Manicura, uñas, etc...:
- latitalaura
- Cafetera/o
efu me alegro que hayas encontrado un konad cerca,asi ves los colores de pintauñas y que la dependienta te haga algun diseño ya veras que chuli...bueno cuando vayas nos cuentas que tal...seguro que picas con alguna plaquita ja.ja.ja por las hay con dibujos muy monos..
- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: Manicura, uñas, etc...
Bepa, que buen arsenal te has agenciao
¿Lo has probado ya?
Chicas, si no encontráis esmaltes apropiados, probad con el blanco que se usa para la francesa que suele ser mas espeso y pegajoso

¿Lo has probado ya?
Chicas, si no encontráis esmaltes apropiados, probad con el blanco que se usa para la francesa que suele ser mas espeso y pegajoso

- vsaezg
- Pinche de cocina
Los esmaltes de essence donde los habeis comprado??Samantha19 escribió:Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada, le tengo a mi novio mareadoy para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.
gracias!!
- Efusiva
- Cocinera/o
Chicas, hagamos aquí l a lista de quienes quereis las placas "fake" de konad. Yo iré a comprarlas el martes.
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Efusiva,muchas gracias. Pongo la lista hasta ahora.
maaria--->Dos o tres placas
Sonipa-->No se cuantas quiere
Samantha19-->una placa
Creo que no me dejo a nadie.
maaria--->Dos o tres placas
Sonipa-->No se cuantas quiere
Samantha19-->una placa
Creo que no me dejo a nadie.
Última edición por Samantha19 el Vie 13 Mar 2009 20:06, editado 1 vez en total.
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
vsaezg escribió:Los esmaltes de essence donde los habeis comprado??Samantha19 escribió:Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada, le tengo a mi novio mareadoy para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.
gracias!!
Yo lo he leido algunas chicas si que le valen pero otras no, pero con lo baratos que son merece la pena probarlos.
De donde eres?
- vsaezg
- Pinche de cocina
Soy de Barcelona, es que en el foro de vogue, vi un esmalte de essence que era tipo "arcoiris"Samantha19 escribió:vsaezg escribió:Los esmaltes de essence donde los habeis comprado??Samantha19 escribió:Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada, le tengo a mi novio mareadoy para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.
gracias!!
Yo lo he leido algunas chicas si que le valen pero otras no, pero con lo baratos que son merece la pena probarlos.
De donde eres?
gracias!!
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Este post me encanta,bueno eso ya lo he dicho en otra ocasión.No mentiré diciendo que me he leído todas las páginas (son demasiadas y poco tiempo)pero en lo que he leído no veo nada al respecto de lo que quiero preguntar;si ya está hablado,perdonarme por repetir.
Quería saber que tipo de pincelitos hay que comprar para hacerse "a mano" los dibujitos y si sirve cualquier tipo de esmalte.Ya he leido que para la francesa son buenos los de essence.
Gracias
Quería saber que tipo de pincelitos hay que comprar para hacerse "a mano" los dibujitos y si sirve cualquier tipo de esmalte.Ya he leido que para la francesa son buenos los de essence.
Gracias

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
vsaezg, te he mandado Mp.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo hoy he mirado tb en el chino y no sabia lo que era... me intentaba vender de todo menos lo que era... asi que nada... con mas tiempo, mirare en otro que tienen a una chica española y podre explicarle mejor lo que es... a ver si lo tienen o lo traen...
por cuanto salen las de konad?
efusiva, tu vives en malaga, no? si es si... en que tienda de chinos lo has visto?
por cuanto salen las de konad?
efusiva, tu vives en malaga, no? si es si... en que tienda de chinos lo has visto?