PROMOCIONES NAVIDEÑAS/ E.L./REGALOS-JOYA:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROMOCIONES NAVIDEÑAS/ E.L./REGALOS-JOYA

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 12:51

:lol: :lol: JAJA, YDIAZ, pues acuérdate de tus "amiguitas" cuando tengas un sephora, eh?? jajaj,. aquí estamos para lo malo..... y lo bueno! :lol: :lol:
ydiaz30 escribió:Me he leido todo el post y me gusta toooodddooooooo, y lo más la paleta de Givenchy

me lo pido todo, o mejor,..... me pido un sephora en mi casa permanentemente.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 18:39

MIrad que chulada lo nuevo para Navidad de YSL.....( muñeco babeante, porfaplis, jijiji)
A ver , yo no me compro estas cosas porque son un dineral y hay tantas qeu si empiezas esto es un "no acabar", pero si tuviera money, caería con todo,.......son piezas de coleccionista! :D :D

No se si son EL, pero me parecen tan bonitas que las tenia que poner en el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 01 Dic 2008 23:12

que guapadaaaaaaaaaaa me encanta este lnk!!! arriba!! :up: :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 23:32

ICE, esta informacion va por ti guapa, a ti que te gustan las brochas regÜenas, jajaja!(A mi tambien me gusta esta mantita , eh?) 600 euracos tienen la culpa!

Imagen
La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de maquillaje. Si quieres invertir en brochas de lujo, recuerda la nueva edición limitada que Bobbi Brown pondrá a la venta en breve.

Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.

Precio: 600 eurazos!!!!

Te gusta??? :coqueta: :lol: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 02 Dic 2008 00:58

Anadelik escribió:ICE, esta informacion va por ti guapa, a ti que te gustan las brochas regÜenas, jajaja!(A mi tambien me gusta esta mantita , eh?) 600 euracos tienen la culpa!

Imagen
La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de maquillaje. Si quieres invertir en brochas de lujo, recuerda la nueva edición limitada que Bobbi Brown pondrá a la venta en breve.

Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.

Voy a ver si llevo algo de calderilla en el bolsillo y me paso mañana a comprarla :lol: :lol: :lol: qué pasada :o .... quien pudiera :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Dic 2008 01:17

ME encanta esa manta!!!!!!!!! pero por ese precio las brochas deberian maquillar solitas!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 01:56

:lol: :lol: TATA, yo con ese precio no las saco ni de la manta.....el ébano y el oro blanco son mú delicaos!! :lol: :lol:

Bueno y que me decís de esta paleta de DIOR, es mas asequible, y bonita-bonita. :)

Dior Chic Palette

Imagen
6 eyeshadow shades: Shimmering Bronze, Ivory Sheen, Brownish Green Sheen, Light Mauve Gray Sheen, Plum Sheen, and Shimmering Grayish Black.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 02:34

Estos nuevos maquis de AVON me han llamado mucho la atencion, tambien son E.L. y por lo visto han causado sensacion a Manolo Blahnik y Stella McCartney , eso ya dice algo de ellos, no?

Ademas serán económicos, eso seguro.Las 3 BBB. Y EL, que mas se puede pedir?
Alguna ha visto algo ya en los últimos catalogos?? :nodigona:

Avon y Marimekko, juntos

Imagen

¿Qué? Vuelve el estampado de los años 50 y 70 a las nuevas creaciones de maquillaje. Y es que Avon y la legendaria firma de textil finlandesa de ropa, accesorios y decoaración, Marimekko, han unido sus fuerzas para la creación de una colección de cosméticos de edición limitada.

¿Quién? Esta nueva colección de maquillaje, protagonizada por el estampado Unikko, icono de Marimekko diseñado por Maija Isola en 1964, constará de cuatro productos: sombra de ojos, polvera, barra de labios y máscara de pestañas, entre otros accesorios.

Un secreto a voces... Manolo Blahnik y Stella McCartney se han rendido a los diseños de vanguardia de la firma finlandesa. Estamos seguras de que esta nueva colección será todo un éxito en nuestro país.

¿Cuándo? A finales de 2008.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 02 Dic 2008 11:57

ais, que yo he sido buena, pero me parece que no tanto como para que los reyes se dejen caer con semejante regalazo :D
Anadelik escribió:ICE, esta informacion va por ti guapa, a ti que te gustan las brochas regÜenas, jajaja!(A mi tambien me gusta esta mantita , eh?) 600 euracos tienen la culpa!

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 17:56

A las amantes del perfume MaDame de J. P. GAULTIER, han sacado una mini linea de maquillaje: Polvo colorete- iluminador y gloss, con el perfume de la linea MaDame

Imagen

Responder