OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 14:16

Totalmente recomendables El Perfume y Los pilares de la tierra :D , me gustaron ambos..me impactó mas El Perfume. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:18

El Perfume es precioso yo lo lei hace tropecientos años :D , yo ahora estoy con la tercera parte de Milenium, pero me está costando, como con los dos anteriores :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 14:38

Milleniun yo lo devorè en dias...se lo iba pasando a mi marido a medida q iba acabando,la III quizàs sea la màs lenta pero las dos primeras :o apasionantes¡¡¡

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:43

Si, pero al principio me parecieron super pesadas, luego me las lei en un par de dias, pero cuesta engancharse :D

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Litia » Mié 12 May 2010 01:16

Pues ya me he terminado El Perfume y no me ha convencido mucho...Me ha parecido muy cansino y hay un momento en la mitad del libro (momento cueva, no sé si lo recordareis las que lo habeis leido) que se me hizo eterno...un bucle. Luego cogió algo más de chispa al final. Aún así es fácil de leer y eso se agradece.

Pues eso, que ni fú ni fá... :nodigona: (parece que soy la nota discordante porque a casi todo el mundo os encantó)

Los Pilares me está encantando :D .

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Divina » Mié 12 May 2010 07:44

De nota discordante nada , yo con el "momento cueva" como tu dices no pude... :nodigona: y directamente lo dejé...
En cambio vi la peli el otro dia y me encantó.. Es la primera vez que me gusta más una peli que un libro. :up:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por merchiry » Mié 12 May 2010 10:11

Pues yo ahora me estoy leyendo El simbolo Perdido,de Dan Brown.
Como los otros dos me encantnaron el codigo davinci y angeles y demnonios,pues cogí este tbn :) .

De la trilogía de millenium,me he leido el 1º y me encantó!uf no podia dejar de leerlo,y además tbn me bajé la peli para verla,ejejje,pero vamos no tiene que ver con el libro. :coqueta: ..

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Vole » Mié 12 May 2010 10:42

El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición. :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Anadelik » Mié 12 May 2010 11:06

Vole escribió:El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición. :nodigona:
:lol: :lol: Y qué tal es??? interesante??? :lol:
Tengo la maquinita ente ojo y y ojo, pero como me esperan muchos gastos la he dejado un poco en el rincón de los deseos. :)

AH! un apunte sobre "El Perfume" LITIA, en mi caso lei el libro mas o meno s cuando salió, principio de los 90, y claro me pilló mas jovencita, recuerdo que me pareció un libro muy diferente a los que hasta ese momento había leído, además me encanta el mundo del perfume.....

El de Los Pilares de la Tierra ,lo leí también cuando salió , y me gustó, pero me pareció una historia mas normal, jejeje. Esto de los libros ya se sabe, mira VOLE, leyendo las instrucciones del Paryre ( hasta el nombre es bonito, se parece a los polvos de Guerlain, los Parure, jejejjeje), y seguro que está enganchada!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Vole » Mié 12 May 2010 11:19

El trasto está muy bien. El manejo es sencillo. Y se lee clarito, aunque como sólo tiene 4 niveles de gris, se lee negro sobre gris, en vez del blanco deslumbrante del papel. Pero creo que así cansa menos la vista.

Lo que me tiene negra es que dice que trae mil libros en la tarjeta SD, y sólo he encontrado la lista, pero no soy capaz de abrirlos. Tampoco creo que ayude mucho que lo tengo desde ayer por la tarde y como tiene que estar 12 horas de carga las primeras veces, llevo apenas un rato trasteándolo.

Torpecilla que es una para la informática y asimilados. Fíjate que yo creía que estaba escribiendo en el foro de libros, en vez del de belleza :nodigona:
Última edición por Vole el Mié 12 May 2010 12:27, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro