Karesie escribió:Hola Vijo,![]()
¿Qué aceites son los más recomendables para usar en el cabello? Y qué diferencias hay entre el aceite de Monoi y el aceite de coco. He leido que ambos se pueden utilizar para el cabello pero no sé en qué se diferencian y cuál es mejor.
He visto que en Mercadona hay un aceite de Romero, pero supongo que no es puro y aplicar eso en el pelo debe ser horrible. ¿Qué opinas?
¿Cuántas veces al día se puede utilizar estas mezclas de aceites esenciales que recomiendas? En principio lo normal son dos veces, pero por ejemplo si uno va al gimnasio por el mediodía y se ducha, ¿se pueden emplear mezclas con aceites esenciales más de dos veces al día? ¿O puede llegar a ser perjudicial tanto aceite? ¿Hay alguno que sea tan suave que se pueda emplear tantas veces como se quiera?
Besitos.
lola1948 escribió:
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria preguntar a VIJO:
yo tomo capsulas de aceite de borraja para la menopausia, y una vez a la semana por la noche me aplico una capsula a la cara y me queda muy fina, crees que actuo correctamente. Gracias por atendernos a todas.
NADIUSKA escribió:Hola vijo,
Yo te quería hacer una preguntita referente a las arrugas de expresión. Yo tengo una marcada ( en el entrecejo )que es la que más se nota y en la frente dos más pequeñas. Hay alguna mezcla de aceites que las pueda mejorar?
Mi piel es mixta-grasa por si te sirve de referencia.
Muchas gracias,
NADIUSKA
emabe escribió:Hola Vijo, como ya te dije tengo dos niños de 5 y 2 años con dermatitis, ahora con un brote más fuerte, me has recomendado una hidratante con varios aceites y aparte yo quería alguno más. ¿Cómo hago para comprartelos?. Por otra parte dónde hago la mezcla?. Por último, dónde tienes la tienda?. Yo soy de Madrid y si fueses de aquí me gustaría ir. Muchas gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro