OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Anadelik » Mié 12 May 2010 11:23

:lol: :lol: VOLE, centrate, jajajaaja, bueno, tu ahora copias y pegas allí, y no problem.....a ver si encuentras eso que buscas: trae mil libros en la tarjeta SD :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 13:10

A mi el perfume me encantò tb.por la forma de describir el proceso de hacer el prefume,me encanta ese mundo,la recogida de las flores,la alquimia de los liquidos,las ceras....lo describe muy bien,claro si te gusta todo eso,te gusta mucho el libro...

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Litia » Mié 12 May 2010 14:28

Anadelik escribió:
Vole escribió:El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición. :nodigona:
:lol: :lol: Y qué tal es??? interesante??? :lol:
Tengo la maquinita ente ojo y y ojo, pero como me esperan muchos gastos la he dejado un poco en el rincón de los deseos. :)

AH! un apunte sobre "El Perfume" LITIA, en mi caso lei el libro mas o meno s cuando salió, principio de los 90, y claro me pilló mas jovencita, recuerdo que me pareció un libro muy diferente a los que hasta ese momento había leído, además me encanta el mundo del perfume.....

El de Los Pilares de la Tierra ,lo leí también cuando salió , y me gustó, pero me pareció una historia mas normal, jejeje. Esto de los libros ya se sabe, mira VOLE, leyendo las instrucciones del Paryre ( hasta el nombre es bonito, se parece a los polvos de Guerlain, los Parure, jejejjeje), y seguro que está enganchada!!!! :lol: :lol:

La idea en sí es super original y además como también ha dicho otra compi del foro, el tema de la alquimia me encanta...además todo los instrumentos que usa para extraer los perfumes los conozco por lo que he estudiado y he usado ( a ver si termino que me queda 1) y cuando sueño que hay un buen trabajo para mí en el futuro me veo en la industria del perfume.... :lol: soñar es gratis!


Y por cierto, perdonad mi incultura pero no sé lo que es el Paryre :nodigona: , voy a buscarlo en internet!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Litia » Mié 12 May 2010 14:30

Vale, ya lo he buscado y no es Paryre sino Papyre :lol: :lol: que ni si quiera lo he escrito bien.


Me llama la atención ésto de los e-book, tiene que ser cómodo...

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por tap80 » Mié 12 May 2010 14:59

el perfume es mi libro favorito lo e leido como 5veces jajajaja jaja me encanta la primera vez que lo lei fue como.. 15 años jaja y me quede impactada con la cruda manera de explicar las cosas , esque el aquellas yo solo era una niña de mas mayor lo e vuelto a releer y me gusta muchisimooooooo

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Zerchi » Jue 13 May 2010 21:02

Litia, a mi tampoco me entusasmó El Perfume, mira que es pequeñajo el libro y estaba deseando que se acabara... Los Pilares si que es una historia más "común", pero me enganchó de tal manera que me lo leí en dos semanas :nodigona:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Jue 13 May 2010 21:07

Litia escribió:Vale, ya lo he buscado y no es Paryre sino Papyre :lol: :lol: que ni si quiera lo he escrito bien.


Me llama la atención ésto de los e-book, tiene que ser cómodo...
Totalmente recomendado, te lo dice una enganchada y adicta al máximo. Ya he leido unos 10 libros en él y cada vez me alegro más de tenerlo conmigo.

Ayer he acabado Acuerdate de Mi de Sophie Kinsalle y ahora empiezo Donde te escondes de Mary Higgins cClark todos en mi Sony azulito precioso.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 10:21

soy una completa inculta en esos aparatos...ydiaz como funcionan exactamente?tipo nintendo con un lapiz vas pasando pag,es algo asi?ay,con lo q me gusta a mi abrir un libro nuevo,olerlo..ese ritual se pierde con las maquinitas,yo es q soy muy clàsica,hija,pero no digo q no acabemos todos con un chisme de esos,no...cuèntanos un poco,anda,q ya me picaste la curiosidad :wink:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Vie 14 May 2010 15:50

Imagen
Este es el modelo que yo tengo. Es sencillo, se enchufa usb al ordenador y tiene un programa que te permite gestionar el poner o quitar libros. Yo ahora mismo tengo unos 40 libros metidos.
Luego es cuestión de seleccionar el que quieres leer y se pasa de hoja con el botón.
Hay modelos que son tactiles pero dicen que reflejan un poco la pantalla.

Yo estoy encantada, leo lo que quiero, cuando quiero, no pesa nada y no cansa la vista. Y todo eso que dices del ritual de la página, abrirlos también lo decía yo y fue tenerlo 5 minutos y decir que maravilla de bicho!!!!!

En el foro de libros, hay un subforo de lectura digital y tienes información por ahi, pásate y pregunta lo que quieras.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 16:11

:o :o primera vez q veo uno¡¡¡¡sabia q existìan,pero ni idea de còmo iba el tema...alucino,tienes 40 libros ahì metidos¡¡¡claro,te lo llevas a cualquier parte,no pesa....lo q inventan,es tremendo¡¡¡me tengo q pasar por ese forome pongo a estudiar otra vez como cuando era joven,esto es apasionante¡¡¡ydiaz,muchas gracias preciosa¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro