Look Konad:
- auromarina
- Cocinera/o
Lalas, a mi me llegó el pedido ayer, o sea, me tardó 12 dias exactamente en llegar. 

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
a mi no me ha llegado aun
no se si hacer otro, con mas cositas claro

- cobos
- Repostera-pastelera/o
ahora mismo voy a ir a la perfumeria a ver a como estan los esmaltes, porque en la pag de elf valen 1.70€, si valen igual o menos me los compro todos!! sino... hare un pedido a elf.
- auromarina
- Cocinera/o

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
yo la placa y el tampón los limpio con alcohol y mucho mejor que con el quitaesmalte.
yo pedí el día 15 y aun no me ha llegado.
- auromarina
- Cocinera/o
Pero estos de elf sirven para estampar ???????, porque a ese precio yo tambien me los compro toooooooooooodoooooooscobos escribió:ahora mismo voy a ir a la perfumeria a ver a como estan los esmaltes, porque en la pag de elf valen 1.70€, si valen igual o menos me los compro todos!! sino... hare un pedido a elf.

Por cierto, cual es la página de elf ?????

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Aurora corazon!! no digas eso!! hombre al principio cuesta, pero es cuestion de practica, es apra pasarlo bien no? yo al menos estoy ilusionada con el tema.auromarina escribió:Pero estos de elf sirven para estampar ???????, porque a ese precio yo tambien me los compro toooooooooooodoooooooscobos escribió:ahora mismo voy a ir a la perfumeria a ver a como estan los esmaltes, porque en la pag de elf valen 1.70€, si valen igual o menos me los compro todos!! sino... hare un pedido a elf.![]()
![]()
La pagina de elf que envia a españa es: http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero atencion, no dar al click en comprar aun porque ponen los portes gratis, y tiene que star al caer...
yo voy a ver tambien los de essence que salen a eso de 1.20.
Hay gente que los utiliza, pero sinceramente no se como seran, tu sabes... hasta que no los pruebes...
Oye aurora ¿de donde eres? a ver si podemos kedar y te digo como lo hago yo

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
..auromarina escribió:Lalas, a mi me llegó el pedido ayer, o sea, me tardó 12 dias exactamente en llegar.

cobos escribió: a mi no me ha llegado aunno se si hacer otro, con mas cositas claro

..estela78 escribió: yo la placa y el tampón los limpio con alcohol y mucho mejor que con el quitaesmalte.

- auromarina
- Cocinera/o
Yo vivo en Marbella.cobos escribió:Aurora corazon!! no digas eso!! hombre al principio cuesta, pero es cuestion de practica, es apra pasarlo bien no? yo al menos estoy ilusionada con el tema.auromarina escribió:Pero estos de elf sirven para estampar ???????, porque a ese precio yo tambien me los compro toooooooooooodoooooooscobos escribió:ahora mismo voy a ir a la perfumeria a ver a como estan los esmaltes, porque en la pag de elf valen 1.70€, si valen igual o menos me los compro todos!! sino... hare un pedido a elf.![]()
![]()
La pagina de elf que envia a españa es: http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero atencion, no dar al click en comprar aun porque ponen los portes gratis, y tiene que star al caer...
yo voy a ver tambien los de essence que salen a eso de 1.20.
Hay gente que los utiliza, pero sinceramente no se como seran, tu sabes... hasta que no los pruebes...
Oye aurora ¿de donde eres? a ver si podemos kedar y te digo como lo hago yo
![]()

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Aurora, yo soy de Sevilla, pero vivo en Huelva... si tienes que pasarte x huelva para algo...
Lalas yo el pedido lo hice hace hoy un mes.

Lalas yo el pedido lo hice hace hoy un mes.