¿Eso se usa en cada lavado o como??? es que el termino "exfoliante capilar" no lo habia oido nunca hasta que lo he leido en este hilo....
También es la primera vez que utilizo un exfoliante capilar. Yo lo voy a utilizar como un exfoliante facial, ya que es más o menos lo mismo; así que mi opción será ponérmelo una vez por semana.Litia escribió:Pues a ver si me pillo el exfoliante capilar porque a mi me dura el pelo limpio un día.
¿Eso se usa en cada lavado o como??? es que el termino "exfoliante capilar" no lo habia oido nunca hasta que lo he leido en este hilo....
Pues según pone el el tarro hay que lavarse el pelo despues de utilizarla. Es decir, te pones la mascarilla, haces un masaje, lo aclaras y luego te lavas el pelo. Yo hice como decías tu, me lave el pelo y me la puse, pero como coincide que donde dejo los tarros y geles me queda a la altura de los ojos pues lo lei de casualidad, así que me lo volví a lavar. Pero bueno, si dices que así queda tambien bien, pues será que no tiene mucha importancia, mientras se aclare bien.mabel81 escribió:También es la primera vez que utilizo un exfoliante capilar. Yo lo voy a utilizar como un exfoliante facial, ya que es más o menos lo mismo; así que mi opción será ponérmelo una vez por semana.Litia escribió:Pues a ver si me pillo el exfoliante capilar porque a mi me dura el pelo limpio un día.
Se lava el pelo como siempre, se aclara y se echa un poco de mascarilla exfoliante dando un masaje circular en el cuero cabelludo; después se deja actuar durante 2 minutos y aclarar bien.
Si, yo lo hice asi, le di con el exfoliante i luego con el champu, q lo pone en el boteeeeOvejilla escribió:Chicas, chicaaas, creo que os habeis hecho un pequeño lío. La mascarilla exfoliante se usa antes del lavado!!!!! Y aun así el frescor dura despues, eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro