Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 18:42

cobos escribió:jolines carmen vaya lio, la proxima vez paga con paypal que es mas facil y mas seguro!!

Por cierto chicas, me he pasado por perfumerias super y por aromas, los esmaltes mas baratos 2€ de NYC, y luego voy a los chinos y cuestan 1.20€ y para colmo de la marca "nisu", ha ido a bodibell pero estaban cerrados, yo queria comprar los de essence que dicen que son muy buenos... :( por cierto, que los de elf no se si funcionan con las placas, pero al menos sirven de base...
:beso: :beso: :beso:

..Vaya .. avisar cuando haya portes gratis en elf .. que por ese precio compensa.. la verdad que me gustaria comprarme un rosita que se viera algo todos los que tengo son muy claritos... :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 18:44

yo en cuanto lo sepa os aviso!! esperemos que sea pronto!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 26 Ene 2010 19:10

jolin, llevo varios dias sin entrar y me encuentro con 9 paginas mas :evil:

Lalas muy chulo tu look!!

A todas las demas: A ver si os llega los pedidos y poneis las fotillos :up:

A la chica q compro el esmalte de los chinos y va perfe, :porfavor: pon la foto, no? :dientes:

Carmench, sabes algo nuevo de lo tuyo?! :nodigona:

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 19:54

rebekiti escribió:jolin, llevo varios dias sin entrar y me encuentro con 9 paginas mas :evil:

Lalas muy chulo tu look!!

A todas las demas: A ver si os llega los pedidos y poneis las fotillos :up:

A la chica q compro el esmalte de los chinos y va perfe, :porfavor: pon la foto, no? :dientes:

Carmench, sabes algo nuevo de lo tuyo?! :nodigona:

Hola rebekiti .. la verdad que yo ya te echaba de menos... :lol: :lol: que bien verte de nuevo por aqui ...

Carmench
.. que tal?? solucionaste algo ya ...?? :duda:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 26 Ene 2010 20:25

lalas escribió:Hola rebekiti .. la verdad que yo ya te echaba de menos... :lol: :lol: que bien verte de nuevo por aqui ...

GRacias wapa, :coqueta:
tendre q subir mi prueba de look de ayer, no?, pero luego q ahora me voy. no me gusto mucho la combinacion de colores, pero weno para tenerlo aki en la coleccion :lol:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mar 26 Ene 2010 20:39

Imagen estos son los esmaltes que me compre hoy el blanco funciona perfectamente, me los cobro a 1 € pero no se si costaran a 1,5€ porque allí tenia un lió que para que te cuento

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 22:31

irma_maria escribió:Imagen estos son los esmaltes que me compre hoy el blanco funciona perfectamente, me los cobro a 1 € pero no se si costaran a 1,5€ porque allí tenia un lió que para que te cuento
donde los has comprado?? :porfavor:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 22:44

Hola chicas, no se nada, :( mandé nuevo e-mail con la direccion de correo correcta y no me han contestado. Mañana iré al banco y me dovolverán el cargo. Y luego... pues no se que hacer si hacer la compra o aguantarme sin ella. Vaya día...perdonad a todas porque os lo he dado tambien a vosotras. Muchas gracias por estar ahí. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 26 Ene 2010 22:49

carmench escribió:Hola chicas, no se nada, :( mandé nuevo e-mail con la direccion de correo correcta y no me han contestado. Mañana iré al banco y me dovolverán el cargo. Y luego... pues no se que hacer si hacer la compra o aguantarme sin ella. Vaya día...perdonad a todas porque os lo he dado tambien a vosotras. Muchas gracias por estar ahí. :beso:
Carmen que rollazo lo que te ha pasado no?, con la ilusión que tenías con tu pedido. Si quieres yo te hago el pedido y te lo pago con mi Paypal y luego ya me ingresas en mi cuenta y listo. En fín lo que quieras, estoy a tu disposición para lo que necesites. :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 23:04

Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido, yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.

Responder