puse una lista con los coolres un poco más arriba, hasta que nolos teng no puedo sacarles la fotobrownie escribió:blanca, y cuales son los pig nuevos?????? pq no veo ninguno que no hubiera visto antes... a parte de q has tachao el cocomotion

Blancapigm escribió:puse una lista con los coolres un poco más arriba, hasta que nolos teng no puedo sacarles la fotobrownie escribió:blanca, y cuales son los pig nuevos?????? pq no veo ninguno que no hubiera visto antes... a parte de q has tachao el cocomotion
Puedes probar con esparadrapo de papel.Blancapigm escribió:si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro
pues es una buena idea... lo que pasa es que los tarritos son muy bajos ¿habrá esparadrapo tan finito? luego me paso por la farmacia y preguntoalocasia escribió:Puedes probar con esparadrapo de papel.Blancapigm escribió:si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro
El que yo tengo no deja residuos.
Es de color blanco.l
Se llama Micropore de 3M.
Comprado en la farmacia.
Ademas, puedes poner el nombre del pigmento sobre el esparadrapo y para abrir el tarrito solo hay que recortar y asi queda el nombre sin problemas.
te pongo un privado ahora mismonenukka escribió:Hola!! soy nueva en el foro. me podriais explicar como va lo d pedir los pigmentos? estoy harta d mis sombras d ojos q duran poquisimo puestas! m gustaría hacerme algún ahumado en tonos grises aunq tmpoco es q tnga mucha idea d hacer ojos ahumados...
Blancapigm escribió:pues es una buena idea... lo que pasa es que los tarritos son muy bajos ¿habrá esparadrapo tan finito? luego me paso por la farmacia y preguntoalocasia escribió:Puedes probar con esparadrapo de papel.Blancapigm escribió:si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro
El que yo tengo no deja residuos.
Es de color blanco.l
Se llama Micropore de 3M.
Comprado en la farmacia.
Ademas, puedes poner el nombre del pigmento sobre el esparadrapo y para abrir el tarrito solo hay que recortar y asi queda el nombre sin problemas.![]()
muchas gracias alocasia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro