BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Jul 2009 15:18

Buenas tardes, aún no hemos comido, me fui a misa y después a tomar algo con los vecinos, vinimos a casa y ya estaba el tío de Nieves akí :lol: , pero ha tenido k esperar un buen rato, iban a comer por el camino para k no se les hiciera muy tarde y llegar a Valencia a buena hora :nodigona:
Me he puesto el bañador y me he zambullido, el agua freskita, se estaba estupendamente, no daban ganas de salir, pero como no teníamos la comida hexa ni la criada a mano k nos la llevara, hemos decidido salir :lol:
Clara me está haciendo hoy la comida, así es k, aprovexo para saludar, k sol de hija tengo :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 26 Jul 2009 19:52

Como no va a ser un Sol de hija, con el pedazo madre que tiene, es un sol de niña, pq tiene toda una galaxia como madre.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 27 Jul 2009 00:19

Gracias, Trini, ya sabes k te keremos más k a la familia, y k tú sientes lo mismo por nosotras, ahora ya conoces a la familia entera, así es k, te ponemos en la foto :beso:
Voy a ver si puedo dormir, k hace calor en casa, en la calle ya hece freskito, será cuestión de tener paciencia, a ver si entra por la ventana :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 27 Jul 2009 07:58

Buenos dias mis valientes!!!
Hoy creo que por fin terminaré de arreglar los papeles del paro, que me tienen frita ya
Ayer comimos Mary y yo juntas en mi casa, ya ha conocido mi arsenal potinguil... y me dio miedo. :lol: :lol: :lol:
Hoy hemos quedado despues del paro para ir a buscar una manta para sus pinceles, que donde yo la compré nos dijeron que no tenian y que volvieramos en septiembre, así que hay que buscar otras alternativas
Esta noche ha hecho bastante calor, supongo que tendrá que ver que esté nublado.... aunque ahora no hace mucho
Bueno chatas, os dejo que antes de salir tengo que desayunar y ducharme y quiero irme a las 9

Que tengais un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 27 Jul 2009 08:33

buenos dias, Triny me alegro que lo pasarais tan bién,
nosotras ya agotadas del bodorrio :lol: mi hermana Rytmus parecia la novia de lo nerviosa que estaba jajaja :lol: os pongo unas foto mias, aunque la cara forzada :coqueta:luego las borrare a la noche, me las hizo apc,
un besazoo y feliz día :beso: :beso: :beso:
Última edición por cora2 el Jue 30 Jul 2009 14:23, editado 1 vez en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 27 Jul 2009 08:59

Lola estabas preciosa, aunque tu lo estas siempre me gusta mucho como vas elegante a la vez que sencilla, ibas como una autentica princesa eso dice mi hijo César.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 27 Jul 2009 09:42

8) hola chicas ya pasó la boda y como ha dicho mi hermana lo pasamos muy bien,hoy toca descansar :lol: se supone :duda: aunque tambien tenemos que ir preparandonos para las vacas ya que faltan solo unos dias. :plas:
luego tenemos comida familiar con los suegros de mi hermano.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 27 Jul 2009 12:19

gracias Triny , cuando esté alli te llamaré, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Lun 27 Jul 2009 14:16

Buenas tardes Xicas!!!!!!!!!!!!!
Cora2 ibas guapisima espero ke os lo pasarais genial?
Ayer comi con Alma y nos acordamos de todas vosotras tenemos ke juntarnos otra vez, me enseño alma sus potis y dice ke cuando me fuera iba ha hacer recuento :duda: :duda: no se porque l dira :lol: :lol: .
Voy a ver si me arrego y me voy a currar.
Ke paseis buena tarde guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 27 Jul 2009 15:45

Buenas tardes, yo me voy, k el padre de mi amiga ya terminó su vida y necesita a las amigas, yo mañana trabajo todo el día, así es k, me voy la tarde allí, aunk seguro k va a haber gente de sobra, pero ella necesita a sus amigas :( , ya nos veremos a la noxe, hoy no me refresco y eso k hace un calor de muerte, pero k se le va a hacer :nodigona:
Cora, ibas reketeguapísima, espero k lo pasarais bien y haya sido un gran dia, guapa :beso:

Responder