Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 14:18

normalmente se hacen en el acto, y por paypal tambien, pero si no tienes dinero en paypal te lo quitan de la tarejta que tienes asociada, de todas formas, creo que para terminar de procesar el pedido hay que darle a aceptar u ok en la ultima pagina y entonces vuelve a la tienda como al principio, no se si me explico

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mar 26 Ene 2010 14:50

cobos escribió:
auromarina escribió:
cobos escribió:ahora mismo voy a ir a la perfumeria a ver a como estan los esmaltes, porque en la pag de elf valen 1.70€, si valen igual o menos me los compro todos!! sino... hare un pedido a elf.
Pero estos de elf sirven para estampar ???????, porque a ese precio yo tambien me los compro toooooooooooodooooooos :lol: :lol: :lol:
Por cierto, cual es la página de elf ????? :nodigona:
Aurora corazon!! no digas eso!! hombre al principio cuesta, pero es cuestion de practica, es apra pasarlo bien no? yo al menos estoy ilusionada con el tema.

La pagina de elf que envia a españa es: http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero atencion, no dar al click en comprar aun porque ponen los portes gratis, y tiene que star al caer...
yo voy a ver tambien los de essence que salen a eso de 1.20.
Hay gente que los utiliza, pero sinceramente no se como seran, tu sabes... hasta que no los pruebes...

Oye aurora ¿de donde eres? a ver si podemos kedar y te digo como lo hago yo
:beso: :beso:
Hola aqui estoy con mi pila de Nail art de los chinos, voy a intentarlo a ver que tal me salen, tenían también los esmaltes que venden en Ebay que tienen como un boli arriba, y que el botecito es balandito, no se si sabéis cual, también le lleve el aparatijo a la chinita y me dijo que los pedía, que en unos días los tendría, a ver que tal , y bueno a lo que quería preguntar , cuando haya envió de Elf gratis avisáis pk yo pedí alguna cosa y me gusto, y si los esmaltes sirven pues mira tu.
Y anda si os cuento lo que me paso con una paleta de 88 colores hoy , os matáis de la risa,. Me mandaron una y estaba un poco pocha se lo dije al vendedor y me dijo que me mandaba otra, ayer me llega un correo de el diciendo si me llego la paleta nueva, y le digo que no, pues va el el me contesta diciendo que me manda otra, y hoy me llega el cartero diciendo que como no estaba en casa que lleva unos días con la paleta para atrás y alante, así que si me llega la otra ya son 3

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 15:01

Bueno pues chico líoooooooo sabeis? Estoy que no doy pie con bolo.
Resulta que miro mi cuenta del banco, e incluso he llamado al banco, y me dicen que efectivamente que ue se ha hecho uun ingreso esta mañana pero que se acababa de hacer un cobro con 32,€. Ha mirado y ha visto que es de ocnailart, de 46,14$. Pero que hay algo raro, pues a ellos la tarjeta le sale denegada. Que me pasara a firmar para devolver ese pago o que esperara en los 15 o 20 dias si no llegaban los artículos para devolverlo. pero como voy a esperar tanto tiempo sin saber lo que pasa? Entonces me han dicho tambien que si puedo contactar con alguien de esta empresa.
Que me decis???
Que mala suerte, si es que para que me pongo a hacer na, que yo esto de las compras por internet...
:porfavor: Con quien puedo contactar para explicar lo que me pasa?
:beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Mar 26 Ene 2010 16:11

carmench escribió:Bueno pues chico líoooooooo sabeis? Estoy que no doy pie con bolo.
Resulta que miro mi cuenta del banco, e incluso he llamado al banco, y me dicen que efectivamente que ue se ha hecho uun ingreso esta mañana pero que se acababa de hacer un cobro con 32,€. Ha mirado y ha visto que es de ocnailart, de 46,14$. Pero que hay algo raro, pues a ellos la tarjeta le sale denegada. Que me pasara a firmar para devolver ese pago o que esperara en los 15 o 20 dias si no llegaban los artículos para devolverlo. pero como voy a esperar tanto tiempo sin saber lo que pasa? Entonces me han dicho tambien que si puedo contactar con alguien de esta empresa.
Que me decis???
Que mala suerte, si es que para que me pongo a hacer na, que yo esto de las compras por internet...

Pero... ¿en tu correo no te ha llegado el mensaje de ocnailart de confirmacion de pedido?, yo confio en este sitio, me llegó el pedido sin problemas incluso he hecho un segundo que está por llegar.. :up: :up:

Yo esperaría o entra en la página ocnailart en contactar y se lo comentas a la chica (creo que es Katleen) seguro que te lo solucionan.

Saludos. :beso:

(yo tampoco es que sea experta de las compras online, pero si he hecho 10, todas sin problemas)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 26 Ene 2010 16:25

LALAS que pasada de look! que dominio!!! de grande quiero ser como tu!! jijijij

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 16:44

No, no me ha llegado a mi correo ningna confirmación de pedido. Hace 5 minutos he mandado un mensaje a la chica esta kathleen, que si no me lo solucciona mañana estoy devolviendo este cargo que ya se me ha hecho. será que compro siempre con tan poca fe que todo me sale mal.

NURIALBA escribió:
carmench escribió:Bueno pues chico líoooooooo sabeis? Estoy que no doy pie con bolo.
Que me decis???

Pero... ¿en tu correo no te ha llegado el mensaje de ocnailart de confirmacion de pedido?, yo confio en este sitio, me llegó el pedido sin problemas incluso he hecho un segundo que está por llegar.. :up: :up:

Yo esperaría o entra en la página ocnailart en contactar y se lo comentas a la chica (creo que es Katleen) seguro que te lo solucionan.

(yo tampoco es que sea experta de las compras online, pero si he hecho 10, todas sin problemas)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 17:12

carmench escribió:No, no me ha llegado a mi correo ningna confirmación de pedido. Hace 5 minutos he mandado un mensaje a la chica esta kathleen, que si no me lo solucciona mañana estoy devolviendo este cargo que ya se me ha hecho. será que compro siempre con tan poca fe que todo me sale mal.

NURIALBA escribió:
Que me decis???

Pues si te llega un mail de confirmacion ademas otro con un codigo de seguimiento de pedido .. donde ponia que estaba en preparación y luego ponia que estaba shipped (enviado)....
Icegirl escribió: LALAS que pasada de look! que dominio!!! de grande quiero ser como tu!! jijijij
Gracias .. :coqueta: :coqueta: pero no es para tanto .. yo si que quiero ser como tu .. que bien te maquillas, te peinas.. vamos es que todo lo haces fenomenal .. anda que no estoy todos los días mirando tus tutoriales.. soy fan tuya... :D :D :up: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 17:38

A esta dirección he puesto ya dos correos kathleen@ocnai.com, diciendo que me soluccionen el problema o mañana daré orden al banco para que devuelvan el cargo, y tambien me da el mensaje fallido "falilure notice"
:evil: :pelea: qué más me puede pasar? :pelea: Os podéis imaginar la rabia que tengo?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 18:27

carmench escribió:A esta dirección he puesto ya dos correos kathleen@ocnai.com, diciendo que me soluccionen el problema o mañana daré orden al banco para que devuelvan el cargo, y tambien me da el mensaje fallido "falilure notice"
:evil: :pelea: qué más me puede pasar? :pelea: Os podéis imaginar la rabia que tengo?

Carmen no te pongas nerviosa .. has escrito mal el mail .. es este mira.. :nodigona:

kathleen@ocnailart.com :beso: :beso: :beso: intentalo de nuevo haber que te dice y nos cuentas.... :up: :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 18:38

jolines carmen vaya lio, la proxima vez paga con paypal que es mas facil y mas seguro!!

Por cierto chicas, me he pasado por perfumerias super y por aromas, los esmaltes mas baratos 2€ de NYC, y luego voy a los chinos y cuestan 1.20€ y para colmo de la marca "nisu", ha ido a bodibell pero estaban cerrados, yo queria comprar los de essence que dicen que son muy buenos... :( por cierto, que los de elf no se si funcionan con las placas, pero al menos sirven de base...
:beso: :beso: :beso:

Responder