****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
kayza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » Mar 16 Oct 2007 16:03

a ver si alguna puede ayudarme ,estoy tentadisima a comprarme la base oil free de laura mercier pero no mandan muestras y el color ....pufff no se por cual decidirme a ver si alguna que la tenga me orienta 1 poco, del doble wear de e.lauder uso el numero 3 pero me queda 1 pelin oscuro como anaranjado y del superbalanced de clinique el 5 tono vainilla con este es con el unico maquillaje que no me noto cortes y se me ve natural,alguna sugerencia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » Mar 16 Oct 2007 16:08

[quote="Flopsy"]Si usas los tres psos te aviso que es como usar Fairy, Mr. Proper d etonico y cera para suelos de hidratante!

Clinique (la crema amarilla, la Dramatically Different) esta llena de aceites minerales y cosas asi lo que te tapona lo sporos un monton. Es malisimo para la piel.

La prebase se pone despues de tu rutina de piel (es parte del maquillaje), asi que despues de la hidratante pero antes de la base de maquillaje.
Los correctores recomiendo o el de Laura Mercier o el de Bobbi Brown (sin los polvitos...) y lo aplico despues de la base.

quote]

Me he quedao asi :o :o . Bueno yo esa hidratante no la uso, siempre me han dado otra, ahora uso la superdefense o algo asi, pero no me gusta mucho. La verdad es que llevo 3 años usando esta marca, y al principio me fue genial, el maquillaje me aguantaba muy bien, pero como digo, de un tiempo para aca como que no. En fin, tomo nota de tus consejos, y cuando vaya terminando con ellas, es que duran una barbaridad, pues ire comprando otras, a ver que tal.
Gracias guapa, nos ayudas un monton.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Mar 16 Oct 2007 17:46

Hola a todas, Flopsy te quería pedir tu opinión como experta que eres en este mundo del maquillaje, que opinio te merece, todos estos productos inyectables,que tanto oimos hablar como el hilauronico, vitaminas, botox etc, claro esta que pienso que son para pieles maduras, como la mía, en realidad se notan? merece la pena, es una alternativa
a las cremas de alta gama, creo que no tardando mucho probaré, lo que si me gustaría es que quedase natural, no se, que opinas Flopsy.

saludos

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Mensaje por Mili » Mar 16 Oct 2007 18:45

muchas gracias flopsy, veré si me va bien. Como bien dices no existen milagros pero a veces es bueno conocer la opinión de una profesional que igual evitas que te den gato por liebre.

Avatar de Usuario
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 16 Ene 2006 02:00

Mensaje por angeleta » Mar 16 Oct 2007 19:48

Hola Flopsy,
el corrector tiene que ser igual a nuestro tono de piel, o al tono de la base, o un tono mas claro?

Gracias guapa :beso:

Blanquitaaa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Mensaje por Blanquitaaa » Mar 16 Oct 2007 20:02

Hola flopsy,

que tal??

te hago unas preguntas a ver si puedes aconsejarme:

1º necesito un tonico, podrias recomendarme alguno??

2º una mascara de pestañas que no te deje pegotes?? mis pestañas son normalitas tirando a largas. Quiero que me alargen y me qeden pues eso, muy bonitas jjeje

3º y otra preguntita, que puedo echarme como fijador para los pigmentos de mac???

Graciaaas!!

pd. Tengo 27años y la piel mixta, con tendencia a poros abiertos y grasita en la nariz!!!!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 16 Oct 2007 20:49

COMO NO SE SI LO HAS VISTO EN EL OTRA POST DONDE TE PREGUNTO, LO COPIO AQUI POR SI ESTE TE LO MIRAS MAS

brownie escribió:
Flopsy escribió:Literalmente eso. Que hay ingredientes en esa base que por la razon que sea (la acidez de mi piel, algo en ella, no se la razon) cambio el color de la base hasta hacerla casi anaranjada o al menos les cambio mucho el color.uuaaallllaaaaa pos no me habia fijao yo en esas cosas, ahora ire al tanto...

