OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 14:15

Ya hace una semana que he acabado la Quinta mujer de Henning Mankell y ahora estoy ya por la mitad de La princesa de Hielo de Camila Lackberg y me está gustando bastante

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 21 Mar 2010 14:53

ydiaz30 escribió:Ya hace una semana que he acabado la Quinta mujer de Henning Mankell y ahora estoy ya por la mitad de La princesa de Hielo de Camila Lackberg y me está gustando bastante
Yo terminé ayer el tercero, Las hijas del frío, y me han gustado los tres. Creo que en mayo publican el cuarto :plas: :plas:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 21 Mar 2010 15:33

Yo estoy leyendo la última de Sophie Kinsella, la autora de la saga de Adicta a las Compras (Shopaholic). Se llama Twenties Girl, aún no está en castellano.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 21 Mar 2010 17:03

Chicas, por favor necesito que votéis al libro de una buena amiga, se llama "el amuleto" de Cristina Carretero Gómez en este enlace, sólo tardaréis un par de minutos para registraros y luego un click diario, no es para tanto verdad???
http://www.bookandyou.com/elcorteingles ... S_CATEGORY" onclick="window.open(this.href);return false;

De los votos depende que se lo publiquen, yo aun no lo he leido pero conociendo a su autora sé que es un buen libro. Os lo recomiendo aunque de momento sólo está en formato PDF

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 21 Mar 2010 17:15

He terminado la 1ª parte de la saga Millenium y ya he localizado la 2ª, la tiene una amiga y me ha dixo k en Semana Santa me la pasa, ahora estoy leyendo la última de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, leí el anterior, Tierra Firme y me está gustando, y en espera la última de Julia Navarro, k la pedí en el Círculo de Lectores :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 18:16

VALARIA escribió:He terminado la 1ª parte de la saga Millenium y ya he localizado la 2ª, la tiene una amiga y me ha dixo k en Semana Santa me la pasa, ahora estoy leyendo la última de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, leí el anterior, Tierra Firme y me está gustando, y en espera la última de Julia Navarro, k la pedí en el Círculo de Lectores :nodigona:

Los de millenium se pueden encontrar en internet, vamos formato para ebook o el ordenador si es que puedes leer en ordeandor.

Yo tengoun ebook y es una maravilla, no pensé que me iba a adaptar tan pronto a él.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 07 May 2010 16:21

El Amuleto, el libro de mi AMIGA, Cristina Carretero, sale a la venta el próximo día 17, podréis encontrarlo en cualquier centro de El Corte Inglés o solicitarlo en cualquier librería que os lo piden. Está genial, merece la pena, de verdad.
La presentación oficial es el 8 de junio a las 19:00 en el Corte Inglés de Serrano, también estará en la caseta del Corte Inglés de la feria dle libro de Madrid, firmando ejemplares

Es su primera novela, y con ella ha ganado el tercer concurso literario del Corte Inglés. No es porque sea mi amiga, sino porque el libro es buenísimo.... he tenido el privilegio de leerlo antes de que lo editaran y lo recomiendo ampliamente

Graciassss

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 16:24

Que amistades tan interesantes tienes COCO.......muchas gracias por el apunte. :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 07 May 2010 16:33

Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 07 May 2010 16:37

Anadelik escribió:Que amistades tan interesantes tienes COCO.......muchas gracias por el apunte. :up:
Mi amiga es una chica normalita muy madraza, un día decidió sentarse a escribir y le ha salido su primera novela, la animamos a que la publicase y ganó el concurso.... imaginate cómo está, que no se lo termina de creer, hoy comió con su editor y la puso al tanto de estas novedades que os estoy contando :up:

Responder