y vi el articulo de la venta de potis, muy interesante por cierto.

Uf!! si son un poco cantosos, asi a la vista, te puedo coger perstada la foto del blog para ponerla aqui???
Si me dices no....la edito.

Claro que sí ;)Anadelik escribió:Claro, con razon no los habia visto, los has colgado hoy! ayer entré
y vi el articulo de la venta de potis, muy interesante por cierto.![]()
Uf!! si son un poco cantosos, asi a la vista, te puedo coger perstada la foto del blog para ponerla aqui???
Si me dices no....la edito.![]()
Pero estos o los 3 normales???Ana_86 escribió:yo quiero los tres peques de nars!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Claro, con razon no los habia visto, los has colgado hoy! ayer entré
Los normales, digo, los que no son EL, pero en tamaño pequeño...BeautySocialite escribió:Pero estos o los 3 normales???Ana_86 escribió:yo quiero los tres peques de nars!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi vena papagayo se me hincha como la de la Patiño.... Los quierooooooooAnadelik escribió:Claro, con razon no los habia visto, los has colgado hoy! ayer entré
De nada Bimba, pero la foto la pillé del blog de Beautybimbaylola escribió:
Dios mio me pongo yo esos tonos con mis rojeces ...![]()
no me gustan nada
pero muchas gracias Anadelik por la foto.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher