-
brownie
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:40
Blancapigm escribió:si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro

yo creo q es el mejor sistema, blanca, al menos el mas seguro, luego le damos con un pokito de alcohol, pero con cuidado de no emborronar el nombre del pig, y ya ta!!!

-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:41
Boir dijo:
no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla
UY! recortarla........eso me llevaría un tiempo intentarlo, porque ......no tengo ni idea de recortar las fotos

para poder subir un cacho de foto......tendría que ponerme una tarde entera para empezar a practicar......y leer tutoriales de fotoshop , ay!, que necesito un profe privado para dar clases de ciertas cosillas que no controlo!

-
brownie
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:42
boir escribió:brownie escribió:Anadelik escribió:COZY escribió:Venga, Anadelik, animate con la foto que queremos hechar un ojo a tu ojo

Tengo que hacer pruebas, que nunca me auto-retrate yo sola un ojilllo!
Ademas ahora los tengo redondos ( jajaja, mas redondos de lo que que generalmente los tengo; no se por qué , pero cuando me va a venir la regla se me "redondean" aun mas los ojos, y parezco un cordero degollao

oh: , con lo que me gustan achinaditos!!!).
A ver si consigo un buen momento relax, ojos apaisados, maquillaje pigmentoso óptimo , tienen que alinearse los planetas, y venir las musas a inspirarme .....un día de estos seguro que consigo una foto en condiciones.....lo prometo!

yo me hice fotos un par de veces al ojo maki, para ponerla aqui, y fue un desastre, no me salen bien las fotos...no como a vosotras, q se ven bien los colores, y la intensidad, a mi no se me notaba nada...ademas de q no conseguia ni por asomo, hacer una foto al ojo, q estuviera minimamente centrada y no borrosa...vamos un desastre

no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla

a ver la proxima vez, lo intentare asi...
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:43
Anadelik escribió:Boir dijo:
UY! recortarla........eso me llevaría un tiempo intentarlo, porque ......no tengo ni idea de recortar las fotos

para poder subir un cacho de foto......tendría que ponerme una tarde entera para empezar a practicar......y leer tutoriales de fotoshop , ay!, que necesito un profe privado para dar clases de ciertas cosillas que no controlo!

yo te la recorto si me la envías, no me cuesta nada

-
Anadelik

Mensaje
por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:44
Muchs gracias Blanca, te cojo la palabra!!!Ya se que eres la "recortadora" oficial del foro!

-
boir
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por boir » Mar 19 Feb 2008 23:45
Anadelik escribió:Boir dijo:

tu me las mandas por privado y yo te la recorto

-
boir
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por boir » Mar 19 Feb 2008 23:46
-
brownie
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:48
blanca, y cuales son los pig nuevos?????? pq no veo ninguno que no hubiera visto antes... a parte de q has tachao el cocomotion
-
Anadelik

Mensaje
por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 23:48
Hala que bien , ya tenemos 2 recortadoras de ojos, bien!!!
Gracias Boir....tb te pillo la palabra.....tu me recortas otra cosa.....jajaja los morritos.....para las "chuaches" de labiales!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro