En un chino, tenia en negro u con gliter, y en otro que hay junto a mi casa lo hay en rojo y amarillo, pero creo que con los que tengo me apañare, jejeje.cobos escribió:donde los has comprado??irma_maria escribió:estos son los esmaltes que me compre hoy el blanco funciona perfectamente, me los cobro a 1 € pero no se si costaran a 1,5€ porque allí tenia un lió que para que te cuento
Look Konad:
- irma_maria
- Cafetera/o
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Que bien hija, yo ire a otro chino a ver si salen mas baratos, porque para ese precio me compro los de elf...irma_maria escribió:En un chino, tenia en negro u con gliter, y en otro que hay junto a mi casa lo hay en rojo y amarillo, pero creo que con los que tengo me apañare, jejeje.cobos escribió:donde los has comprado??irma_maria escribió:estos son los esmaltes que me compre hoy el blanco funciona perfectamente, me los cobro a 1 € pero no se si costaran a 1,5€ porque allí tenia un lió que para que te cuento
tu sabes...

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
wow cobos, muy bonitos, eh?!
Los esmaltes esos de lo chinos,tb tengo (puse fotos al principio de este post) y el blanco si es verdad q va muy bien, pero el plata no, y los demás q me compré son con gliter
si vuelvo a ese chino me compraré algun color mas para probar
aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colores
tb os pongo los esmaltes q usé

Los esmaltes esos de lo chinos,tb tengo (puse fotos al principio de este post) y el blanco si es verdad q va muy bien, pero el plata no, y los demás q me compré son con gliter

aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colores

- magarca
- Pinche de cocina
cobos, el moradito y el azul del primer diseño son de konad?
- NURIALBA
- Cafetera/o

Aqui otra konad adicta!!

Este es de los primeros looks que me hago decente para hacer foto.. lo llevo desde el domingo, hoy ya me lo quitaré porque ya está estropeado. Me encanta el lila!!
Me veo super rara con las uñas asi, ya que me las he mordido toda la vida y ahora las llevo medio bien, la verdad es que cambia la mano un montón.
Ya os pondré el póximo..

Última edición por NURIALBA el Mié 27 Ene 2010 10:46, editado 1 vez en total.
- auromarina
- Cocinera/o
- auromarina
- Cocinera/o
rebekiti escribió:wow cobos, muy bonitos, eh?!
Los esmaltes esos de lo chinos,tb tengo (puse fotos al principio de este post) y el blanco si es verdad q va muy bien, pero el plata no, y los demás q me compré son con glitersi vuelvo a ese chino me compraré algun color mas para probar
![]()
aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colorestb os pongo los esmaltes q usé
![]()
![]()

- auromarina
- Cocinera/o
La foto está muy pequeña y no la veo bien, pero se adivina un look muy bonito, a mi tambien me encanta el lila.NURIALBA escribió:
Aqui otra konad adicta!!![]()
Este es de los primeros looks que me hago decente para hacer foto.. lo llevo desde el domingo, hoy ya me lo quitaré porque ya está estropeado. Me encanta el lila!!
Me veo super rara con las uñas asi, ya que me las he mordido toda la vida y ahora las llevo medio bien, la verdad es que cambia la mano un montón.
Ya os pondré el póximo..