A mi es que las prebases de MUF no me gustan tanto (la sin color esta aceptable, pero las otras... y si que brillan un poco).Matizas luego con polvos sueltos?pues la verdad es q no, pq no se cual comprarme ni q color ni marca ni na, aconsejame alguno...


Los correctores no estan mal. Yo tambien tengo esa paleta, pero el verde tiralo por la ventana!jajajajajj vale te hare caso, por la ventana, bueno realmente compre la paleta por los otros tonos, pq yo problemas de rojeces no tengo muchos


Cuando te pones una base (o corrector) mas claro que tu piel, siempre se ve gris, de ahi lo de la ojera. Por eso el corrector necesita ser un pelin naranja.

Dr. Brandt es una marca muy buena. La gente que me patrocina en Holanda con Nars, importa Dr. Barndt y son los representantes para el norte de Europa. Hay una crema para rojeces buenisima (es lo unico qu ehe probado porque lo demas no me ha hecho falta aun)! Al menos is la piel esta irritada. Y en general es dentro de la cosmetica una de esas marcas buenas y no solo comercial.
Segun lo que ellos me explicaron, el kit de dermoabrasion es suave y efectivo. Mi mejor amiga en Holanda si lo ha probado (trabaja con los importadores. Nos conocimos alli, de hecho) y esa lo prueba TODO. Asi es como a veces le dan unas reacciones del copon! Pero Dr. Brandt le chifla y si menciono que ese tratamiento estaba genial.okis, bueno pos apuntaito queda pa cuando pueda gastarme algun dinerito en potis

por cierto, me comre la brocha para la base de MUF, y como te imaginaras me costo una pasta, y quisiera saber q tengo q hacer pa limpiarla bien pa que no se me estropee y no me coja olores a humedad...q a veces eso me pasaba con las esponjitas, pero esas me daba igual pq eran baratitas, pero los casi 30 leuros de la brocha dueeeeleeeeeennnnnnn

nena, sabes lo que iria bien???? q pusieras un post con el producto q mas te gusta para cada cosa, sabes???bases tal marca, polvos tal, mascara tal, sabes?????? bueno iria de coña q pusieras dos marcas, por si la primera nos es dificil de encontrar, poder ir a la segunda...q te parece????
Y ADEMAS DE PONER LOS PRODUCTOS QUE MAS TE GUSTAN PARA CADA COSA, LO Q IRIA DE COÑA ES Q PUSIERAS TODOS LOS PASOS UNO POR UNO DE COMO HACER UN BUEN MAKILLAJE, DESDE LA LIMPIEZA, LA HIDRATANTE, HASTA LA MASCARA, PESTAÑAS POSTIZAS, TODOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ Q AGONIA SOY...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 20:51

Yo uso del mismo tono que la piel. El efecto 'negativo de osos panda' (cuando la zona de alrededor del ojo queda mucho mas clara que el resto de la cara) como lo llamo yo es muy feo... :lol:

angeleta escribió:Hola Flopsy,
el corrector tiene que ser igual a nuestro tono de piel, o al tono de la base, o un tono mas claro?

Gracias guapa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 20:57

1. Hay varios tonicos buenos. Puedes usar uno de Shiseido, o uno de Clarins si no quieres gastar mucho. Si quieres uno buenisimo; el de perejil de Aesop, pero es caro.

Si quieres algo baratito agua de rosas (de venta en farmacia) o uno hecho en casa con un te de manzanilla (calma mucho la piel) o por ejemplo mezclando jugo de pepino con un poco de agua. Lo renuevas eso si cada semana y lo guardas en la nevera!

2. Flextencils de Lancome (alaraga y curva) o Double Extend de L'Oreal pero siempre acaba con el peine de Tweezerman (una forera puso foto) para separar bien las pestanas y quitar cualquier posible grumito.

3. Una gota de agua :wink: Ademas los metaliza. Pero si debajo usas un kohl o un pain no deberia caerse (auqneu hay algunos qu ehaga slo qu ehagas se caen porque tienen como 'trocitos', es decir no son polvos del todo. Y no me refiero a los glitters. Si no en MAC (la tienda) tienen un producto llamado mixing medium (con base al agua! no los otros) que es para esto, pero yo con una gota de agua voy requetebien!

Blanquitaaa escribió:Hola flopsy,

que tal??

te hago unas preguntas a ver si puedes aconsejarme:

1º necesito un tonico, podrias recomendarme alguno??

2º una mascara de pestañas que no te deje pegotes?? mis pestañas son normalitas tirando a largas. Quiero que me alargen y me qeden pues eso, muy bonitas jjeje

3º y otra preguntita, que puedo echarme como fijador para los pigmentos de mac???

Graciaaas!!

pd. Tengo 27años y la piel mixta, con tendencia a poros abiertos y grasita en la nariz!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 20:58

De los mejores polvos, los de Laura Mercier ya sea suelto o compactos en translucent (sin color).

brownie escribió:COMO NO SE SI LO HAS VISTO EN EL OTRA POST DONDE TE PREGUNTO, LO COPIO AQUI POR SI ESTE TE LO MIRAS MAS

brownie escribió:
Flopsy escribió:Literalmente eso. Que hay ingredientes en esa base que por la razon que sea (la acidez de mi piel, algo en ella, no se la razon) cambio el color de la base hasta hacerla casi anaranjada o al menos les cambio mucho el color.uuaaallllaaaaa pos no me habia fijao yo en esas cosas, ahora ire al tanto...

A mi es que las prebases de MUF no me gustan tanto (la sin color esta aceptable, pero las otras... y si que brillan un poco).Matizas luego con polvos sueltos?pues la verdad es q no, pq no se cual comprarme ni q color ni marca ni na, aconsejame alguno...


Los correctores no estan mal. Yo tambien tengo esa paleta, pero el verde tiralo por la ventana!jajajajajj vale te hare caso, por la ventana, bueno realmente compre la paleta por los otros tonos, pq yo problemas de rojeces no tengo muchos


Cuando te pones una base (o corrector) mas claro que tu piel, siempre se ve gris, de ahi lo de la ojera. Por eso el corrector necesita ser un pelin naranja.

Dr. Brandt es una marca muy buena. La gente que me patrocina en Holanda con Nars, importa Dr. Barndt y son los representantes para el norte de Europa. Hay una crema para rojeces buenisima (es lo unico qu ehe probado porque lo demas no me ha hecho falta aun)! Al menos is la piel esta irritada. Y en general es dentro de la cosmetica una de esas marcas buenas y no solo comercial.
Segun lo que ellos me explicaron, el kit de dermoabrasion es suave y efectivo. Mi mejor amiga en Holanda si lo ha probado (trabaja con los importadores. Nos conocimos alli, de hecho) y esa lo prueba TODO. Asi es como a veces le dan unas reacciones del copon! Pero Dr. Brandt le chifla y si menciono que ese tratamiento estaba genial.okis, bueno pos apuntaito queda pa cuando pueda gastarme algun dinerito en potis

por cierto, me comre la brocha para la base de MUF, y como te imaginaras me costo una pasta, y quisiera saber q tengo q hacer pa limpiarla bien pa que no se me estropee y no me coja olores a humedad...q a veces eso me pasaba con las esponjitas, pero esas me daba igual pq eran baratitas, pero los casi 30 leuros de la brocha dueeeeleeeeeennnnnnn

nena, sabes lo que iria bien???? q pusieras un post con el producto q mas te gusta para cada cosa, sabes???bases tal marca, polvos tal, mascara tal, sabes?????? bueno iria de coña q pusieras dos marcas, por si la primera nos es dificil de encontrar, poder ir a la segunda...q te parece????
Y ADEMAS DE PONER LOS PRODUCTOS QUE MAS TE GUSTAN PARA CADA COSA, LO Q IRIA DE COÑA ES Q PUSIERAS TODOS LOS PASOS UNO POR UNO DE COMO HACER UN BUEN MAKILLAJE, DESDE LA LIMPIEZA, LA HIDRATANTE, HASTA LA MASCARA, PESTAÑAS POSTIZAS, TODOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ Q AGONIA SOY...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro