LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por ydiaz30 » Lun 19 Abr 2010 08:45

bimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.

Lo has pedido en la web??? como salen los gastos de envio??? ya me estais picando aunque tengo todavía mucho "lush" por casa por gastar

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 19 Abr 2010 09:34

No pero como son una tiñas y no dan ni una muestra en la tienda que compre la proxima vez lo compro en la web, compras superiores a 75 euros portes gratis, sino 6,95 euros.

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Lun 19 Abr 2010 10:33

Yo uso este aceite para el cuerpo, que es una delicia y huele fenomenal:
http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Prod ... =29HT100A0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el verano pasado compré esta agua de colonia y me gustó mucho también:
http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Prod ... _Fragrance" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece muy buena marca, pero un poquito cara :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 19 Abr 2010 19:22

Yo probe el de cerezo pero me va mas el te verde, pero el aceite tiene una pinta de de ser alucinante me le voy apuntar en mis posibles :up: :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 19 Abr 2010 20:20

Gracias por la información, se que acabaré picando. Espero que tarde un poco.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 19 Abr 2010 22:16

ydiaz30 escribió:
bimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.

Lo has pedido en la web??? como salen los gastos de envio??? ya me estais picando aunque tengo todavía mucho "lush" por casa por gastar
jajaj yo igual: parezco el almacen de Lush ¿estas en el foro de la web?? esta chuli

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 19 Abr 2010 22:16

ydiaz30 escribió:

jajaj yo igual: parezco el almacen de Lush ¿estas en el foro de la web?? esta chuli

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 19 Abr 2010 22:37

yo si estoy pero prefiero este mil veces ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Mié 21 Abr 2010 10:47

Ayer estuve curioseando en el C.C. Plaza Norte II de Alcobendas, donde hay una tienda l'occitane y pedí muestras de varios productos. La chica fué encantadora y me dió muestras de la línea de almendra y manzana para pieles mixtas, que tiene una pinta estupenda y de la línea de almendra para cuidado del cuerpo: anticelulítico curvas exquisitas, aceite de ducha y concentrado de leche de almendras reafirmante. He probado esta mañana después de la ducha con el aceite, el concentrado de almendras y es genial, huele que alimenta y deja la piel suavecita suavecita, me han encantado los dos productos.
Tenían la nueva línea de maquillaje, que por lo visto acaba de salir, pero eso no me gustó mucho, no hay mucha variedad en el colorido y no hubo nada que me llamara la atención especialmente.
Pero en cuestión de atención al público, que he leído por ahí malas experiencias con otras tiendas, en ésta en concreto, la chica se portó fenomenal y me dió un montón de sobrecitos.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 21 Abr 2010 16:33

susanna343 escribió:Ayer estuve curioseando en el C.C. Plaza Norte II de Alcobendas, donde hay una tienda l'occitane y pedí muestras de varios productos. La chica fué encantadora y me dió muestras de la línea de almendra y manzana para pieles mixtas, que tiene una pinta estupenda y de la línea de almendra para cuidado del cuerpo: anticelulítico curvas exquisitas, aceite de ducha y concentrado de leche de almendras reafirmante. He probado esta mañana después de la ducha con el aceite, el concentrado de almendras y es genial, huele que alimenta y deja la piel suavecita suavecita, me han encantado los dos productos.
Tenían la nueva línea de maquillaje, que por lo visto acaba de salir, pero eso no me gustó mucho, no hay mucha variedad en el colorido y no hubo nada que me llamara la atención especialmente.
Pero en cuestión de atención al público, que he leído por ahí malas experiencias con otras tiendas, en ésta en concreto, la chica se portó fenomenal y me dió un montón de sobrecitos.
Que suerte has tenido, hija, yo con todo lo que he comprado, nada ...

Responder