Post de los Multiples de nars:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por mayetri » Lun 22 Mar 2010 19:36

Lo puedes comprar en:

http://www.hqhair.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta es Europea.

http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false; esta es Americana.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 22 Mar 2010 23:55

Muchisimas gracias Mayetri!!!

OOOOOOOOOYYYYYYyyy!!!! :o :o :o :o :nodigona: :sinunduro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía, me entran ganas hasta de pintarme las uñas, y eso que no me las pinto!!!! :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Mar 2010 14:21

me pido la laca desde ya!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 23 Mar 2010 19:41

buenas, por fin me he dado mi bautismo Nars este fin de semana :porfavor:
a ver, me vais a matar, pero de todo lo que ví, lo que menos me llamaron la atención fueron los multiples..no digo que no sean pa morirse, pero despues de ver los coloretes, las sombras de ojos, la nueva base mate, los glosses..ay.. :sinunduro:

BeitaPM
Novata/o

Mensaje por BeitaPM » Mar 23 Mar 2010 22:17

Hola chicas!! soy nueva en este post, pero es que no he podido resistirlo, me lo he leído enteroo, y tengo la necesidad de comprarme un multiple o dos!!jeje, soy de sevilla y aquí no encuentro un stand de nars, hace poco me regalaron el colorete orgasm, por lo que ahora querría otro tono. Tengo un tono NW 20 ahora mismo, ojos azules y pelo castaño tirando a rubio, qué colores me aconsejáis?? Había pensado en el portofino, ya que el riviera he leído que es muy duro y no sé lo veo demasiado rosa chicle, me gustaría algo más natural, pero no sé si el portofino será muy fuerte para mi. Y además... viendo los resultados con el maldives.... se me ha antojado!! aunque claro, no sé si a mi me quedará bien ese tono, o quizás deba cogerme el copagabana...

qué me aconsejáis???

Mil gracias!!!! :)

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mié 24 Mar 2010 10:48

Hola chicas, estaba pensando... creeis que en Gibraltar vendan algo de Nars??? es que mi hermano trabaja en Algeciras y podría pasarse :porfavor:

:beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 24 Mar 2010 12:00

noelita escribió:Hola chicas, estaba pensando... creeis que en Gibraltar vendan algo de Nars??? es que mi hermano trabaja en Algeciras y podría pasarse :porfavor:

no, lo siento, lo más cercano segun la página de Nars es Marbella..

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Mar 2010 20:49

portofino y maldives/copa... :)))
BeitaPM escribió:Hola chicas!! soy nueva en este post, pero es que no he podido resistirlo, me lo he leído enteroo, y tengo la necesidad de comprarme un multiple o dos!!jeje, soy de sevilla y aquí no encuentro un stand de nars, hace poco me regalaron el colorete orgasm, por lo que ahora querría otro tono. Tengo un tono NW 20 ahora mismo, ojos azules y pelo castaño tirando a rubio, qué colores me aconsejáis?? Había pensado en el portofino, ya que el riviera he leído que es muy duro y no sé lo veo demasiado rosa chicle, me gustaría algo más natural, pero no sé si el portofino será muy fuerte para mi. Y además... viendo los resultados con el maldives.... se me ha antojado!! aunque claro, no sé si a mi me quedará bien ese tono, o quizás deba cogerme el copagabana...

qué me aconsejáis???

BeitaPM
Novata/o

Mensaje por BeitaPM » Mié 24 Mar 2010 21:38

Muchas gracias Icegirl!!! Creo que haré eso!! portofino y maldives...y de paso cuando pueda el copagabana!! Tan sólo espero que me queden tan bien como a tí... :)
Icegirl escribió:portofino y maldives/copa... :)))
BeitaPM escribió:Hola chicas!! soy nueva en este post, pero es que no he podido resistirlo, me lo he leído enteroo, y tengo la necesidad de comprarme un multiple o dos!!jeje, soy de sevilla y aquí no encuentro un stand de nars, hace poco me regalaron el colorete orgasm, por lo que ahora querría otro tono. Tengo un tono NW 20 ahora mismo, ojos azules y pelo castaño tirando a rubio, qué colores me aconsejáis?? Había pensado en el portofino, ya que el riviera he leído que es muy duro y no sé lo veo demasiado rosa chicle, me gustaría algo más natural, pero no sé si el portofino será muy fuerte para mi. Y además... viendo los resultados con el maldives.... se me ha antojado!! aunque claro, no sé si a mi me quedará bien ese tono, o quizás deba cogerme el copagabana...

qué me aconsejáis???

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Jue 25 Mar 2010 10:50

pat76 escribió:
noelita escribió:Hola chicas, estaba pensando... creeis que en Gibraltar vendan algo de Nars??? es que mi hermano trabaja en Algeciras y podría pasarse :porfavor:

no, lo siento, lo más cercano segun la página de Nars es Marbella..

Ya me lo imaginaba guapa, :cry: Bueno, tendremos que conformarnos con lo que hay... :pelea:

Responder