OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por mar09 » Mar 13 Ene 2009 02:31

PILARVIRGO escribió:Hola chicas, ya tengo mi nintendo con su tarjeta y sus juegos pero tengo una pregunta cada vez que quieras terminar de jugar para empezar otro juego hay que apagarla y encenderla?
Yo por lo menos sí. Y eso que en una de las que tengo me ponía algo como de configurar para que esto no ocurra, pero que va hija, ni por esas. A lo mejor alguien lo hace de otra manera.
Y en algunos juegos tengo problemas para conectarme con otra persona para jugar (digo conectarme a unos metros de distancia no on line)
Tengo que probar yo eso de on line. :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 13 Ene 2009 16:14

Ayssss que ganitas tenia de mi DS, personalmente estaba enamoradita de la rosa...pero cuando he ido con mi costi a comprarla (regalo atrasadiiiisimo de reyes) y la he visto ha sido amor a primera vista :coqueta: :coqueta: :coqueta: Tan bonita, tan verde, tas discreta!!!!

Ala me uno al club DS..aunque yo soy torpe torpona para estas cosas...con decir que mi sobino de 10 años se ha ofrecido a bajarme los juegos :nodigona:

Por cirto la hemos comprado en Sant Antoni a 138e...de lo mas baratito por Barcelona.

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 Ene 2009 16:20

OHHH, q monaaa i cantaoooraaa! :lol: ale, pues ya estas en el club! :) :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 13 Ene 2009 16:49

moradita escribió:yo la tengo pero va por rachas su uso... me gustan los juegos que tienes que ir buscando cositas y pasando pantallas al estilo Sonic y cosas asi... y no doy con muchos juegos que me gusten... :(

a ver si doy con alguno que me guste que llevo unos meses sin viciarme en uno...
pero ahora quiero la Wii XDDDD

Has probado el Rayman Raving Rabbits??? Es de ese estilo...

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 13 Ene 2009 17:49

eiwhan escribió:os cuento como la configure yo, lo hice con el juego de 42 juegos de siempre, pero en cualquier juego que permita jugar online se puede hacer.
Hay un apartado que dice jugador multiple, se entra hay y se selecciona el modo cwf

ahi a consola dice que hay que configurarla, es muy facil, se necesita tener un modem wifi en casa....
en la primera pantalla te dice que si busca las redes disponibles, se le dice que si y entonces encontrara la red wifi que teneis en casa (y las de los vecinos....)

al pulsar encima de vuestra red pedira la clave wep, que es un numerito que suele estar pegado debajo del modem....
aqui es donde surge el problema, la clave wep es de 16 digitos.... pues con esa no me funcionaba..... entonces le puse los 12 primeros digitos de la contraseña y me funciono...

al poner la clave hara una prueba de conexion y normalmente dice que no encuentra la red.... todo consiste en reiniciar la consola y ya se podra jugar online

despues hay opcion de jugar online con gente de tu continente o de todo el mundo, y tambien con tus amigos, y es que cada consola tiene un numerito particular que la identifica, todo seria el comunicarnos el nuestro y asi podriamos jugar entre nosotras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por la maravillosa explicación. Esta noche en cuanto acueste a la peque me pongo a ello. A ver si lo consigo.

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 13 Ene 2009 19:02

Alguien que juegue al Animal crossing quiere darme su numero de amigo?? Si sabeis de algun otro juego para jugar on line me lo podriais decir??? Ainnsss, yo siempre pidiendo, pero ahora que el maridin me la ha configurado para jugar on line me gustaría echar unas partidillas... :nodigona:

niko123
Novata/o

Mensaje por niko123 » Mié 14 Ene 2009 05:39

como histe para actualizar la nintedo ds lite porfavor me podes decir

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mié 14 Ene 2009 10:31

sely escribió:peazo explicacion pero....................... :( yo no tengo wifi en casa. y no creo que mis vecinos me den su numeracion. :lol: . supongo que abra algo para acertar con el numero. pero me sabria mal. :D . se podria hacer con los wifis abiertos que hay? . digo por ejemplo en la plaza del ayuntamiento. pone que hay cobertura wifi. o algo de eso. ¿me serviria? en ese caso.¿como saco el numero sin meterme en algun lio? . :)

graaaacias.
Cuando la red wifi es abierta no pide la clave wep, asi es mucho mas facil porque no hay que configurar nada, al pulsar en la red ya se te conecta directamente

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 14 Ene 2009 22:26

a mi me surge una duda, yo intento configurar mi ds y me encuentra pero la clave wep no se cual es porque mi moden tiene varias nimeraciones

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 15 Ene 2009 00:43

sabrina escribió:
Has probado el Rayman Raving Rabbits??? Es de ese estilo...

hoola
pues ese nop! lo buscare!
muchas gracias!!

Responder