Hola chicas, os dejo mi lista:
BUSCO:
- MAC MINI PIGMENTOS de las colecciones de navidad (o tamaño normal,det. colores)
- Multiple Luxor de Nars, penny lane cream blush
- MSF lightscapade...
- Brocha Mofeta de Mac
- Lipmix (pink, white frost, tan, fuchsia)
- Labiales MAC: fashion mews, lollipop loving, cutester, pervette, politely pink, pretty please, way to love, Blooming lovely...
- Paleta de sombras Eye Gloss de Chanel
- alguna otra cosilla que me pueda interesar
VENDO O INTERCAMBIO:
*DIOR
- sombra mono tono Smoking Black, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopelo y aplicador, 10€
- sombra mono tono Silver Dust, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopleo y aplicador, 10 €
- sombra duo tono Lagoon (colores verde azulado y vainilla), usada una vez, sin caja, con aplicador y film ptrotector, 10 €
*CARGO
- Paleta Holiday Nights collection, (iluminador para rostro y cuerpo, cuarteto de sombras holiday nights: gis oscuro metalizado, gris claro metalizado, azul midnight, blanco nacar; eyepencil plateado Boogie nights; colorete color rosa clarito, creo que es el tono catalina pero no estoy segura) Todo nuevo en caja, con film protector y sin estrenar. 15 €
- Lip Gloss Duo tono Xai Xai ( 2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Turramurra (2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Baj Baj (2 tonos) , nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Purse Gloss tono London, nuevo con caja a estrenar, 6 € [los pursegloss todos en tubo, con aplicador tipo pincel]
- Purse Gloss tono Paris, nuevo con caja a estrenar, 6 €
- Purse Gloss tono Chicago, nuevo con caja a estrenar, 6 €
*URBAN DECAY
- Mini mascara Skyscraper Black, nueva a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €
- Mini Pocket Rocket tono Timothy, nuevo a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €
*BENEFIT
- Do it Daily, locion hidratante ligera ideal para pieles grasas o mixtas porque es matificante con SPF, queda medio bote, en caja, ideal para probarla, 5 €
- Dear John, crema facial hidratante, queda casi todo el tarro excepto 2 dedos que quité con una paleta para echarla en un tarrito, el bote es de 60 ml, con tapa protectora y caja, comprada en diciembre, enseño ticket si quereis. 10 €
- Baby cake eyeliner Duo (marron y negro) se puede usar seco o mojado para delinear y sombra, nuevo en caja a estrenar, con film protector, 12 €
- Bad Gal Blue, nueva en caja a estrenar, 8 €
- California Kissing' (brillo de labios mentolado efecto dientes blancos), nuevo en caja a estrenar, 6 €
- Mr Frosty eye pencil (perlado), solo probado en el dorso de la mano, 8 €
- Silky powder eyeshadow tono soft shoulder, nuevo a estrenar con caja, tono caramelo-nude-anaranjado, precioso, lo tengo repe. 6 €
- Silky powder eyeshadow tono Moody, probada, como nueva y con caja, tono cafe con leche-neutro. 5 €
- Silky powder eyeshadow tono Fishnets, probada solo por una esquina, como nueva con caja, tono marron muy oscuro del estilo de la signed sealed, pigmenta y cubre muchisimo. 6 €
*M.A.C
- Pigmentos para compartir: Golden olive, Emerald green, Deep blue green, Rich Life, Copper Sparkle, Naval Blue, Mega-Rich, Smoke Signal. No vendo el bote entero, solo partes porque son grandes y no necesito tanto.
- Sombra ''Black Tied'': solo probada por un pico con pincel en el dorso de la mano, no me veo con ella, comprada en el CI, como nueva, sin caja porque no se donde está (pero si con envase). 9 €
- Paint Pot Delft, nuevo a estrenar, con caja, le clavé un pelin la uña en una esquinita al cerrarlo, se ve en la foto. 19 €
- Paint Pot Moss Scape, nuevo a estrenar, con caja. 19 €
- Paleta Para sombras FAFI, como nueva, con caja y protector. 6 €
*NARS
- Sombra mono Party Monster, probada una vez por un ladito, casi ni se nota, como nueva, con caja. 15 €
*KORRES:
- Vainilla y canela Shower gel y body milk, solo probados, tamaño grande, como nuevos. 4 € c/u
- Mascarilla facial de Miel y tomillo, en caja a estrenar, del pack de miel y tomillo, tengo la de yogurt y no creo que vaya a usar esta. 14 €
*PERFUMES:
- DKNY, nueva a estrenar y precintada, parfum de 100 ml, 40 €
- MELLOW de Roberto Verino, eau de toilette 30ml, solo probada, como nueva con caja y pulsera. 15 €
- CKIN2YOU, de Calvin Klein, eau de toilette 100ml, solo probada, como nueva con caja. 35 €
* (VARIAS MARCAS)
- L'oreal Infalible, duo de labios compacto, tono 400 enduring coral, nuevo a estrenar con precinto. 8 €
- Labial L'oreal Kiss & Blush, tono 254 Blonde, solo probado en la mano, 6 €.
- Gloss Bobbie Brown, nuevo a estrenar, tono Crystal 4 €
- Labial Helena Rubinstein 316 Red Magma, solo probado, como nuevo, sin caja. 6 €
- Eye liner Sephora tono Black, nuevo a estrenar, 4 €
- Base de maquillaje iluminadora Oriflame, probada una vez, con dosificador. Tono rosita nacarado, con caja y como nueva, 4 €.
- Gloss voluminizador de Avon tono luscious mauve, nuevo a estrenar precintado de fabrica. 1 €
- Sombra en crema oriflame tono blanco nacarado, nuevo a estrenar empaquetado, 1 €
- Gloss voluminizador oriflame, tono pearly nude (transparente perlado) o bewitched (rojo fuchsia), nuevos a estrenar, 2 € cada uno
- sombra duo too faced, tono totally toasted (marron y champan), usadas 2 o 3 veces, 1 €
*Seccion de regalos (nada se vende o intercambia, solo regalo con grandes compras a quien lo solicite)
- Diorskin poudre shimmer tono 002(tonos bronces y dordos), nuevos a estrenar.
- Paleta de sombras Dior 5 couleur eyeshadow tono 470 Spring bouquet, solo probadas.
- Esmalte Chanel tono Rouge Flamboyant, usado falta como un tercio.
INTERESADAS MP. LOS GASTOS DE ENVÍO DEPENDEN DEL PESO DEL PAQUETE (mas o menos 3,5 € EN SOBRE BURBUJAS CERTIFICADO, SI PESA POQUITO) SI ALGUIEN QUIERE RECOGERLO EN MANO YO VIVO EN MADRID
SI TENEIS ALGUNA DUDA O QUEREIS MÁS FOTOS NO DUDEIS EN PREGUNTARME!! ENVIO MUESTRAS DE BENEFIT, ETC Y MINI-LABIALES.