Esperemos que haga algo, me ha costado 7.95 euros.
Tambien me he comprado la crema tripe accion normal-grasa para la cara 2 euros.

viendo tus compritas creo que tenemos gustos parecidos, la paletita de nyx de los rositas pigmenta bien? me encanta, puedes poner chuachemoradita escribió:pues ya fui hoy al h&m con potis a remirar un poco y claro... algo ha caido...![]()
pero es que me encanto el lapiz con puntitas doradas y el brush, el 17, es el clon de coralista?
lo veo mas oscuro este... o al menos, a mi éste me pigmenta mas...
y mi pedido shopcraze que llegó hoy!
ya solo falta que llegue uno... espero q sea pronto porque fue el primero de todos y el que mas tarda...
y esta, pero llegó rotaa! grr
Pues sí, hay colores pa dar y tomar xDalesgope escribió:maaadre mia sonipa te vuelves loka con tanto pintauñas , yo solo podria vivir pensando en que color es el proximo que voy a utilizar.... bueno miento porque solo utilizo la francesa jajjajaj pero vamos que tienes pa tos los dias del año jajjajajja. en mi carita.... que da muy bien la verdad me ha gustado muxo porke soy blanca polary no kedo como una muñeca repollo pero lo de verlo..... mi camara tiene hambre de colores y como lo intente sacar no se va a ver nada asi k t quedaras con las ganitas, jiji
Soy débil, soy débil, no necesito más que " Tallu compratela"witch escribió:Tallu, siento la tardanza en contestar!!
la paleta cómpratela de verdadd, que por lo que cuesta merece la pena, pigmenta un montón y si añades más capas se intensifica un montón el color.
yo cuando compré la mía no la tenían para probar, pero probé la que lleva el naranja y al ver lo bien que pigmentaba me llevé la que tiene el morado y el azul porque tampoco le vi mucho futuro al naranja...
pero ahora mi madre anda encaprichada con una sombra gris oscura y la naranja, así que voy a ir a comprársela![]()
ya me contarás si al final te animas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro