OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- Nyu
- Pinche de cocina
Yo me acabo de terminar "Un mundo felíz" de Huxley, y ahora me estoy leyendo "Cumbres borrascosas" (moderno donde los haya, jajaja)
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
yo me acabo de leer el cuaderno de noah que es el libro de la pelicula del diario de noah preciosoooo
alguien a leido la soledad de los numeros primos??

alguien a leido la soledad de los numeros primos??
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo estoy acabando "la chica que soñaba con un bidon de gasolina" la verdad es q me ha costado un poco engancharme (igual q me pasó con el primero) 

- Nyu
- Pinche de cocina
Masquemala escribió:yo estoy acabando "la chica que soñaba con un bidon de gasolina" la verdad es q me ha costado un poco engancharme (igual q me pasó con el primero)
uff, pues si no te engancha el segundo... ya verás el tercero.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo he empezado ahora la trilogía, estoy con "Los hombres que no amaban a las mujeres", es el regalo de cumple de mi madre, así es k, me toca leer, k lo tenía abondonado del todo, con lo devora-libros k he sido siempre 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi esa trilogía me ha enganchado muchísimo, tanto que los dos últimos libros los ventile en nada. El primero cuesta un poquito al principio pero cuando le pillas el punto ya van rodados

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
Yo ahora mismo estoy con gosth girl el primero de ellos llevo muy poquito pero la verdad de momento no me hace mucho.....
- coco72
- Subjefa/e de cocina
De los tres el que más me costó fue el tercero, es aproximadamente a la mitad del tocho cuando empieza la acción y la emoción. Ahora estoy con "Juego de niños" de Carmen Posadas, pero no me ha enganchado aunydiaz30 escribió:Pues a mi esa trilogía me ha enganchado muchísimo, tanto que los dos últimos libros los ventile en nada. El primero cuesta un poquito al principio pero cuando le pillas el punto ya van rodados![]()
![]()
Una amiga muy querida acaba de publicar su primer libro, se llama "El Amuleto". Si os interesa descargarlo y leerlo en cuanto pueda os subo la dirección que ahora no la pillo
- kirby
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy leyendo el simbolo perdido de dan brown y la verdad me esta costando un poco leerlo
alguien ha leido el ultimo de matilde asensi no me acuerdo del titulo completo pero es algo de ......venganza en sevilla?

alguien ha leido el ultimo de matilde asensi no me acuerdo del titulo completo pero es algo de ......venganza en sevilla?

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
No he leido el ultimo de Asensi, quizas porque acabe un poco decepcionada tras leer El Origen Perdido aunque con el Ultimo Caton me engancho.
Yo he empezado a leer Nadie Lo Ha Oido, novela sueca que me regalaron en navidades y que supongo ira en la linea de Millenium o de la Princesa de Hielo
Yo he empezado a leer Nadie Lo Ha Oido, novela sueca que me regalaron en navidades y que supongo ira en la linea de Millenium o de la Princesa de Hielo