Añado estas cosas a mi lista:
Camiseta Juicy Couture, usada dos o tres veces, T-M
por delante:

y por detras:
Vestidito de Juicy Couture, es de terciopelo, talla M, me va estrecho de pecho, tiene unos puntos sueltos, pero se puede arreglar bien y apenas se notan ***RESERVADO***
Vendo tambien anillo Tous, de plata, mi tia me lo regalo y a su vez se lo habian regalado a ella, pero yo no me lo he puesto nunca porque al oso este le tengo un poco d mania y no me gusta

tendria q ir a la joyeria para preguntar la talla, porque no la se...
Es clavaito a este....
http://cgi.ebay.es/ARO-DE-OSITOS-DE-PLA ... otohosting
El mio es este:

Este es para q veais la marca, q la pone dentro del anillo:
Unos cuantos cinturones, nuevos porque me los compro y no me los pongo porque no me gusta usar cinturon
Mi lista completa:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=8 ... start=7370
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M

Falda de Zara,es d gasita, evasé, usada un par de veces, ahora no me cabe

T.38

Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es como impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (como habreis imaginado ni me entra claro

)

Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si

Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son como de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie...

Tienen un poquito de cuña

Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37

Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37

Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?

Especie de romanas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio

Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100€, son una T.36.

Detalle para q veais q estan nuevas:
Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto

Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M

Vestidito Zara palabra d honor, T.M

Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)

Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)

Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38

Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L

Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S

Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es como una 38-40, a mi me va pero no me veo con el...

, tiene la etiqueta, esta sin estrenar

Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas

Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:

Por detras, detalle d los bolsillos:

Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!

Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji

Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber!

sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta