A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Jenny86 » Vie 24 Abr 2009 11:58

La sombras son preciosas! Yo hace tiempo compré unos gloss en H&M también y no me han salido mal, la verdad. Felicidades por las compras!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 24 Abr 2009 15:16

hola chicas ,hoy me he comprado un kit para hacer ahumados de Cargo,un corrector de kryolan ,la pastilla para hacer la linea,dos pinceles de kryolan y uno de Garmon.Luego a ver si soy capaz de subir fotos. :sinunduro:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 24 Abr 2009 15:39

VALARIA escribió:Sonia, en Albacete no, pero voy a Murcia a mirarme lo de la boda del dia 2, ya he kedado con Trini, no te preocupes, k, cuando vayamos este verano a verla, te llevamos también :wink:
valaria tu tambien eres de Albacete? somos unas cuantas ya...

Alesgope explicame que es eso de boca de comer chorizos :lol: :lol: :lol: que casi me caigo de la silla cuando lo he leido.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 24 Abr 2009 15:49

Maaria, si k soy de Albacete, pero de la provincia, por la foto de mi avatar debes saber de dónde :wink:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 24 Abr 2009 15:52

pues parece que has estado comiendo chorizo y se te ha quedado toda la grasa en los labios :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 24 Abr 2009 16:52

Pues nada, aquí os dejo con mis nuevas adquisiciones. Al final me guié por el consejo de Estetica_2007 y caí en comprarme el delineador de ojos en plan rotulador, jejeje. Y de paso un maquillaje fijo líquido también que la verdad, no me fiaba mucho, pero lo he probado y deja un look totalmente natural, no se agrieta ni nada de eso, y es muy suave, aparte de no tener la sensación de que llevas la cara "cargada", no sé si me entendéis... El caso es que ni me ha dejado la piel mal, ni alergia me dio, ni nada por el estilo. Vamos, que está bastante bien y barato (5 euros).
Y por último mi gran adquisición: una MAC 217! Que tenía muchísimas ganas de tenerla! A ver si la pruebo y ya os cuento qué tal, jejejeje. Qué opináis por cierto de esta brochita?

Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 24 Abr 2009 20:40

Patri, walaaaaa, ¡qué suerte!
Yo aquí tampoco tengo cosméticos en H&M, jo :( Es un fastidio, porque tienen un montón de maquis chulísimos (y cosas monísimas de hk ^^).
Pero ya me desquitaré este verano, cuando vaya a Murcia y arrase :lol:
Por cierto, ese colorete lo tengo yo, y es precioso. Dicen que el color clarito tiene un aire al Orgasm de Nars...Porque es rosa-amelocotonado con chispitas doradas ^^
El rosa del medio a mí me queda demasiado fuerte, y eso que me echo poca cantidad...Pero los rosas fuertecitos me quedan fatal xD

Apolina, ¡esperamos fotitos! suenan geniales esas compras ^^

Jenny, ¡qué chulas tus compris! :) Ya nos contarás qué tal va el perfilador :up:
La 217, ¿para qué servía? Es que ya me lío con los numeritos...:$

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 24 Abr 2009 21:17

Jenny86 escribió:Pues nada, aquí os dejo con mis nuevas adquisiciones. Al final me guié por el consejo de Estetica_2007 y caí en comprarme el delineador de ojos en plan rotulador, jejeje. Y de paso un maquillaje fijo líquido también que la verdad, no me fiaba mucho, pero lo he probado y deja un look totalmente natural, no se agrieta ni nada de eso, y es muy suave, aparte de no tener la sensación de que llevas la cara "cargada", no sé si me entendéis... El caso es que ni me ha dejado la piel mal, ni alergia me dio, ni nada por el estilo. Vamos, que está bastante bien y barato (5 euros).
Y por último mi gran adquisición: una MAC 217! Que tenía muchísimas ganas de tenerla! A ver si la pruebo y ya os cuento qué tal, jejejeje. Qué opináis por cierto de esta brochita?

Imagen
estupendaaaaas tus compritas!!!

la 217 yo la tengo, en el formato normal, y es una de mis basicasssss, la uso a diario!!!!!! hago la v y difumino la banana en un plis

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 24 Abr 2009 21:32

Yo me he acercado a H&M después del curro para echar un vistazo y al final han caído: colorete nº17 ( la semana pasada cayó el nº14), una sombras turquesa con brillitos ( no se de donde me he caído yo por dios), una paletita con 4 sombras ( azul/marrón/rosita/blanco) y 2 coloretitos pero son muy claritos así que los usaré como iluminador sobre el pómulo. Ah! y una máscara de pestañas. Cuando suba la cámara del coche os pongo un foto de todo, :wink:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 25 Abr 2009 12:18

Aqui en Tres Aguas no hay maquillaje...o al menos yo no lo he visto :(

Me queda a mi comprarme el rotulador blanco de ojos.... :nodigona: el de KIKO

Responder