La Preysler y el maquillaje Astor:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: La Preysler y el maquillaje Astor

Mensaje por Icegirl » Jue 06 Nov 2008 17:45

loe escribió:
Icegirl escribió:loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!
Mis favoritos son el Double Wear de E.L y el Colorstay de Revlon; ahora me he comprado el Superstay Seda de Maybelline, que vale la mitad que los otros dos :sinunduro:
Mañana me lo pruebo, a ver si es verdad que, como dicen, es mejor que el D.W

Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
OKK!! tendre que probar el dichoso DW...cuando me acabe el studio fix de mac...:))) por cierto..el DW??? es de los que si te tocas la cara se mueve mucho!??!? ..o se queda fijo fijo....???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 17:49

Icegirl escribió:
OKK!! tendre que probar el dichoso DW...cuando me acabe el studio fix de mac...:))) por cierto..el DW??? es de los que si te tocas la cara se mueve mucho!??!? ..o se queda fijo fijo....???
Se supone que es de lso maquis fijos ICE, pero vamos, que yo no conzoco ninguna base fija-fija-pegamento, aunque si me parece esta de DW de las mas fijas que he probado. :)

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Jue 06 Nov 2008 18:00

Yo también tengo el DW y la verdad es que me dura todo el día. Después de más de 12 horas, está casi intacto y me cuesta bastante desmaquillarme. El fijo de HR también me gusta bastante.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 06 Nov 2008 19:44

marnan escribió: Ya nos contarás como va ese de Maybelline :dientes:
Este maqui incluye en el mismo envase una crema para mezclar, amos que es un bifase. Hoy me lo he aplicado a las 8:00, me he puesto la prebase siliconada de Sephora y a continuación la mezcla del maqui. Se extiende muy bien, el resultado es mate y duradero, queda natural. Para diario está bien, para otras ocasiones me reservo el D.W que es más cubriente.
Ice, yo el D.W a veces me lo he puesto con sólo con el Xheken de base, y así se queda, bastante más pegado que si te pones una crema base. Eso sí, no vale cuando la piel está deshidratada de varios dias.
El ColorStay oil-free de Revlon, ése si que es puro "loctite" niñas!
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 06 Nov 2008 20:43

Kleine escribió:
Kleine escribió:¿No creéis que con su cirujano, su dinero para cremas y su técnico de photoshop... Terminaríamos todas divinas de la muerte también? Imagen
Citándome xD...

Mismamente con eso último (PS):

Imagen

Imagen

Me han quedado fallos, ya lo sé xD, y mucho más que se podría estirar, pero para ejemplificar un poco vale. ^_^

V_2.0: xD

Imagen

nena se me habia pasado esto,joooooooooooooooo,es alucinante :plas: :plas: :plas: que manos tienes :plas:

te passaremos unas fotos y nos dejas divinas :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 06 Nov 2008 21:09

LOE ---el de revlon dura mas que el DW??? mhmhm quien lo diria! quiero uno FIJO FIJO q despues es mas desagradable dejar manchadas las hojas de los reportes o cosas del trabajo me da una rabia!! :evil: :anda-ya:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 06 Nov 2008 23:06

Icegirl escribió:LOE ---el de revlon dura mas que el DW??? mhmhm quien lo diria! quiero uno FIJO FIJO q despues es mas desagradable dejar manchadas las hojas de los reportes o cosas del trabajo me da una rabia!! :evil: :anda-ya:
Ya te digo! El de Revlon es más fijo, son prácticamente clones, ¡pero si hasta huelen igual! Sólo que el D.W es más confortable en la piel. Pero ahora Revlon ha sacado una versión para piel seca que supongo que es más confortable, pero será menos fijo. El que yo uso de revlon es trabajoso de extender, y seca rápidamente, así que no te puedes encantar en aplicarlo, porque luego ya no hay quien lo mueva (como el "loctite") vamos que una vez esté en tu piel, no dejarás huellas por ahí, no te las encontrarán ni los del CSI :guapa: :lol: También depende de la base que uses, pero en eso, que te voy yo a contar a tí jamia :anda-ya: si tu eres una experta en maquis.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 07 Nov 2008 00:04

Y ... al ser tan tan fijo no es malo para la piel?? me refiero, eso luego a la larga no hace que salgan granitos o se estropee la piel?? :nodigona: Con las mismas estoy diciendo un disparate :nodigona: Y lo mismo con las prebases siliconadas, las que tapan el poro ... eso no es malo?? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:11

que maneras de desvirtuar.. por dior i la virgen! :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto no iba d la presley ? yo kiero ver fotos d la preslei i la tamara , diciendo oseaaaa te lo juroooo, es superfuertetia :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 07 Nov 2008 00:55

Mira masquemala, pa que no te quejes, fotitos de la preysler en todo su esplendor :lol: :lol: :lol:

Por cierto Anadelik no me odies :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, como ya dije antes, la elegancia y el porte que tiene, ese ... nadie se lo quita!!

Responder