo, creo que voy a repetir con otra caja.
La caja sólo trae para 15 días y vale 19 euros y algo.
Os lo comento por si a alguien le sirve.
Y por último, también me compre un champú antigrasa, harta de lavarme el pelo por la mañana y que por la noche ya lo tuviera sucio, me compré LOTIGEN de Inter-pharma, muy bueno, he conseguido ya lavarme el pelo día sí y dia no, se ve limpio los dos días, lo deja supersuave y con mucho brillo. Me costó 6 leuros y trae 250 ml.
Lleva ortiga blanca, vitaminas b5 y b6, y quillaya y sabal.
Tengo pendiente el anticelulítico, que ya va a ser para el mes que viene....
Estoy muy contenta con mis compritas y ya lo he voceado a mis amigas para que prueben también.
Un saludo,
Mrprosan
- choli9
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Sí es para bolsas y ojeras, la verdad es que yo me lo noto mucho mejor.
El prospecto dice que las bolsas se nota la mejoría a los 15 días y las ojeras a los 30, pero he de decirte que yo a los 10 días, me he visto ya resultados.
Ya me diras si te animas.
El champu no me parece fuerte, yo es que tenia mucha grasa y estoy flipando viendomelo dos días limpio....
El prospecto dice que las bolsas se nota la mejoría a los 15 días y las ojeras a los 30, pero he de decirte que yo a los 10 días, me he visto ya resultados.
El champu no me parece fuerte, yo es que tenia mucha grasa y estoy flipando viendomelo dos días limpio....
- choli9
- Cafetera/o
Gracias lo probaré y te cuento.maripirosan escribió:Sí es para bolsas y ojeras, la verdad es que yo me lo noto mucho mejor.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
hola chic@s,soy nueva por esta zona
quería compartir con vosotras 2 cositas baratas,y muy buenas,bueno a mi me gustan mucho
no son de farmacia,pero como he visto que ponéis cosas del mercadona y tal
pues estas son del eroski

esta mascarilla del pelo es una pasada,y sólo vale 2,25 e

y este es un aceite con aloe vera,sin colorantes,ni conservantes,cuesta 2,20 e
yo lo meto en un recipiente de spray de una crema de sol que se me acabó,y así no sale tanta cantidad,y huele genial
bueno,espero que os guste
quería compartir con vosotras 2 cositas baratas,y muy buenas,bueno a mi me gustan mucho
no son de farmacia,pero como he visto que ponéis cosas del mercadona y tal
pues estas son del eroski

esta mascarilla del pelo es una pasada,y sólo vale 2,25 e

y este es un aceite con aloe vera,sin colorantes,ni conservantes,cuesta 2,20 e
yo lo meto en un recipiente de spray de una crema de sol que se me acabó,y así no sale tanta cantidad,y huele genial
bueno,espero que os guste
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
ah!y otra cosa que se me olvidaba,para la que tengan bolsas en los ojos,hay una cosa,que de verdad es como milagroso:el hemoal,si,esa pomada para las hemorroides,es increíble lo que hace con las bolsas,las reduce a la mínima expresión.probadlo,os lo ponéis por la noche antes de ir a dormir,ya veréis que bien
- choli9
- Cafetera/o
Gracias!!!!kokoro5 escribió:ah!y otra cosa que se me olvidaba,para la que tengan bolsas en los ojos,hay una cosa,que de verdad es como milagroso:el hemoal,si,esa pomada para las hemorroides,es increíble lo que hace con las bolsas,las reduce a la mínima expresión.probadlo,os lo ponéis por la noche antes de ir a dormir,ya veréis que bien
- DYP
- Novata/o
Hola,
pues yo también me he dado un paseito por la farmacia. El Tractopon hace tiempo que lo uso y la verdad que muy bien, es muy buena y está muy bien de precio.
También me compré las vitaminas para el pelo Vitacrecil, y el Xheken Solución. Llevo 4 o 5 días usándolo y parece que bien. El pelo se me ve mejor, como con más cuerpo (yo tengo grasa y siempre me lo veo aplastado), me lo pongo un día si y otro no. Tambíen lo estoy usando en la cara y el cuello. Al momento de echarlo notas la tirantez, que pasa en un momento, pero por ahora no noto mucho más, igual es que es pronto todavía. En cuanto al olor, no es bueno, pero soportable, además en cuanto se seca ya no huele (por lo menos yo no lo huelo).

pues yo también me he dado un paseito por la farmacia. El Tractopon hace tiempo que lo uso y la verdad que muy bien, es muy buena y está muy bien de precio.
También me compré las vitaminas para el pelo Vitacrecil, y el Xheken Solución. Llevo 4 o 5 días usándolo y parece que bien. El pelo se me ve mejor, como con más cuerpo (yo tengo grasa y siempre me lo veo aplastado), me lo pongo un día si y otro no. Tambíen lo estoy usando en la cara y el cuello. Al momento de echarlo notas la tirantez, que pasa en un momento, pero por ahora no noto mucho más, igual es que es pronto todavía. En cuanto al olor, no es bueno, pero soportable, además en cuanto se seca ya no huele (por lo menos yo no lo huelo).

- SACRI
- Cocinera/o
Lo tendré en cuenta.kokoro5 escribió:ah!y otra cosa que se me olvidaba,para la que tengan bolsas en los ojos,hay una cosa,que de verdad es como milagroso:el hemoal,si,esa pomada para las hemorroides,es increíble lo que hace con las bolsas,las reduce a la mínima expresión.probadlo,os lo ponéis por la noche antes de ir a dormir,ya veréis que bien