Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Sab 21 Jun 2008 19:31

Anadelik escribió::lol: :lol: AY ALI, estas lokuela total, jajaja

las ampollas las ponen fenomenoooo ( no las he probado, eh? que te veo venir!!

Pero te seguiré de cerca con esta cremita, quiero tensar mi careto , me da lo mismo esto, que unas pinzas de la ropa.....
Yoo? yo estoy locuela? dilo, diloo no te cortes, que te has quedado con ganas de decir locaaa :lol: :lol:

Creo que hay alguna morenassa de cutis estirao (pq fijo que se ha hecho un laser o algo y no nos lo cuenta..) que creo que está BASTANTE PEOR que yo Imagen Imagen

Y tú no se para que quieres tensar tu careto, la verdad. En la foto se te ve fantástica, pareces una muñequita Imagen Imagen

Lo ves? no lo has probado, pero cositas de Heliocare si. Pero cuandoooo??? jjaja, flipo contigo. Miss tarroempezao.

Dal, un ole que olee pa ese pucherito, pero te sorprendería, yo "me lo como toito" :o :lol: , pero a mi cuerpo se le ha olvidado que debería engordar un poco ?¿?¿?¿

:beso: un solo beso pa las dos, y para todas las que lo lean, ala, ahora a ver como repartis eso :diablo:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 25 Jun 2008 19:06

No me he leido todo pero me parece muy interesante este post.Casi siempre he usado cremas de perfumeria tipo clarins,helena rubinstein,dior...la verdad que las hay buenísimas pero creo que en farmacia podemos encontrar tambien cosas interesantes y muy efectivas.Yo ahora estoy probando la reafirmante de pecho de yacel,llevo poquito tiempo así que ya os contaré mas adelante ¿alguna lo ha usado?,tambien empecé a ponerme la reafirmante de trofolastin,que tampoco se su resultado :nodigona: es que ya os digo que me he pasado a la farmacia hace poco.Pero si no se prueba no sabemos que resultado da y la verdad que la diferencia de precio es considerable.Aunque las cremas de cara tendréis que convencerme para que me pase jejeje,en esas me seguiré gastando dinerito :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 27 Jun 2008 15:33

Se me ocurrió entrar en este post y....ya tengo la "la lista de la compra". Abéñula, Xheken solución y thiomucase supositorios.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que utilizar los supositorios?¿Cada cuanto se debe repetir?.
Llevo aproximadamente una hora, leyendo este post y me encanta.
Én la farmacia terminarán poniendome el nombre de "La loca", que después de la Manteca de Cacao y La Glucosa Anhidra(para cocinar), cuando llegue con esto, les va a dar un parallá.

Infinitas gracias a todas por compartir la información y ya os comentaré.Lo del Suero Salino no lo sabía; ya me veo hoy por la noche, que trabajo cojiendo un frasco y echándomelo en la cara( a mis compis les va a dar un daqué)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 27 Jun 2008 22:46

cade ¿de arriondas eres?? mi primer amor también era de ahi :lol:
:beso:

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

descubrimientos de....

Mensaje por africucha » Sab 28 Jun 2008 09:32

:duda: me iva a comprar los supositorios pero esto me hace dudar.

que opinais?http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... 9/thiocase

muchoss :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: descubrimientos de....

Mensaje por africucha » Sab 28 Jun 2008 09:33

africucha escribió: :duda: me iva a comprar los supositorios pero esto me hace dudar.

que opinais?http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... 9/thiocase

muchoss :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... 9/thiocase

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 30 Jun 2008 09:51

WiccaDianica: no soy de Arriondas pero, llevo once años viviendo aquí.
Espero que guardes un buen recuerdo de tu primer amor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 30 Jun 2008 09:53

Africucha, he leido el enlace y, no sé que decirte. Yo empecé a poner los supositorios el Viernes; a ver si alguna experta en el tema nos dice algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

descubrimientos de....

Mensaje por africucha » Lun 30 Jun 2008 11:58

cade escribió:Africucha, he leido el enlace y, no sé que decirte. Yo empecé a poner los supositorios el Viernes; a ver si alguna experta en el tema nos dice algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES YA NOS IRAS DICIENDO COMO TE VAN,ASI ME ANOMO YO.

MUCHOSS :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Lun 30 Jun 2008 14:48

Uf,depués del enlace de todoexpertos, casi mejor me quedo quietecita.... cada vez me dan más miedo los potingues con tanta química. Y cada vez uso más los cosméticos a base de aceites esenciales (super efectivos, por cierto).... yo creo que ni lo pruebo. Prefiero mil veces cuidarme mi poquita celulitis con dieta y deporte y algún preparado casero... :)

Responder