Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Litia » Mar 09 Jun 2009 20:05

Pues a ver si me pillo el exfoliante capilar porque a mi me dura el pelo limpio un día :bate: .

¿Eso se usa en cada lavado o como??? es que el termino "exfoliante capilar" no lo habia oido nunca hasta que lo he leido en este hilo....

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Jun 2009 20:14

Litia escribió:Pues a ver si me pillo el exfoliante capilar porque a mi me dura el pelo limpio un día :bate: .

¿Eso se usa en cada lavado o como??? es que el termino "exfoliante capilar" no lo habia oido nunca hasta que lo he leido en este hilo....
También es la primera vez que utilizo un exfoliante capilar. Yo lo voy a utilizar como un exfoliante facial, ya que es más o menos lo mismo; así que mi opción será ponérmelo una vez por semana.
Se lava el pelo como siempre, se aclara y se echa un poco de mascarilla exfoliante dando un masaje circular en el cuero cabelludo; después se deja actuar durante 2 minutos y aclarar bien.
:up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 20:16

yo tambien lo estrene anteayer i me encantó! q fresquitooooo y el pelo suavisimo al aclararlo i parece q tambien me duro limpio mas tiempo, yo tambien lo usaré una o dos veces por semana, q lo tengo bastante graso :D

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 09 Jun 2009 20:17

Muchas gracias :beso: . Me ha quedado clarísimo. Me lo pillaré seguro.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Jun 2009 20:20

mabel81 escribió:
Litia escribió:Pues a ver si me pillo el exfoliante capilar porque a mi me dura el pelo limpio un día :bate: .

También es la primera vez que utilizo un exfoliante capilar. Yo lo voy a utilizar como un exfoliante facial, ya que es más o menos lo mismo; así que mi opción será ponérmelo una vez por semana.
Se lava el pelo como siempre, se aclara y se echa un poco de mascarilla exfoliante dando un masaje circular en el cuero cabelludo; después se deja actuar durante 2 minutos y aclarar bien.
:up:
Pues según pone el el tarro hay que lavarse el pelo despues de utilizarla. Es decir, te pones la mascarilla, haces un masaje, lo aclaras y luego te lavas el pelo. Yo hice como decías tu, me lave el pelo y me la puse, pero como coincide que donde dejo los tarros y geles me queda a la altura de los ojos pues lo lei de casualidad, así que me lo volví a lavar. Pero bueno, si dices que así queda tambien bien, pues será que no tiene mucha importancia, mientras se aclare bien.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 09 Jun 2009 20:21

Chicas, chicaaas, creo que os habeis hecho un pequeño lío. La mascarilla exfoliante se usa antes del lavado!!!!! Y aun así el frescor dura despues, eh!

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 09 Jun 2009 20:27

Vale...pues antes del lavado. Ya ando convencida. Tengo ganas de ir al merca a ver si me pillo unas cuantas cosillas.

Por cierto, el champú nuevo para cabello graso os va bien??? a mi no me quita para nada la grasa. Recuerdo que la anterior linea Deliplus me iba de lujo, pero la Stylus ésta no me convence...en cuanto al champú ese en concreto.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 20:34

Ovejilla escribió:Chicas, chicaaas, creo que os habeis hecho un pequeño lío. La mascarilla exfoliante se usa antes del lavado!!!!! Y aun así el frescor dura despues, eh!
Si, yo lo hice asi, le di con el exfoliante i luego con el champu, q lo pone en el boteeee :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 09 Jun 2009 21:07

voy a probar ese exfoliante capilar

8)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Jun 2009 22:11

:nodigona: :nodigona: ayyyyyyyyyyyyy!!!! madre que la he liao con el exfoliante capilar de las narices... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo ataque de risa que tengo yo sola delante del ordenador..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y todo por no leer las instrucciones, tenía prisa y me lo puse como Dios me dió a entender... madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! menos mal que esto no tiene efectos secundarios como cambio de color o mijitas... si no había salido a la calle hecha unos zorros... y yo más ancha que pancha!!!!!!!!!!! :burla:

gracias, chicas, por lo menos así ya me queda claro cómo utilizarlo BIEN :meapunto:

:coqueta: qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder