Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Tink » Mar 02 Jun 2009 13:59

SANITA escribió:
Tinkerbell17 escribió:
SANITA escribió:
Tinkerbell17 escribió:Sanita,¿habia una en el Pla? ¿Donde? :nodigona: Creo que no conozco ni mi propio barrio :lol: a ver si vamos a ser vecinas :lol: .
Y ahora el Schlecker donde dices que hay uno? En Benalua - Babel? :nodigona:

Lo de sacar punta ni idea, supongo que si, ¿no? aún no las he usado tanto para sacarles punta :lol:

:beso:
Había un Schlecker en General Elizaicin (va de S. Mateo al Marq) pero hace como 15 o 20 días pasé por allí y ponía Se Alquila, me dio una rabia pues he comprado bastantes cosas allí que no sólo eran cosméticos, el otro al que he fui, de casualidad está detrás del mercado de Babel, en la calle PARDO GIMENO 52, entre los juzgados y el mercado. Que yo sepa hay uno en SAN VICENTE DEL RASPEIG CTRA DE AGOST (en una rotondita pequeña), hace esquina, también por casualidad y siempre pico con algo.
Vivo entre la Guardia Civil y Bomberos. :lol: :beso:
Anda pero si yo vivia antes en General Elizaicin :nodigona:
Tendre que pasarme por alli, cojere el bus y arreando :burla:

Yo por Garbinet :lol: :beso:
¡Nena que ya la han quitado! :bate: Y eso que no llevaba mucho tiempo abierta.

Por la de Babel me refiero :burla:

Aunque seguramente me perdere :lol: a ver esta tarde que voy a Renfe si me puedo pasar por alli :)

:beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 02 Jun 2009 18:42

Tengo una preguntilla...
¿qué diferencia hay entre unos polvos de sol y un rubor marroncito??? :nodigona:
Muchas gracias

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Jun 2009 14:01

¿Sabeis por k ahora no se pueden ver los productos de mercadona on-line? antes podía acceder al catálogo por secciones, es para hacer la lista de la compra, k esta tarde voy y me vendría mejor verlo así, pero no lo encuentro :( , le doy a compra online y me pide registrarme ya antes, sin registrarme lo podía hacer :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 03 Jun 2009 14:51

Pues ni idea... :duda: Yo me registre no hace mucho para lo mismo, y despues de registrarme, ademas de que no se ven los productos, cuando intento volver a entrar me dice q el usuario no existe y no me deja, asi q solo he podido entrar una vez y encima no pude ver lo que queria :bate:

:beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 03 Jun 2009 14:59

VALARIA escribió:¿Sabeis por k ahora no se pueden ver los productos de mercadona on-line? antes podía acceder al catálogo por secciones, es para hacer la lista de la compra, k esta tarde voy y me vendría mejor verlo así, pero no lo encuentro :( , le doy a compra online y me pide registrarme ya antes, sin registrarme lo podía hacer :duda:
Lleva pasando un tiempo ya, pero te registras y entras con tu contraseña, como si fueses a hacer la compra. puedes ver los productos igual que antes, sólo que con la contraseña. No se porque es así ahora...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 03 Jun 2009 17:55

ayer me pasé por el mercadona y me traje el champú raíces grasas puntas abiertas, que ya había gastado el bote que tenía en casa y la mascarilla exfoliante, porque he leído que tiene muy buenos resultados, y por el precio que tiene, merece la pena probar.
ya habían llegado las kabuki, había como unas 20 o así encima de una mesita. yo me resistí... la verdad es que me apaño estupendamente con las brochas y los pinceles que tengo ahora...
los glosses de la línea solar, estaban volando literalmente de la estantería, apenas si quedaban los probadores.
el aceite con brillo quedaban un par de botes y de los polvos bronceadores, ni rastro...
han acertado, creo, con haber sacado esta línea solar :D yo no he caido con nada porque o bien tenía del año anterior y/o había comprado cositas muy parecidas y no me hacía falta y he sabido resistir la tentación que si no... :sinunduro:
me hubiera querido parar a comprarme el lápiz de sombra verde, pero había tal follón de gente que me dio una pereza horrible... ahora el miedo que tengo es si también han arrasado con él... :nodigona:
le tengo unas ganas después de probar el de color bronce... :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Jun 2009 23:12

Pues al final he cargado, llevaba una lista k pa k, por vuestra culpa :lol:
Me he traido la kabuki, dos desmakillantes de ojos, los del bote pekeño, de las sombras minerales, las de lápiz jumbo, la cobre y la dorada, no kedaban más, bueno, la rosa, pero esa la tengo :wink: , dos labiales fijos, unos tonos preciosos, no me he traido brillo pork tengo varios, perfiladores de labios, el nº 4 y el 5 (famoso clon del Dolce vita de Nars), le he comprado dos iguales a mi hermana :wink: , el perfilador de ojos precisión el carbon black, y el colorete nº7, k tiene un tono precioso, es verdad, se lo he puesto a mi hermana, sobre la hidratante con color y le kedaba muy natural :coqueta: , en fin, hoy ha tocado eso, otro día tendré k comprar para comer :lol: 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 03 Jun 2009 23:14

VALARIA escribió:Pues al final he cargado, llevaba una lista k pa k, por vuestra culpa :lol:
Me he traido la kabuki, dos desmakillantes de ojos, los del bote pekeño, de las sombras minerales, las de lápiz jumbo, la cobre y la dorada, no kedaban más, bueno, la rosa, pero esa la tengo :wink: , dos labiales fijos, unos tonos preciosos, no me he traido brillo pork tengo varios, perfiladores de labios, el nº 4 y el 5 (famoso clon del Dolce vita de Nars), le he comprado dos iguales a mi hermana :wink: , el perfilador de ojos precisión el carbon black, y el colorete nº7, k tiene un tono precioso, es verdad, se lo he puesto a mi hermana, sobre la hidratante con color y le kedaba muy natural :coqueta: , en fin, hoy ha tocado eso, otro día tendré k comprar para comer :lol: 8)
Cómoooooo? y no te han hecho la ola los del mercawoman? serán... :pelea:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Jun 2009 23:18

onlytime escribió:
VALARIA escribió:Pues al final he cargado, llevaba una lista k pa k, por vuestra culpa :lol:
Cómoooooo? y no te han hecho la ola los del mercawoman? serán... :pelea:
Pues no, pero la cajera me ha preguntado por algunas de las cosas k llevaba para llevárselas ella también :lol: , si me vieras aconsejándole esto y lo otro 8)
Por cierto , me he traido también las pastillas antiedad, alguien dijo k llevaban los mismos componentes k las de Inneov de farmacia y la diferencia de precio es considerable, ya os contaré :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Jun 2009 23:25

:plas: :plas: :plas: ole Valaria, has arrasado :lol: :lol: :lol: bueno ya nos pondras looks con tus nuevas cositas eh? :beso:

Responder