No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!!boir escribió:jooo que suertudas yo no pillo na,,a ver si me encontráis un copa o un orgasmos estaré muy agradecidas
![]()
Anadelik escribió:No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!!boir escribió:jooo que suertudas yo no pillo na,,a ver si me encontráis un copa o un orgasmos estaré muy agradecidas
![]()
![]()
![]()
![]()
El COPA me ha parecido verlo en Vogue....., si veo algo ( que lo dudo dado la cantidad de espias que hay) te lo casco !o te lo reservo!
Cielo para mi era tambien desconocido hasta que conoci a esta panda de potiadictas y me uni a ellacarxabela escribió:Acabo de ver videos de Ice ponièndose los mùltiples estos famosos y alucinè..con razòn os gustan tanto,q guapos quedan,y yo no sabian ni como se ponìan,ni por que estabais tan locas con ellos...ay¡¡¡se me ha abierto todo un mundo desconocido para mini tengo brochas,ni tengo multiples...pero bueno,os tengo a vosotras para instruirme poco a poco...
coco72 escribió:Gracias a nuestra red potingueril, que riete de la CIAAnadelik escribió:JUAS!!!!!!!!! al final lo pillasteeeeeeeeeeee! me mondo contigo, enchufá!coco72 escribió:Retomando el tema multiples.....
Por fin he conseguido el Antibes en un intercambio, espero que me llegue prontito para fardar aqui
se lo debo a Ydiaz
hay que envidillaTouchy escribió:Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños![]()
El copa se lo pedí a Flopsy y ya lo tengo es casa, aunque no lo he estrenado aun
Boir esos chiquititos creo que viene en un pack de 3......son estos.Si pillaras alguno en intercambios, salen apañaos!boir escribió:hay que envidillaTouchy escribió:Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños![]()
El copa se lo pedí a Flopsy y ya lo tengo es casa, aunque no lo he estrenado auny asi peque cuanto suelen costar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro