Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Chispiña » Dom 08 Nov 2009 22:43

Los paquetes los entrega Correos, si te cabe en el buzón lo meten (aunque quede algo a presión). Me pasó una vez que no cabía, coincidió que estaba en casa y me lo subieron, si no me hubiesen dejado el papelito.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 09 Nov 2009 22:53

Hola chicas! Por si os interesa los nuevos productos de ELF ya están puestos en la web!!! Para el próximo envío gratuito yo creo que va a caer algo, jejejejeje. Os dejo en mi blog la entrada con las cositas nuevas, el enlace y una pequeña descripción. Qué tentación todo!

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... estan.html

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 09 Nov 2009 23:08

Y el nuevo envío gratuito, ¿para cuando? es k me están apeteciendo cositas :wink: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 09 Nov 2009 23:26

VALARIA escribió:Y el nuevo envío gratuito, ¿para cuando? es k me están apeteciendo cositas :wink: :lol:
Hola! Pues me da que queda aún bastante para eso, porque les quedan como 700 fans aún para el envío gratis :(

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 10 Nov 2009 18:50

:bate: :bate: :bate: Como mi pedido estaba tardando en llegar en comparación con los vuestros (los pedimos en las mismas fechas) mandé un mensaje a Elf a ver qué pasaba y que me dieran el número de seguimiento (menos mal que lo pedí certificado :porfavor: ) ¿y qué ha pasado? pues que me han dado un número que, según correos, corresponde a un envío entregado en Barcelona. :frito: :frito: Ya les he vuelto a mandar un nuevo correo diciéndoles que qué pasa. Me parece que va a ser la última vez que les compre. :pelea: :pelea:
uyssss

Un saludo

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 10 Nov 2009 18:58

mojegom escribió::bate: :bate: :bate: Como mi pedido estaba tardando en llegar en comparación con los vuestros (los pedimos en las mismas fechas) mandé un mensaje a Elf a ver qué pasaba y que me dieran el número de seguimiento (menos mal que lo pedí certificado :porfavor: ) ¿y qué ha pasado? pues que me han dado un número que, según correos, corresponde a un envío entregado en Barcelona. :frito: :frito: Ya les he vuelto a mandar un nuevo correo diciéndoles que qué pasa. Me parece que va a ser la última vez que les compre. :pelea: :pelea:
uyssss

Un saludo
Cómo que un envío entregado a Barcelona? En serio? Yo la verdad los muchísimos pedidos que he hecho ya a ELF (no sé si han sido ya 5, o 6 o cuántos) siempre me ha llegado todo muy bien a mi dirección. Jo, lo tuyo sí que da rabia... :(

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 11 Nov 2009 01:57

Yo he hecho 4 pedidos y nunca he tenido ningun problema, existe la posibilidad de que escribieras mal tus datos?? Si pagastes por paypal quizas puedas recuperar el dinero.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 11 Nov 2009 02:32

mojegom escribió::bate: :bate: :bate: Como mi pedido estaba tardando en llegar en comparación con los vuestros (los pedimos en las mismas fechas) mandé un mensaje a Elf a ver qué pasaba y que me dieran el número de seguimiento (menos mal que lo pedí certificado :porfavor: ) ¿y qué ha pasado? pues que me han dado un número que, según correos, corresponde a un envío entregado en Barcelona. :frito: :frito: Ya les he vuelto a mandar un nuevo correo diciéndoles que qué pasa. Me parece que va a ser la última vez que les compre. :pelea: :pelea:
uyssss

Un saludo
seguro que se soluciona ya lo veras,que a mi me han llegado hasta con la direccion mal(es que en la web no deja poner la "ñ" asi que en vez de fontañan se queda con fontanan).Por cierto cuanto sube el precio si lo pides certificado?es que creo que no me voy a resistir a los envios gratis que seguro que luego no queda nada

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 11 Nov 2009 02:43

carmen83 escribió: seguro que se soluciona ya lo veras,que a mi me han llegado hasta con la direccion mal(es que en la web no deja poner la "ñ" asi que en vez de fontañan se queda con fontanan).Por cierto cuanto sube el precio si lo pides certificado?es que creo que no me voy a resistir a los envios gratis que seguro que luego no queda nada
Es que lo malo es que por certificado suben un montón! Son 8.98 los gastos de envío, y si es envío normal los gastos son la mitad, 4,46 :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 11 Nov 2009 02:52

Jenny86 escribió:
carmen83 escribió: seguro que se soluciona ya lo veras,que a mi me han llegado hasta con la direccion mal(es que en la web no deja poner la "ñ" asi que en vez de fontañan se queda con fontanan).Por cierto cuanto sube el precio si lo pides certificado?es que creo que no me voy a resistir a los envios gratis que seguro que luego no queda nada
Es que lo malo es que por certificado suben un montón! Son 8.98 los gastos de envío, y si es envío normal los gastos son la mitad, 4,46 :)
pues entonces creo que me arriesgare a pedirlo normal y que sea lo que dios quiera.Siempre me ha llegado todo bien pero nunca se sabe.Es que quiero pedir 3 coloretes de la studio y dos labiales minerales.
Me ha surgido una duda ,cuando el envio es gratuito si lo pides certificado tambien es gratuito? no creo pero por preguntar...

Responder