El HILO de MAC:

Responder
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Purplesun » Sab 06 Mar 2010 13:59

icegirl, aún no hay rastro de la string forecast?? :(

carmen83 puede que sea la que tiene los pajarillos en el packaging, no recuerdo el nombre ahora mismo

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Sab 06 Mar 2010 14:29

A esta me refería:

Imagen

Imagen

Shiina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shiina » Sab 06 Mar 2010 14:55

Hola!

Alguna sabe cuánto cuesta la base Select SPF15 y qué tal sale? Me dieron una muestra hace poco en un stand y me ha gustado, pero quiero tener más opiniones

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Mar 2010 01:10

ni rastro purple! :(((((

De la select la tengo, por ellos, me confundi pensando que habia comprado la mineralize y resulta que fue la select, la he probado dos dias y no me ha disgustado nada, es mas cubriente que la tudio fix y al parecer me ha durado mas !! :))) me aguanto mas los brillos, vamos a ver que tal se comprta :))

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Dom 07 Mar 2010 01:39

purple a mi el de cyndi no me queda como ninguno de esos chuaches, porque tengo el labio muy pigmentado y a cada una nos queda de un color, pero en cualquier caso no es rojo, es un coral rojizo y es precioso.

Shiina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shiina » Dom 07 Mar 2010 12:08

Icegirl escribió:ni rastro purple! :(((((

De la select la tengo, por ellos, me confundi pensando que habia comprado la mineralize y resulta que fue la select, la he probado dos dias y no me ha disgustado nada, es mas cubriente que la tudio fix y al parecer me ha durado mas !! :))) me aguanto mas los brillos, vamos a ver que tal se comprta :))
Muchas gracias guapa!! :)

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 07 Mar 2010 13:48

Purplesun escribió:A esta me refería:

Imagen

Imagen
¡Madre mía! ¡Qué preciosidad! Por favor :porfavor: , quiero esa barra de labios :guapa: (En relidad creo que lo quiero tooooodo :nodigona: )

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Dom 07 Mar 2010 14:23

gracias maaria, será cuestión de probarlo en el stand entonces :)

tatadevigo, pues mira tu que a mí el packaging de esa cole no me gusta nada, no me gustan los pájaros en general jaja y ese parece que se está atragantando el pobre :lol:

Alguna de aquí tiene el quad de morados de la spring forecast? porque por otros foros comentan que no pigmentan mucho (la clara y la oscura) y que no vale mucho la pena el quad...más opiniones??

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 07 Mar 2010 16:02

yo tengo el quad y me encanta.La oscura tb pigmenta bien que el otro dia me hice un ahumado y quedo perfecto,lo que pasa es que al ser mate no tiene la misma textura que las otras,se parece a la carbon.La clara no es que pigmente mal es que al ser parecido al tono de piel casi no da color.Estos quads estan volando,yo me lleve el ultimo.Pasate por el stand y los pruebas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 07 Mar 2010 16:16

He perdido una de mis joyas de la corona. Mi coquilla me ha roto el labial Big Bow de la colección Hello Kitty :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sé cómo lo hizo, pero metió toda la barra en la tapa y la arrancó de la base :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Puedo sacar la barra y ponerla en pans y en botes de muestra, y el bote vacío guardarlo de recuerdo o utilizarlo para un B2M, pero joer! si casi no lo utilizaba para no gastarlo y que no se borrara el troquelado de la Kitty en la barra :evil: :evil: :evil: :evil: ahora ni troquelado ni la madre que la hizo... estoy HARTA de decirle que los potis de mamá no se tocan, que ella tiene los suyos y si quiere que mamá la maquille sólo tiene que pedirlo. Ahora lo veo en Ebay a 15 libras más 5 de gastos de envío, pero ¿no se podía haber cargado otra barra? :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Responder