Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 01:36

Pues se supone que salían entre hoy y mañana los productos nuevos.. y si no, el 9....

A lo mejor lo están haciendo a propósito para q no se junte con el envío gratis.... :S:S

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 05 Nov 2009 02:16

BettieM escribió:Pues se supone que salían entre hoy y mañana los productos nuevos.. y si no, el 9....

A lo mejor lo están haciendo a propósito para q no se junte con el envío gratis.... :S:S
Mañana supuestamente tendria que estar todo puesto.. pero no se lo creen ni ellos mucha prisa se tendrian que dar, y el envio gratuito seguramente saldra este fin de semana.. Me acaba de llegar un paquete y ya estoy pensando en el siguiente, soy una compradora compulsiva.. xD :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 13:08

creo que eso es una enfermedad común por aquí xD

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 05 Nov 2009 14:30

Una pregunta asi un poco tonta, estais seguras de que van a poner productos nuevos en la pagina de UK, porque yo solo veo que pongan cosas en la pagina de EEUU, ahora tambien tienen primer para el rostro.. y en la de UK no han puesto nada de nada.. :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 14:52

Yo ayer miré y tenían puestas las sombras mono, los coloretes y alguna cosilla más... pero en comming soon :S

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 05 Nov 2009 15:06

BettieM escribió:Yo ayer miré y tenían puestas las sombras mono, los coloretes y alguna cosilla más... pero en comming soon :S
sisi, si tenian varias cosas puestas, pero esque al rato las quitan, no se.. o debo ser yo que alucino :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 15:11

Pues no sé que jaleo se llevarán, laverdad, prefiero no mirarlo mucho que ahora no tengo presupuesto xD

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 05 Nov 2009 22:58

Hola, a mi no me ha llegado el paquete todavía , si no me llega mañana el lunes les mando un correo a ver qué pasa.
Un saludo

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Dom 08 Nov 2009 20:14

Hola chicas,

he leido los comentarios sobre cómo dejan los paquetes de ELF y veo q es lo normal, vaya q yo me lo encontré en el suelo delante de mi puerta (estoy toda la mañana fuera pq trabajo, y en mi barrio correos solo funciona por la mañana). YO creia q me dejarían el papelito para ir a recogerlo pero no, fui a correos a decirlo y ellos decían q no es su proceder y q dudaban mucho q hubieran sido ellos, q hay otras compañias q tb son como correos... vosotras estais seguras q es Correos quien los entrega?
Pq a mi ya me da yuyu de hacer un pedido y q me lo puedan birlar. Gracias
Ah yo soy de Sevilla

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 08 Nov 2009 21:02

rocio05 escribió:Hola chicas,

he leido los comentarios sobre cómo dejan los paquetes de ELF y veo q es lo normal, vaya q yo me lo encontré en el suelo delante de mi puerta (estoy toda la mañana fuera pq trabajo, y en mi barrio correos solo funciona por la mañana). YO creia q me dejarían el papelito para ir a recogerlo pero no, fui a correos a decirlo y ellos decían q no es su proceder y q dudaban mucho q hubieran sido ellos, q hay otras compañias q tb son como correos... vosotras estais seguras q es Correos quien los entrega?
Pq a mi ya me da yuyu de hacer un pedido y q me lo puedan birlar. Gracias
Ah yo soy de Sevilla
Esta semana recibí mi pedido de E.L.F y te puedo asegurar que lo entregó correos, resulta que en ese momento no había nadie en casa y me dejaron la notificación para que fuese a buscarlo, así que... eso de que dudan que hayan sido ellos los que te dejasen el paquete en la puerta, no sé que decirte...

Responder