Uysss, si, lo he pensado pero creo q os pareceria cutrecarmen83 escribió:me encanta![]()
tiennes que hacer un tutorial

Uysss, si, lo he pensado pero creo q os pareceria cutrecarmen83 escribió:me encanta![]()
tiennes que hacer un tutorial
chuchillaaa!!!Icegirl escribió:PERRAQUI! que ahumadito mas chuli!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!![]()
![]()
y si que se parece a ala signed!
Q va locaaaaa, a mi no me queda to bien, pero al final ya sabes lo q t queda mejor y lo q t queda peorMaria.R escribió:Pero como no nos van a gustar tus looks, si siempre te quedan geniales, to te queda bien, y to te luce con esos ojazos tan grandes, no como a mí que los tengo pequeñajos.
![]()
![]()
![]()
No no, la carapan es la miamoon75 escribió:Ajajajajajaja, que cuando he leido el título he pensado que el carapan era alguna manera de llamar a alguna sombra![]()
![]()
![]()
Ahora sí, te ha quedado chulísimo el look, yo también tengo ese clon y no tardaré en copieteártelo, aunque ni de lejos me quedará así![]()
![]()
![]()
carapan dice
![]()
![]()
![]()
![]()
thunderloida escribió:pero cuantos looks nos regalas!!![]()
![]()
![]()
eres una maquina!
Aysss q cosas mas monas me dicessssXas escribió:No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu
moon75 escribió:Es por el comentario que he hecho?Xas escribió:No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu
Jajajajaj no corazón no era por ti, de hecho no habia visto tu comentario.moon75 escribió:Es por el comentario que he hecho?Xas escribió:No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu
Exacto lo he dicho para que te animes y porque ya te tengo un cariño especial, mira que le vamos a hacerMasquemala escribió:moon75 escribió:Es por el comentario que he hecho?Xas escribió:No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu
No creoo! lo ha dicho por animarme, (pero yo se q tngo carapan![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro