BRISA escribió:Pero no me dejas así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la has encontrado,, de donde has sacado las raspas de espinas???oliter escribió:Brisa, pues la gata la he encontrado, es divertidisimo este juego, en el parque la he dado unas raspas de espinas y ha venido![]()
ahor aestoy en la mansión otra vez, pero ya no sigo más, solo sé que han asesinado a alguien y me toca descubrir el asesino, mañana te cuento si me sale.
Me han encatado los puzzles porque son las adivinanzas que hacia de pequeña, pero la del lobo y los pollitos, en mi niñez eran corderos, como cambian los tiempos, me ha costado, no me acordaba bien![]()
![]()
Me ha encantado, gracias
![]()
yo no puedo entrar en ningun sitio,siempre voy a los mismos .............
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Ok, lo intentaré............Graciasoliter escribió:BRISA escribió:Pero no me dejas así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la has encontrado,, de donde has sacado las raspas de espinas???oliter escribió:Brisa, pues la gata la he encontrado, es divertidisimo este juego, en el parque la he dado unas raspas de espinas y ha venido![]()
ahor aestoy en la mansión otra vez, pero ya no sigo más, solo sé que han asesinado a alguien y me toca descubrir el asesino, mañana te cuento si me sale.
Me han encatado los puzzles porque son las adivinanzas que hacia de pequeña, pero la del lobo y los pollitos, en mi niñez eran corderos, como cambian los tiempos, me ha costado, no me acordaba bien![]()
![]()
Me ha encantado, gracias
![]()
yo no puedo entrar en ningun sitio,siempre voy a los mismos .............![]()
pues la suerte del novato, ni idea, una señora me ofreció unas raspas de espinas para que viniera, me propueso un puzzle, no recuerdo cual, y la gata vino, asi que vamos camino de la mansión, donde se ha cometido un asesinato, esta noche sigo, que me tiene intrigada, pero la gata la tengo, vete al parque y alli hay dos personajes, pincha en la señora y a ver si te sale.
![]()
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Sigo sin encontrar la gata.............No encuentro el parque, ni a la señora de las espinas......
Tengo todos los puzzles resueltos, menos uno, estoy bloqueada, es fácil, pero no soy capaz de verlo, no os a pasado nunca?? sabes como hacer algo, sabes que te estas equivocando, pero no encuentras la solución''
me ayudais??
A+B=D
AxB=C
C-B=B
Ax4=D
A=
B=
C=
d
D=
Tengo todos los puzzles resueltos, menos uno, estoy bloqueada, es fácil, pero no soy capaz de verlo, no os a pasado nunca?? sabes como hacer algo, sabes que te estas equivocando, pero no encuentras la solución''
me ayudais??
A+B=D
AxB=C
C-B=B
Ax4=D
A=
B=
C=
d
D=
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

jajjja, me habéis picado con el juegecito ¿cuantos puzzles hay?, porque más o menos del 1 al 6 me han salido correlativos, pero de pronto en uno me puso puzzle 110

- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Hay muchos, pero no sabria decirte cuantos, vas resolviendo misterios , y te salen mas, al igual que calles y personajes.
Por cierto ya he encontrado a la gata, ahora busco a un viejo feo y con un saco jajajja
Por cierto ya he encontrado a la gata, ahora busco a un viejo feo y con un saco jajajja
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Estoy enganchada al juegecito,
Acado de entrar en la torre misteriosa, ya he descubierto alguno de los secretos del pueblo...............
Algunos puzzles son de lo más divertido, sobre todo por que son tan fáciles que no te lo crees y los haces dificiles ajajjja
POr donde vas tu Oliter??
Acado de entrar en la torre misteriosa, ya he descubierto alguno de los secretos del pueblo...............
Algunos puzzles son de lo más divertido, sobre todo por que son tan fáciles que no te lo crees y los haces dificiles ajajjja
POr donde vas tu Oliter??
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

jejje, no soy oliter pero también me habéis enganchado al jueguecito
todavía no le he cogido mucho el tranquillo, voy dando golpes a todo haber si consigo monedas
ya encontré a la gata
ahora estoy en el asesinato de uno
ya me ha salido la pantalla de noche
en total llevo 34 de 36 puzzles
muchos chismes
alguna pieza del cuadro

¿qué os parece si abrimos un post para el juego y nos ayudamos a pasarlo?
todavía no le he cogido mucho el tranquillo, voy dando golpes a todo haber si consigo monedas
ya encontré a la gata
ahora estoy en el asesinato de uno
ya me ha salido la pantalla de noche
en total llevo 34 de 36 puzzles
muchos chismes
alguna pieza del cuadro
¿qué os parece si abrimos un post para el juego y nos ayudamos a pasarlo?
- myra
- Ayudanta/e de cocina

Pues tambien a mi me habeis enganchado
lo he probado haber q tal y ya h encontrado a la gata y ahora voy buscando el asesino.......
pero mientras busco monedas q si no a veces no caigo en el puzzle y mira q son tontos algunos pero al final resulta q la tonta soy yo
esta bien el juego eh me gusta
lo he probado haber q tal y ya h encontrado a la gata y ahora voy buscando el asesino.......
esta bien el juego eh me gusta
- fresita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Niña la solucion de la a b c d es 2368

- auromarina
- Cocinera/o

Chicas me habeis enganchado a este juego me lo baje el martes y estoy como loca con el, pero ahora mismo estoy en un puzzle en el que hay un archipiélago y hay que poner un puente en algun sitio y no doy con la solución. ¿ alguien la sabe? porque estoy ahi atascadísima.