Post de los Multiples de nars:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por boir » Dom 11 Abr 2010 22:53

jooo que suertudas yo no pillo na,,a ver si me encontráis un copa o un orgasm :beso: os estaré muy agradecidas :D :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 22:56

boir escribió:jooo que suertudas yo no pillo na,,a ver si me encontráis un copa o un orgasm :beso: os estaré muy agradecidas :D :D
No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!! :lol: :lol: :lol:

El COPA me ha parecido verlo en Vogue.....Imagen, si veo algo ( que lo dudo dado la cantidad de espias que hay) te lo casco !o te lo reservo! :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 11 Abr 2010 22:58

Anadelik escribió:
boir escribió:jooo que suertudas yo no pillo na,,a ver si me encontráis un copa o un orgasm :beso: os estaré muy agradecidas :D :D
No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!! :lol: :lol: :lol:

El COPA me ha parecido verlo en Vogue.....Imagen, si veo algo ( que lo dudo dado la cantidad de espias que hay) te lo casco !o te lo reservo! :D

te estaré muy agradecida :lol: :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 12 Abr 2010 00:12

Acabo de ver videos de Ice ponièndose los mùltiples estos famosos y alucinè..con razòn os gustan tanto,q guapos quedan,y yo no sabian ni como se ponìan,ni por que estabais tan locas con ellos...ay¡¡¡se me ha abierto todo un mundo desconocido para mi :lol: ni tengo brochas,ni tengo multiples...pero bueno,os tengo a vosotras para instruirme poco a poco... :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 00:36

jaja es verdad yo creo que todos los multiples que ponen en intercambios en vogue nos los llevamos las de aqui :lol: :lol: yo la primera que los 6 que tengo son de intercambios

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 12 Abr 2010 15:07

carxabela escribió:Acabo de ver videos de Ice ponièndose los mùltiples estos famosos y alucinè..con razòn os gustan tanto,q guapos quedan,y yo no sabian ni como se ponìan,ni por que estabais tan locas con ellos...ay¡¡¡se me ha abierto todo un mundo desconocido para mi :lol: ni tengo brochas,ni tengo multiples...pero bueno,os tengo a vosotras para instruirme poco a poco... :beso:
Cielo para mi era tambien desconocido hasta que conoci a esta panda de potiadictas y me uni a ella :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que si hay muchisimas cosas por no decir todas que Flopsy nos ha enseñado y recomendado por eso la queremos tanto :beso: Si tienes oportunidad haz un cursillo de los que hace aprenderas un monton :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 16:59

coco72 escribió:
Anadelik escribió:
coco72 escribió:Retomando el tema multiples.....
Por fin he conseguido el Antibes en un intercambio :dientes: , espero que me llegue prontito para fardar aqui :burla:
JUAS!!!!!!!!! al final lo pillasteeeeeeeeeeee! me mondo contigo, enchufá! :lol:
Gracias a nuestra red potingueril, que riete de la CIA :lol: se lo debo a Ydiaz :beso:

:lol: :lol: :lol: La CIA no tiene nada que hacer ante nuestros deseos potingueriles.
A mi en su día Ice, me encontró el paint art jam de MAC que estaba loca por conseguir, lo que no encuentra una lo encuentra la vecina 8) 8)

Ya nos contarás como queda.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Lun 12 Abr 2010 20:24

Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños :)
El copa se lo pedí a Flopsy y ya lo tengo es casa, aunque no lo he estrenado aun :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 Abr 2010 20:28

Touchy escribió:Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños :)
El copa se lo pedí a Flopsy y ya lo tengo es casa, aunque no lo he estrenado aun :coqueta:
hay que envidilla :lol: y asi peque cuanto suelen costar :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 20:35

boir escribió:
Touchy escribió:Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños :)
hay que envidilla :lol: y asi peque cuanto suelen costar :beso:
Boir esos chiquititos creo que viene en un pack de 3......son estos.Si pillaras alguno en intercambios, salen apañaos! :up:

Imagen

en la fresa creo que los tuvieron.....y ICE y COCO creo que los tienen.

Responder