BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 03:07

Efusiva escribió:Blanca... es una NECESIDAD. Algo unido a la femeneidad... y aunque tú eres mu femenina y elegante con unos taconazos estarías sembrá.

Ayer hablaba yo con una amiga y le contaba que mi madre me enseñó a caminar con taconazos con 14 añitos en el pasillo de mi casa. Desde ahí no puedo vivir sin ellos.

Los qu eme he comprado que no son de mi talla, son del 41 no me valen... o me están justos... pero yo también me los pongo aunque sea para estar en casa.

Soy una loca de los tacones, jooooooooooooo
ummm no digo qu no... pero no sería yo...

yo soy más de manoletinas con lacitos y princesitas :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 29 Mar 2008 03:07

Bueno, Mali, para que te quedes tranquila.. no hay vecinos ni nadie abajo a quien pueda molestar .

Que la mala eres tú, no yo! Yo soy rubia y wena, ea!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 29 Mar 2008 03:07

:lol: :lol: en to kaso le doy la sugerencia a los vecinos d abajo! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 29 Mar 2008 03:09

:o vaya pues q suerte! yo ojala tuviera a los q tngo encima, pero debajo, q les iban a dar bien pol culo! Son 9 hijos mas ellos dos, 11!!! arriba d mi cabeza, me vuelven loca! un dia me veis en television!!! :pelea: :pelea:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 29 Mar 2008 03:11

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Blanca... es una NECESIDAD. Algo unido a la femeneidad... y aunque tú eres mu femenina y elegante con unos taconazos estarías sembrá.

Ayer hablaba yo con una amiga y le contaba que mi madre me enseñó a caminar con taconazos con 14 añitos en el pasillo de mi casa. Desde ahí no puedo vivir sin ellos.

Los qu eme he comprado que no son de mi talla, son del 41 no me valen... o me están justos... pero yo también me los pongo aunque sea para estar en casa.

Yo no sé andar con manoletinass"!!! En seriooo, lo he intentado y me resultan superincomodas! Si es.. no sé como andar descalza!

Y opiuno como la Efu, los tacones son el sumun de la femeneidad.. yo es que no soy ná sin mis tacones, que rebonitosss que sonnnnn, hacen las piernas muy bonitas y elegantes, y en la cama tb.

Efusiva, y los agarraditos al tobillo?? a mi esos son lso que más me gustan que monosss que quedan. :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 29 Mar 2008 03:12

:o :o pero como puedes estar en la cama con zapatos!! q incomodidad! a mas d uno le habras clavao los tacones! :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 29 Mar 2008 03:16

Mali, mira, en serio, que si a mi me lo dicen antes, me quedo como tú, pero.. tu sabes el feeling que tienen los tacones? Claro que en la cama, claro que sí, te ves y te sientes, realzada y femenina, aún llevando sólo los tacones.. yo lo descubrí accidentalmente una noche( zapatos abrochados con correitas en los tobillos.. nadie perdió el tiempo en desabrocharlos, y allí se quedaron, en mi pies).. desde entonces, eligo zapatitos con el mismo mimo que el tanga ( y de hecho, los combino con este..)

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 29 Mar 2008 03:17

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:

Yo no sé andar con manoletinass"!!! En seriooo, lo he intentado y me resultan superincomodas! Si es.. no sé como andar descalza!

Y opiuno como la Efu, los tacones son el sumun de la femeneidad.. yo es que no soy ná sin mis tacones, que rebonitosss que sonnnnn, hacen las piernas muy bonitas y elegantes, y en la cama tb.

Efusiva, y los agarraditos al tobillo?? a mi esos son lso que más me gustan que monosss que quedan. :coqueta: :coqueta:
Ves? esos no me gustan, bueno sí me gustan pero verlos en otros pies... que yo tengo el tobillo gordo, el tobillo y lo que no es el tobillo :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 03:17

Masquemala escribió::o :o pero como puedes estar en la cama con zapatos!! q incomodidad! a mas d uno le habras clavao los tacones! :lol: :lol:
nena tu y yo nuestras kikers y a correr! :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 03:18

toca teta chicas :lol:

me retiro :beso:

Responder