Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 08 Mar 2009 19:12

Qué bueno este post...
Bueno, yo en realidad como casi nunca me maquillo y no uso limpiadoras y eso...pero diré lo que me ha gustado de Mercadona.
Primero los tintes, me los recomendó una chica que es peluquera y los usa.
Luego estoy usando el champú, pero no sé si es Deliplus, es Stylius que es también de Mercadona, una gama. Lo he usado dos veces sólo pero veo que deja el pelo brillante.
La crema de manos que decís que es un clon de Neutrogena la probaré...¿el envase es parecido?
Otra cosa que me encanta son las tiras de cera fría de depilar. Son fantásticas y me han salvado la vida.
También uso la cacerolita de cera para zonas más pequeñas. Por cierto, ¿sabéis que uso para fundirla? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Un fundidor de chocolate del Lidl que me costó 9 euros...tiene dos temperaturas y va ideal....además lo uso también para fundir chocolate...para la cera forro completamente la base calentadora con papel de aluminio y quito la cacerolita que viene para el chocolate, y coloco en su lugar la del mercadona. No se mancha nada ni queda nada de olor de la cera.... :lol: :lol: :lol: :lol: tenía ganas de decíroslos porque un fundidor de cera es mucho más caro....igual me animo y pongo un post aparte con fotos del "doble uso"..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
futura
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 21 Dic 2008 21:20

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por futura » Dom 08 Mar 2009 19:52

yenita escribió:Chicas el otro dia estuve en otro mercadona distinto al que suelo ir y me he dado cuenta que no tienen el mismo precio en cosas de maquillaje.
La ampolla flash la he usado y no he notado nada.
El agua de thermal refresca mucho y bueno cada vez que me lo echo despues del maquillaje noto que me dura mas.
Los esmaltes son normales.

Hola, yo lo que utlizo hace años y me encanta son las perlas anti-edad.

Avatar de Usuario
MARIGARCIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 14 Dic 2008 20:10

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por MARIGARCIA » Dom 08 Mar 2009 20:19

Que tal son los pintalabios de barra de mercadona? duran mucho?

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Lapixy » Lun 09 Mar 2009 10:09

NOENTROBCAP escribió:Qué bueno este post...
Bueno, yo en realidad como casi nunca me maquillo y no uso limpiadoras y eso...pero diré lo que me ha gustado de Mercadona.
Primero los tintes, me los recomendó una chica que es peluquera y los usa.
Luego estoy usando el champú, pero no sé si es Deliplus, es Stylius que es también de Mercadona, una gama. Lo he usado dos veces sólo pero veo que deja el pelo brillante.
La crema de manos que decís que es un clon de Neutrogena la probaré...¿el envase es parecido?
Otra cosa que me encanta son las tiras de cera fría de depilar. Son fantásticas y me han salvado la vida.
También uso la cacerolita de cera para zonas más pequeñas. Por cierto, ¿sabéis que uso para fundirla? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Un fundidor de chocolate del Lidl que me costó 9 euros...tiene dos temperaturas y va ideal....además lo uso también para fundir chocolate...para la cera forro completamente la base calentadora con papel de aluminio y quito la cacerolita que viene para el chocolate, y coloco en su lugar la del mercadona. No se mancha nada ni queda nada de olor de la cera.... :lol: :lol: :lol: :lol: tenía ganas de decíroslos porque un fundidor de cera es mucho más caro....igual me animo y pongo un post aparte con fotos del "doble uso".....
Me parece genial la idea del doble uso para economizar, que no está el horno para bollos... Y pon las fotos en este post, que luego me pierdo y ni las veo, porfi!!

A mí los productos del Mercadona también me gustan bastante:

- Desodorante girl (tapa rosa)
- Desodorante man (tapa azul). Éste lo uso cuando voy a hacer deporte y no, no huele a "macho". Tiene un olor muy suavito, aunque parezca lo contrario.
- Salvaslips plegables. Me gustan mucho. No ocupan nada en el bolso y al ser finitos, los puedes poner bien con las tanguitas.
- Serum puntas castigadas. Me plancho el pelo y necesito cosas que me lo protejan y nutran.
- Reparador capilar (tapón naranja). Lo usé ayer por primera vez y me dejó el pelo suavito, suavito. De todos modos, a mí lo que me va bien para el pelo es la línea Fructis de Garnier. Cuando uso otra cosa, noto diferencia... Pero estoy decidida a probar las mascarillas Deliplus a ver qué tal.
- Brochas varias para maquillar. A mí no me esparcen el maquillaje y tienen una buena relación calidad-precio. Me van bien, la verdad.
- Sombras de ojos. Sí me pigmentan a pesar de que soy bastante morena (aunque ahora con el tema de la depilación, no me dejan ir a tomar el sol y llevo protector solar todo el rato, que también puede influir el que estoy más clarita de lo acostumbrado... )
- Los papelitos "secantes" para eliminar brillos. Son geniales. El envase es muy original y cada vez que lo abres, te sale el siguiente papelito a usar sólo. Se puede usar encima del maquillaje y elimina la grasa.

Tengo un porrón de cosas que ir comprando como la toalla para el pelo. Ya me han puesto los dientes largos con algunas cositas que se han nombrado por aquí ... Ay, mi madre! :sinunduro:

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Argante » Lun 09 Mar 2009 11:48

Lo cierto es que cuando voy a hacer la compra, me llevo un montón de potis. :lol:
Como dicen por ahi, la máscara de pestañas no está mal. Estoy también contenta con el serum regenerador de rosa mosqueta y vitamina E y con el aceite de almendras. De sombras tengo varias, la 15 y la 16 (dos marrones, uno clarito y otro medio), la 02 y 04 (los grises uno claro y el otro oscuro), un rosita Nº 25 y un verde piscina nº 08. También tengo el colorete color melocotón nº 07.
La hidratante autobronceadora tampoco está mal, yo al menos soy muy blanquita y no me deja ese color ladrillo horroroso es gradual.
Las mascarillas del pelo son bastante decentes al igual que la pasta para modelar el cabello. No son de los mejores, ya que hay productos profesionales que le dan miles de vueltas, pero tampoco están mal. :)
La crema de manos de aloe vera es genial.
Y no se si hay algo más, seguro que se me olvida algo jejeje

Avatar de Usuario
Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 11 Feb 2009 15:10
Contactar:

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Aliciagonza » Lun 09 Mar 2009 11:58

Yo me compré sombra de ojos y no tengo ninguna queja :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Lun 09 Mar 2009 12:09

Pues pensaba que ya había escrito aquí :duda: Empiezo, aunque sean pocas cosas;

- Serum Reparador intensivo (El de las letras naranjas) me deja el pelo suelto y muuuy suave :D
- Mascarilla de Almendras dulces, mira que he probado mascarillas (y las que me quedan por probar) y me quedo con esta!
- Desodorante Hidratación y suavidad, para pieles sensibles, de tapón rosa clarito, me dura muchísimo.
- Desmaquillador de ojos (Bote azul clarito)
- Limpiador al agua
- Leche limpiadora
- Gel limpiador purificador (Pieles grasas)
- Loción limpiadora

Y creo que no me dejo nada :duda:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Lun 09 Mar 2009 12:13

yenita escribió:El otro dia encontre por mi casa un serum que pone que se puede echar con el pelo mojado o seco, para reparar y evitar las puntas abiertas.. me lo eche, pero el pelo se me ensucio en seguida, es normal eso??
Es cierto que ese Serum engrasa bastante, no te eches mucho, yo con una dosis tengo suficiente :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 19:17

Acondicionador para el pelo de extracto de algodón.
Lápiz 03 ojos.
papelitos matificantes.
Toallitas.
Champú de levadura de cerveza.
Los pinceles no me gustan mucho.
Cera fría.
Crema de manos Aloe vera.
Crema corporal Aloe vera.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Mar 2009 12:57

Me compre la manopla, he de decir que la recomiendo!! me ha encantado!! mira que arrastra kakita eh???....ademas me estoy exfoliando con ella y siempre finalizo con el lado contrario para alisar mas la piel...:))))

La recomiendo mucho!!

La toala de pelo no le cojo tranquillo!! :( no puedo cerrarmela...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro