Muchas gracias por aclararme la duda.Mariwo escribió:Hola guapa!!!!Argante escribió:Llevo unos cinco dias usándola. Quizás es algo pronto para notar resultados, ya que no los noto aún, pero puedo asegurar que tengo la piel muy sensible y no me ha dado ningún tipo de alergia.
No se si es bueno o no no tener un horario fijo para utilizarla, ya que a veces la uso de noche y otras de dia si no voy a salir en el resto del dia. Aún así creo que, como dice Leonor21, es importante usar un protector solar a diario, tanto el verano como en invierno. Por el futuro de nuestra piel.
Me gustaría que me aclaraseis una duda, ya que yo tengo la crema, no la mascarilla. ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Que la mascarilla es más hidratante o hay alguna diferencia más?
Mira, la crema yo me la doy por la mañana. Vamos, sigo mi ritual de limpieza, me doy la hidratante y luego la crema MARTIDERM. Luego si quieres te puedes pintar. Y la meto en el bolso por si ese día voy a estar al aire libre (RECORDAR QUE AUNQUE NO HAYA SOL DIRECTO Y ESTÉ NUBLADO, LOS RAYOS PASAN IGUAL Y ATRAVIESAN NUESTRA PIEL).
La mascarilla, la médico que me la recomendó me dijo que era más fuerte que la crema, y que fuera poco a poco, un día 5 minutos, la semana siguiente 10, la suiguiente un poco más... Es una mascarilla más seca, que se deja en la zona a tratar y se quita al rato. No es como esas hidratantes que te las das en toda la cara y la chupa la piel. Vendría a ser algo así como las mascarillas limpiadoras de arcilla verde o blanca. Pero como la toleré bien, me la dejo toda la noche, porque se queda seca en la piel. PERO NO LO HAGAIS VOSOTRAS, PROBARLA PRIMERO, EH?
![]()
![]()
Argante escribió:Muchas gracias por aclararme la duda.Mariwo escribió:Hola guapa!!!!Argante escribió:Llevo unos cinco dias usándola. Quizás es algo pronto para notar resultados, ya que no los noto aún, pero puedo asegurar que tengo la piel muy sensible y no me ha dado ningún tipo de alergia.
No se si es bueno o no no tener un horario fijo para utilizarla, ya que a veces la uso de noche y otras de dia si no voy a salir en el resto del dia. Aún así creo que, como dice Leonor21, es importante usar un protector solar a diario, tanto el verano como en invierno. Por el futuro de nuestra piel.
Me gustaría que me aclaraseis una duda, ya que yo tengo la crema, no la mascarilla. ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Que la mascarilla es más hidratante o hay alguna diferencia más?
Mira, la crema yo me la doy por la mañana. Vamos, sigo mi ritual de limpieza, me doy la hidratante y luego la crema MARTIDERM. Luego si quieres te puedes pintar. Y la meto en el bolso por si ese día voy a estar al aire libre (RECORDAR QUE AUNQUE NO HAYA SOL DIRECTO Y ESTÉ NUBLADO, LOS RAYOS PASAN IGUAL Y ATRAVIESAN NUESTRA PIEL).
La mascarilla, la médico que me la recomendó me dijo que era más fuerte que la crema, y que fuera poco a poco, un día 5 minutos, la semana siguiente 10, la suiguiente un poco más... Es una mascarilla más seca, que se deja en la zona a tratar y se quita al rato. No es como esas hidratantes que te las das en toda la cara y la chupa la piel. Vendría a ser algo así como las mascarillas limpiadoras de arcilla verde o blanca. Pero como la toleré bien, me la dejo toda la noche, porque se queda seca en la piel. PERO NO LO HAGAIS VOSOTRAS, PROBARLA PRIMERO, EH?
![]()
![]()
lolita29 escribió:me estaba poniendo la crema en una manchita que tenia del sol y se me ha puesto roja!!! es normal??
_Naza escribió:Malas noticias chicas. Despues de estar usando martidemr unos dias , al principio bien, me gustaba mucho, en cosa de un dia o dos, se me a secado la cara horrores, en mi vida he tenido la cara tan seca, escamosa vamos![]()
![]()
. bueno sigo con mi acido glicolico y la otra la usare esporadicamente(por no tirarla). Que rabia me da
![]()
. Mariwo , gracias por ponernos el descubrimiento, pero a mi me a ido mal, weno habia que probarla,
![]()
un saludito
![]()
![]()
Geminis26 escribió:Pues yo tengo que decir que llevo varios días usándola y me gusta mucho. Tengo la piel mixta y no he notado ningún picor ni rojez ni nada y la piel no se me ha resecado. Ya sólo falta esperar que pasen más días para comprobar si es efectiva con las manchas. Ya os contaré.
En fin, ya sabemos que con los potis pasa que lo que a unas va bien a otras no y viceversa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro