Xao!

GRACIAS ESTA MAÑANA CUANDO E ABIERTO EL ORDENADO ME HE ENCONTRADO TU MENSAJE YA ME HE COMPRADO LAS TRES COMO TE DIGE QUE HARIASamsara39 escribió:He respondido esta tarde 4 del mail, mirad a ver si alguien no lo ha recibido.Masquemala escribió:Samsara, te he enviado a tu email el cuestionario, porfi dime si te ha llegado vale?
Xao!
Hola guapa, disculpad la tardanza pero es que no doy para más.jeguigu escribió:hola wapi,y ante todo muchas gracias por tu tiempo![]()
1. Nombre: jessica
2. Edad: 26
3. Profesión: ingeniero agrónomo
4. Hobbyes: escapaditas de finde para descubrir sitios nuevos,y sobretodo leer
5. Color de la piel?: morenita,pero no mucho![]()
6. Haces deporte?: sí,todos los días,menos los findes
7. Estas en un buen momento de tu vida: muyyyyyy bueno
8. Cuánto pesas? 53-55 kg depende lo que me infle en esos días
9. Duermes 8 horas mínimo? ya lo creo,hago curas de sueño 365 dias al año
10. Consideras que tienes stress? uffffff,que va (cuando pillo atasco y llego 1 hora tarde al trabajo cuenta?????)
11. Te gusta tu vida?: muchísimo
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? la verdad es que tengo a la familia un poco olvidada,es lo que tiene vivir a 400 km,pero procuro ir siempre que puedo
13. Dime una fruta que te guste?espero que no haya ninguna colega de profesión mirandono me gusta la fruta
veeeenga,la sandía
14. Cuál es tu flor favorita? las minicalas (son una monada)
15. Qué color te define? me encanta la combinación fucsia-pistacho,eso vale???
16. Tu plato favorito?: me encanta comer,que difícil!!! la pasta!!
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: físicamente me encantan paula echevarría e inés sastre
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que sufra mi madre,no se si vale,pero es que me da pánico verla mal. y fobias tengo 2, las cucarachas y nadar sin tocar el fondo!!!!(vaya pava,no?)
19. Café o Infusión? te de frutas
20. Qué otras colonias tienes? aivá,vamos a ver...fragile de JPGaultier,Eau D´Issey de Miyake,agua de rocío de V&L,y a diario vainilla de Yves Rocher,y la será mía en cuanto pueda, Addict de Dior.![]()
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? a mi y a mi madre jugando en la alfombra(soy hija única,y se lo ha currado!!)![]()
![]()
22. Qué puede hacerte llorar? soy demasiado sensible a veces, me cae la lágrima sola sólo con oir música y eso sí, me indigno con muchísimas cosas,no lloro,pero me cabreo mucho,no puedo con la injusticia.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a campo,pero estoy un poco constipadilla![]()
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) al igual que una compañera forera,con el duque de sin tetas no hay paraiso,me supera!!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? para salir con los amigos de copas o a cenar.y para que se giren a mirar![]()
26. Para qué época? tooooooooooodo el año
![]()
Hola guapa, veamos si podemos añadir una colonia que te guste a la lista de las que tienes en casa:pasangara escribió:Otra que se apunta y con lo que me gustan a mi los perfumes no lo podia dejar pasar..............
1. Nombre: Patricia
2. Edad: 32
3. Profesion: Delineante y mami desde hace 9 meses
4. Hobbyes: ahora mismo disfrutar de cada minuto que puedo de mi hijo, viajar a cualquier lugar, soy muy creativa, así que de pronto un dia me levanto y te pinto un cuadro, te hago un jarrón o una puntilla de ganchillo para las toallas.............
5. Color de la piel: Morena, pero no chocolate
6. Haces deporte?: hasta que he sido mami, hacia aerobic todas las semanas, natacion y caminaba...........ahora voy a andar los dias que puedo.........
7. Estas en un buen momento de tu vida: se puede decir que si
8. Cuanto pesas? ahora mismo no lo quiero ni saber con exactitud, me estoy quitando los restos del embarazo, pero normalmente peso 68 kg y ya me queda poco para conseguirlo..........
9. Duermes 8 hora minimo? hasta que he sido mami si, ahora aunque duermo con un "ojo abierto" tambien suelo descansar todo lo que puedo.
10.Consideras que tienes stress? ha habido epocas peores.........
11.Te gusta tu vida: se puede decir que si, aunque a veces me dan ganas de hacer una locura...........
12.Que puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? he llegado a la conclusion de que no dar importancia a cosas que me afectan mucho, pasar de ello y olvidarme del tema......
13.Dime una fruta que te gusta: me encanta la fruta, no sabria decirte, la piña, el melon, la sandia, las manzanas rojas.........todas
14.Cual es tu flor favorita. me gustan mucho las flores y las plantas.....el ambientador que uso a veces en casa es de gardenia y me gusta, las calas, las rosas...........
15.Que color te define: para vestir me gustan los marrones y en general el azul tambien me gusta mucho.
16.tu plato favorito: cualquier pescado y buena ensalada; aunque no me resisto a un buen plato de pasta..........
17.A que famosa admiras y te gustaria parecerte: me gusta mucho el look de Marta Sanchez, Charlize Teron,.....y madurita me gusta Ana Rosa Quintana........
18.Que es lo que mas miedo te da en esta vida: la enfermedad de los mios
19.Café o infusion: sin duda infusion de lo que sea, de te blanco, negro, verde, canela..........me chiflan!
20.Que otras colonias tienes? uf, no se ni por donde empezar: Bora Bora de LIz Clayborne (la tengo aparcada en el cajon y de pronto un dia dado me gusta echarmela), L´Eau de St. Dupont, me encanta para cuando salgo, Paris "Les Jardines Romantiques" de YSL que nunca la hubiera olido, pero se la olí a mi hermana y me chifló....la uso a diario y para salir; para el buen tiempo tengo casi agotada ya Eclat DÁrpege de Lanvin (no se si lo he puesto bien), Lolita Lempika (me la echo tambien a temporadas), el aceite White Musk de Body Shop (soy fiel a el desde hace por lo menos 12 años y a mi marido le encanta), .........tambien me gusta empaparme en colonias fresquitas de mi hijo..............
21.Que recuerdas de tu infancia con mayor ternura? los juegos con mis hermanos pequeños (soy la mayor de 5), las merendolas que nos preparaba mi madre, todos en la playa..........buaf, que guay!
22.Que puede hacerte llorar? ultimamente estoy muy sensiblona, cualquier cosa
23.A que huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) ahora mismo estoy en la oficina, es un mezcla de olores que no me gusta nada por eso tengo escondido un ambientador con olor a bosque que en cuanto mis compañeros se descuida un poco, flus flus.......
24.Con quien tendrias una aventura ahora mismo? me encanta NIcolas Cage, aunque como producto nacional he descubierto hace poco a MIguel Angel Silvestre, el protagonista de Sin tetas...
25.Necesitas esta colonia para una ocasion especial. No
26.Para que época? para cualquier epoca
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro