ydiaz30 escribió:Me he leido todo el post y me gusta toooodddooooooo, y lo más la paleta de Givenchy
me lo pido todo, o mejor,..... me pido un sephora en mi casa permanentemente.
ydiaz30 escribió:Me he leido todo el post y me gusta toooodddooooooo, y lo más la paleta de Givenchy
me lo pido todo, o mejor,..... me pido un sephora en mi casa permanentemente.
Voy a ver si llevo algo de calderilla en el bolsillo y me paso mañana a comprarlaAnadelik escribió:ICE, esta informacion va por ti guapa, a ti que te gustan las brochas regÜenas, jajaja!(A mi tambien me gusta esta mantita , eh?) 600 euracos tienen la culpa!
La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de maquillaje. Si quieres invertir en brochas de lujo, recuerda la nueva edición limitada que Bobbi Brown pondrá a la venta en breve.
Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.
Precio: 600 eurazos!!!!
Te gusta???![]()
![]()
Anadelik escribió:ICE, esta informacion va por ti guapa, a ti que te gustan las brochas regÜenas, jajaja!(A mi tambien me gusta esta mantita , eh?) 600 euracos tienen la culpa!
La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de maquillaje. Si quieres invertir en brochas de lujo, recuerda la nueva edición limitada que Bobbi Brown pondrá a la venta en breve.
Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.
Precio: 600 eurazos!!!!
Te gusta???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro