A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 21:44

Eyy! Moradita!! El clon del coralista no es el nº 17, es el nº 14, Coral Supreme!!

enekinge, efectivamente aunque el color 14 sea mucho más parecido ( yo sigo diciendo que casi igual) que el coralista, es verdad que en pieles bronceadas o muy morenas no se note..quizá te quede mejor el 17, bronze, pero.. aún así, le puedes dar mucho uso al blush 14 eh?? de iluminador para la parte alta de los pómulos, te debe quedar de muerte, pruebalo! :)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:31

pues menos mal que me traje el 17, como tengo el coralista... este veo que pigmentaba mas oscuro por eso me gusto, con muy poquito q te pongas... ale.

maaria
pondre chuache mañana ok?

hoy me puse de la paleta de nyx la marroncita y tuve que retocar a la hora de comer porque no se notaba tanto como con la paletona de 88... a ver que tal probando mas...
tb es que esta mañana no sabia casi ni como iba a currar porque se me fundio la bombilla anoche y me he maquillado como he podido por no llevar las cosas al baño..

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 21 Abr 2009 23:42

sonipa escribió:
Patri, ¡qué barata está la crema del Mercadona! Pensaba que costaba 4 €...Es que como me pilla lejos, sólo voy de vez en cuando :( Antes pasaba todas las semanas, de paso que iba al psico, que tenía uno allí al lado :lol: Pero desde que lo dejé estoy desactualizada en temas "mercadoniles" :p
¿El fluido hidratante cuesta lo mismo? Es pura curiosidad, si no lo sabes no importa ^^
Antes costaba 2.80 euros, pero hoy cuando lo he comprado he visto que valia 2 € y vamos ni pensarmelo. Cual es la fluida, la de las pieles grasas??? :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 22 Abr 2009 11:01

Patricia_Cntlbs escribió:Pues yo hoy he ido al mercadona y me he comprado esto.

Imagen :lol: :lol:

Esperemos que haga algo, me ha costado 7.95 euros.

Tambien me he comprado la crema tripe accion normal-grasa para la cara 2 euros. :sinunduro:
yo tambien me lo compre....hace un par de semanas....espero que se note el dia del bikini..... :nodigona:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 22 Abr 2009 11:18

claro moradita cuando puedas, yo voy echando por aqui ojillos para que no se me pase, muchisimas gracias :beso: :beso:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mié 22 Abr 2009 11:29

Tallu escribió:
Soy débil, soy débil, no necesito más que " Tallu compratela" :lol:

Si pigmenta bien, es lo único que necesito para decidirme.. el naranja aún sige sin convencerme del todo, pero es la excusa perfecta para probar nuevos looks.. el trio en sí se vé bonito..y tengo un vestido ( del H&M tb) crudo con cosillas naranjas y moradas.. lo mismo me vá con él.. pues eso, adjudicada!! 8) 8)
y el colorete 17 también me lo cogí yo y es... precioso!!!

mira, te pongo unos looks con naranja para que vayas cogiendo ideas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 22 Abr 2009 17:48

Yo me compré el otro día en Mercadona un lápiz de labios fijo en color rojo con su correspondiente brillo de labios que a su vez sirve para hidratarlos al ser fijo (se venden por separado aunque en la foto yo los he puesto juntos) y una sombra de color negro para hacer el efecto smokey eyes cuando me maquillo, y la verdad es que sobre todo el pintalabios me está dando unos resultados geniales! No deja los labios resecos y dura bastante aunque comas, bebas o fumes, por ejemplo. Qué os parece?

Imagen

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 22 Abr 2009 18:36

Me he comprado el rotulador delineador de ojo de mercadona del que tanto hablais. Está muy bien, dura un montón pero soy torpe, me sale un ojo muy gorda la linea y en otro bien (sólo lo he usado una vez, tendré que practicar más!)

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 22 Abr 2009 18:46

La verdad es que todas todas todas las respuestas de este hilo no me las he leído. Podrías poner una foto del delineador, Estetica_2007? Es que soy algo torpe con el delineador y la verdad uno de esos si es tipo rotulador no me vendría mal. Gracias!

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 22 Abr 2009 18:51

A ver si me sale.... la foto esta preparada para subirla a mi blog uno de estos dias, pero bien se ve... El rotu y chuache (esta algo "gordo" para que se vea la intensidad, pero se puede hacer perfectamente más finito). Vale 2 euros!

Imagen

Responder