BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches reinas de la Belleza!, Mari a ver si el Jueves te llamo y charramos un ratito, un beso a todas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noxes, guapas, k me acostaré pronto pork mañana sonará el despertador y me dará otro disgusto
Trini, te llamo el jueves para kedar en lo del viernes

Trini, te llamo el jueves para kedar en lo del viernes

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
buenas noches por fin he conseguido un vestido para la boda
un poco más y lo tengo para el domingo
menos mal que ya he encQue descanseis
ontrado uno en las rebajas

menos mal que ya he encQue descanseis

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, ayer estuvimos apc y yo envolviendo los regalos del bodorrio
hoy iremos a un centro comercial de aquí grande Bonaire, a ver si encuentro alguna ganga
]Triny a ver si te llamo yo también , en casa también tenemos ono, estamos onadas
el sabado el cumple de Enrique , ayer me acordé mucho de tus nenes ,
Ninette estoy en Valencia , estaré una semanita
feliz día bellezas

hoy iremos a un centro comercial de aquí grande Bonaire, a ver si encuentro alguna ganga

]Triny a ver si te llamo yo también , en casa también tenemos ono, estamos onadas

el sabado el cumple de Enrique , ayer me acordé mucho de tus nenes ,

Ninette estoy en Valencia , estaré una semanita
feliz día bellezas

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas...
Me acabo de levantar y estoy fatal, no puedo dejar de llorar y lo peor es que no se porqué... será el sindrome premenstrual que me está puteando
Tenia que ir al paro a llevar los papeles, y no tengo nada de fuerza... lo dejo para mañana. De momento voy a ducharme, me tomo una valeriana o dos y ya veremos como sigue el dia....
Triny, yo también tengo ono, si quieres mandame tu número y así cuando queramos hablar nos sale más económico que con el movil
Bueno chicas, voy a ver qué desarrollo hoy por aquí, si puedo hacer algo

Me acabo de levantar y estoy fatal, no puedo dejar de llorar y lo peor es que no se porqué... será el sindrome premenstrual que me está puteando

Triny, yo también tengo ono, si quieres mandame tu número y así cuando queramos hablar nos sale más económico que con el movil

Bueno chicas, voy a ver qué desarrollo hoy por aquí, si puedo hacer algo

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me duxo y voy a recoger a Alma ke nos vamos a comer a mi casa al pueblo y luego nos venimos al cine con mi sobrina,a esta la animo yo.
Trini tu cuando puedas no pasa nada.
Ke paseis un buen dia.

Voy a ver si me duxo y voy a recoger a Alma ke nos vamos a comer a mi casa al pueblo y luego nos venimos al cine con mi sobrina,a esta la animo yo.
Trini tu cuando puedas no pasa nada.
Ke paseis un buen dia.

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a todas, ya llevo mucho rato levantada, pero ahora tengo un ratito libre para desearos a todas un feliz miércoles
Ovejilla, yo cuando estoy depre con el sindróme premenstrual (menos mal que con las pastillitas ya no me da) me pongo a ver mi serie favorita o quedo con alguna amiga o con mi novio, con gente que me comprenden y me animan. Muchos besos a todas, aunque apenas os conozca sois todas unos soles

Ovejilla, yo cuando estoy depre con el sindróme premenstrual (menos mal que con las pastillitas ya no me da) me pongo a ver mi serie favorita o quedo con alguna amiga o con mi novio, con gente que me comprenden y me animan. Muchos besos a todas, aunque apenas os conozca sois todas unos soles

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, reketeguapísimas, pues yo estoy menstrual total, comno me ha venido hoy, no me ha dado tiempo al síndrome pre
, pero ya sabía k algo pasaba, k esta mañana no me podía hacer viva, pero me he dado un buen refrescón y así me he espabilado, aunk ahora voy a exar la siesta
Mari, eso es, coge a Alma y sácala, k también está sola y eso también la puede afectar

Mari, eso es, coge a Alma y sácala, k también está sola y eso también la puede afectar

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola chicas, hemos ido apc y yo al C Comercial, hemos comido allí, estamos agotadas
me he comprado en Hm de rebajas un bikini, un bolsito para el bodorrio y apc un pantalón, unos colgantes y no sé si algo más, mañana relax a medias y esta noche a seguir envolviendo regalitos

me he comprado en Hm de rebajas un bikini, un bolsito para el bodorrio y apc un pantalón, unos colgantes y no sé si algo más, mañana relax a medias y esta noche a seguir envolviendo regalitos

- apc
- Cocinera/o

Última edición por apc el Mié 22 Jul 2009 23:58, editado 1 vez en total.