BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:40

Blancapigm escribió:si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro :nodigona:
yo creo q es el mejor sistema, blanca, al menos el mas seguro, luego le damos con un pokito de alcohol, pero con cuidado de no emborronar el nombre del pig, y ya ta!!! :up: :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:41

Boir dijo:
no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla

UY! recortarla........eso me llevaría un tiempo intentarlo, porque ......no tengo ni idea de recortar las fotos :cry: para poder subir un cacho de foto......tendría que ponerme una tarde entera para empezar a practicar......y leer tutoriales de fotoshop , ay!, que necesito un profe privado para dar clases de ciertas cosillas que no controlo! :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:42

boir escribió:
brownie escribió:
Anadelik escribió:
COZY escribió:Venga, Anadelik, animate con la foto que queremos hechar un ojo a tu ojo :lol: :lol:
Tengo que hacer pruebas, que nunca me auto-retrate yo sola un ojilllo!

Ademas ahora los tengo redondos ( jajaja, mas redondos de lo que que generalmente los tengo; no se por qué , pero cuando me va a venir la regla se me "redondean" aun mas los ojos, y parezco un cordero degollao :ooh: , con lo que me gustan achinaditos!!!).
A ver si consigo un buen momento relax, ojos apaisados, maquillaje pigmentoso óptimo , tienen que alinearse los planetas, y venir las musas a inspirarme .....un día de estos seguro que consigo una foto en condiciones.....lo prometo! :wink:
yo me hice fotos un par de veces al ojo maki, para ponerla aqui, y fue un desastre, no me salen bien las fotos...no como a vosotras, q se ven bien los colores, y la intensidad, a mi no se me notaba nada...ademas de q no conseguia ni por asomo, hacer una foto al ojo, q estuviera minimamente centrada y no borrosa...vamos un desastre :cry: :cry:
no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla :beso:
a ver la proxima vez, lo intentare asi...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:43

Anadelik escribió:Boir dijo:
no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla

UY! recortarla........eso me llevaría un tiempo intentarlo, porque ......no tengo ni idea de recortar las fotos :cry: para poder subir un cacho de foto......tendría que ponerme una tarde entera para empezar a practicar......y leer tutoriales de fotoshop , ay!, que necesito un profe privado para dar clases de ciertas cosillas que no controlo! :nodigona:
yo te la recorto si me la envías, no me cuesta nada :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:44

Muchs gracias Blanca, te cojo la palabra!!!Ya se que eres la "recortadora" oficial del foro! :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Feb 2008 23:45

tu me las mandas por privado y yo te la recorto :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:45

Anadelik escribió:Muchs gracias Blanca, te cojo la palabra!!!Ya se que eres la "recortadora" oficial del foro! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Feb 2008 23:46

boir escribió:

tu me las mandas por privado y yo te la recorto :beso: :beso: :beso: :beso:
nos emos cruzado las respuestas :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:48

blanca, y cuales son los pig nuevos?????? pq no veo ninguno que no hubiera visto antes... a parte de q has tachao el cocomotion

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:48

Hala que bien , ya tenemos 2 recortadoras de ojos, bien!!! :lol:
Gracias Boir....tb te pillo la palabra.....tu me recortas otra cosa.....jajaja los morritos.....para las "chuaches" de labiales! :lol: :lol:

Responder