Buenos días jovenzuelas, cada día esta esto con mas ganas de estar especial, porque ser ya lo somos.
CHEROQUI, tranquila, no te etreses, aquí hay mucha información, vete leyendo poco a poco, ya verÁs como en nada te enteras de todo y hasta nos superas. Ya vi que preguntaste en el post de VIJO, ella vende aceites buenisimos en su blog, el enlace está debajo de cuando escribe, en su firma.
Respecto al antiojeras, hay muchos y buenos, las niñas están muy contentas con el de Bobbi Brown, el de MAC, compratelos cubrientes peor hidratantes. HAy en el foro un tutorial de BROWNIE de tapaojeras ideal , usando el tapaojeras Butano debajo, pero vamos que lo de ella es para nota......si no encuentras información en el foro te pongo los enlaces aquí , vale?????
KORA!!!!, ajajja yo he visto una crema de veneno de serpiente en el SepHora,de la marca GARANCIA, porque algunas chicas ya la comentaron en sus bolg, sera esta preciosa????? a que me la pillo???? ajjaja, de serpiente a serpiente
Veneno de serpiente contra las arrugas
Si hace dos o tres años vivimos un boom cosmético realmente "baboso" con las cremas realizadas con la famosa secreción de los caracoles (algún día os contaré exactamente qué hay de verdad en las propiedades de la baba del caracol) ahora nos toca hablar de cremas envenenadas. No seáis malas que no se trata de cremas para regalar a las enemigas y ver como se les queda la cara hecha un poema, una nueva modalidad cosmética con la que, seguro, algunas llevan años soñando. No. Se trata de las cremas elaboradas con veneno de serpiente. Y aunque no lo creáis ese es uno de los secretos, bueno no tan secreto claro porque ya lo sabe todo el mundo, de la textura de la piel de Gwyneth Paltrow que lleva años usando la crema Ultra Luxe 9, elaborada con toxinas extraídas del veneno de víbora. Pero hay más aunque hoy os voy a hablar de lo último que ha llegado a mis manos en este terreno. Se trata de Mysterieux Rellenador de Garancia, un sérum concentrado para cara y ojos que promete muchas cosas. A saber: Un 52% de reducción de las arrugas tras 28 días de aplicación; una mejora de la hidratación en un 30% ; un efecto alisante de la piel; una reducción de ojeras y bolsas tras 14 días de uso; una mejoría significativa de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel después de 30 minutos. En fin, la pera. Al parecer el veneno de la Tropidolaemus Wagleri, que así es como se llama la viborita en cuestión, realiza una acción semejante al botox ya que contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas. Eso hace que los músculos se contraigan y que se detenga la formación de arrugas. Por supuesto además del veneno de este reptil el suero lleva más cosas. Entre ellas ácido hialurónico, tetrapéptidos anti-bolsas y anti-ojeras y una selección de seis extractos botánicos: pulpa de aloe vera pura al 99%; extracto de brotes de haya; de acmella oleracea, de jugo de limón fresco, de árnica y de meliloto bio. Se recomienda para todo tipo de piel a partir de los 25 años y cuesta 55 €. Prometo empezar a usarla este verano y contaros los resultados en breve. Ahora mismo estoy probando otro antiarrugas y miedo me da alternarlos no vaya a terminar con la cara como la piel de la víbora del templo de Malasia que, así es como se conoce a la serpiente responsable del potente efecto antiarrugas de este tipo de cremas. De momento la he probado en el dorso de una mano y la mejora en la textura de la piel, en comparación con la otra mano, es impresionante.